Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Buenas tardes!! La semana que viene tengo mi primera cita para probar vestidos (me caso en octubre de 2023) y estoy emocionada!!! ¿Qué consejos me daríais para esta primera prueba de vestidos? ¿A...
Feliz semana, comunidad ❤️ ¿Os apetece un nuevo juego con premio descargable? Pues atención, porque en esta ocasión os ofrecemos... ¡PEGATINAS MOLONAS PARA PERSONALIZAR VUESTROS ZAPATOS! 😎 El...
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
Hola! Primero me presento, soy Carmen y me caso el 23 de junio. Esta semana voy a Córdoba a probarme los primeros vestidos y tengo cita en Matilde Cano. He visto la página web y algunos me gustan,...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Tenéis alguna recomendación de destinos de luna de miel en noviembre? La boda es el 28 de octubre.
Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...
Hola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién dará el 'Sí, quiero' en Córdoba en 2023! 🖐️ ¡Genial bienvenidxs a vuestro post! Aquí podréis...
Holaaa!!! Nos casamos el día 21 octubre de 2023 en Córdoba!!! 🤭🤭🤭