Ir al contenido principal
Inma
Inma

Granada, Granada · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4366días 18hrs
Inma
Pruebas de peluqueria
Inma, El 20 de Marzo de 2012 a las 14:15

Hola!! la semana pasada me hice la prueba del peinado. Me hicieron 3 moños y a cada cual mas bonito y original!!!. He salido muy contenta, porque ya se más o menos lo que quiero, creo que ire a que me...

Inma, viernes 30-Nov-12 12
Inma
Boda en santa maria de la alhambra
Inma, El 8 de Febrero de 2012 a las 14:21

Hola chicas, me caso en Santa Maria de la Alhambra y me gustaria saber si hay que pagar una cantidad fija que te diga el parroco o ya tu das lo que quieras. Lo digo porque he escuchado que en muchos...

Rocío, lunes 12-Oct-20 47
Carita
Nuestro reportaje de fotos de la boda! ya lo tenemos!
Carita, El 4 de Agosto de 2012 a las 13:02

Hola chicas! Os pongo algunas fotitos del reportaje de fotos que nos hicieron en la boda. Estamos muy contentos porque son fotos muy naturales que es lo que queríamos, a ver si os gustan! ...

Inma, martes 16-Oct-12 52
Danae
Mi pequeña gran boda
Danae, El 15 de Octubre de 2012 a las 09:09

Hola a todas, El 6 de Octubre fue el día que mis padres siempre pensaron que no llegaría. Yo siempre había renegado de las bodas, pero al final, encontré al hombre que me hizo cambiar de idea....

A_e_a, sábado 8-Jun-13 40
Veronica
Mi boda 22 de septiembre 2012
Veronica, El 15 de Octubre de 2012 a las 13:49

Buenos chicas, ya somos mujeres casadas¡¡ Aquí os dejo mi crónica: La noche anterior me quedé en casa de mi hermana porque la de mis padres estaba repletita de familia. Dormí bien y más de lo que yo...

Saratinez, viernes 19-Oct-12 23
Inma
Mis cestas y mis rosas para tirar el arroz
Inma, El 3 de Julio de 2012 a las 08:58

Hola chicas, como antes no he podido, os subo las fotos de las cestas que me prepararon y las rosas que me hizo la prima de mi marido para repartir y que la gente tirar el arroz. Las rosas son...

Inma, martes 9-Oct-12 30
Isa81
Quedada grupo granada
Isa81, El 4 de Septiembre de 2012 a las 11:12

Hola mis niñasss como andáis???' Abro este debate para ver si podemos organizar una quedada de foreras del grupo Granada, para conocernos y charlar entre mujeres. Podemos ir poniendo cuándo nos viene...

Elvira, viernes 11-Ago-17 26
Isa81
Postboda en la playa
Isa81, El 5 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Hola mis granaínas, os cuento: Al final decidimos hacernos las fotos otro día. Entonces tenemos dos postbodas. Una ya la hicimos el lunes siguiente a la boda, en la Alhambra y por el centro. Y ahora...

Virginia, miércoles 24-Oct-12 16
Inma
Fotos postboda
Inma, El 12 de Septiembre de 2012 a las 11:31

Seguro que hay millones de debates sobre las fotos post boda, pero creo este para contaros mi experiencia. Este sabado me hice las fotos, menos mal que entraba en el vestido. Me hicieron un...

Cris /bcn, miércoles 12-Sep-12 4 531
R
Complementos de novia
Rocio, El 13 de Agosto de 2012 a las 12:18

Hola Chicas, ya se acerca el gran día y todavía me quedan los complementos. Ya tengo los pendientes y pulsera, pero me queda la peina y el abanico. Alguine de Granada saben de sitios para ir a ver?...

MARTA, miércoles 3-Oct-12 8
M
Mi boda 2 de junio 2012
Milagrosa, El 21 de Agosto de 2012 a las 00:40

Gema, viernes 30-Nov-12 59
Liri
Detalles del vestido
Liri, El 6 de Agosto de 2012 a las 07:31

Hola a todas!! Este sábado empiezo a mirar vestidos, y necesito que me aconsejeis sobre esos detalles que solodespues de haber pasado el día de nuestra boda nos damos cuenta, como supongo que será si...

Mª, lunes 6-Ago-12 11
P
Nuestra boda 4-08-2012
Piccola, El 6 de Agosto de 2012 a las 00:31

Hola Chicas, ya estoy aquí para compartir nuestra día con todas vosotras. Nosotros llegamos el martes a la noche con lo que sólo tuve tres días para organizar todo, prueba de vestido, peinado,...

Piccola, jueves 9-Ago-12 40
Gala
Un adelanto de mi boda en la playa...
Gala, El 3 de Agosto de 2012 a las 10:14

https://www.bodas.net/cronicas-boda/fernando-jezabel--rw51 Poco a poco me van llegando fotitos... Asi que aqui os pongo un pequeño adelanto de lo que fue mi dia... Todo lo que queria, como queria y...

Veheral, miércoles 12-Dic-12 78
Inma
Indignada con la tintoreria dnd he llevado el vestido de novia
Inma, El 31 de Julio de 2012 a las 10:57

Hola chicas, estoy indignada, me he gasto 120€ en lavar mi vestido de novia. Es verdad que lo llevaba bastante manchado, ya que celebré mi boda al aire libre en unos jardines que son como de albero, y...

Eva, martes 8-Jul-14 27
Mabel
Boda 14 de julio
Mabel, El 1 de Agosto de 2012 a las 14:56

Bueno, vuelta a la rutina y con un poco de penita porque todo se ha acabado ya, daros las gracias por vuestras felicitaciones en otro debate que abrí justo antes de la boda y nada que todo fué...

Sonia, miércoles 12-Sep-12 17
I
Catering puerta elvira, para quien necesite opiniones
Irene, El 31 de Julio de 2012 a las 11:59

Buenas chicas!! despues de pasar todo el follón de la boda, tantos miedos, incertidumbres, y demás he decidido crear este debate para hablar del catering que tuve en mi boda, ya que estuve buscando...

Los Kukis!!!, miércoles 19-Ago-15 18
Patricia
Ayudarme con los detalles!!!
Patricia, El 19 de Junio de 2012 a las 08:18

Pufff k lio kon los detalles me podeis ayudar por favor? mi madre dice de dar un alfiler nada mas a las mujeres y yo kisiera dar algo mas aparte del alfiler,como lo veis? me podeis orientar que vais a...

Clara, jueves 2-Ago-12 13
M
Mi boda
Maria, El 31 de Julio de 2012 a las 21:05

Chicas, Ya ha pasado un mes y puedo dejaros algunas fotos de la iglesia. Sólo tengo fotos de amigos y del fotógrafo de la iglesia, me faltan las de exteriores y hotel. Espero que os gusten. La boda...

Maria, miércoles 8-Ago-12 38
Carmen
Fotos de mi boda 7 julio
Carmen, El 31 de Julio de 2012 a las 17:01

Hola chicasss¡¡¡¡ ya os conté que me casé el 7 de julio, pero resulta que las fotos que teniamos con nuestras cámaras las pasé al portatil... y justo dos dias mas tardes la clavija del portatil se me...

Carla, miércoles 8-Ago-12 38
Veronica
Libro -album de firmas !
Veronica, El 14 de Julio de 2012 a las 15:33

Hola chicas he abierto este post ya que me gustaria compartir con vosotras una de mis manualidades para mi dia b. Todos hablamos del libro de firmas, y de como hacerlo y personalizarlo a nuestro...

Omayra, domingo 5-Ago-12 26
Vanesa
Mi primera prueba y ahora dudo....
Vanesa, El 19 de Julio de 2012 a las 22:02

Hola chicas sé que con mi primera prueba debería estar encantada....pero nosé me he visto como una campana y poco favorecedora, será que ahora ya no me convence como antes? Nosé, que opinais???

Asunción, domingo 2-Sep-12 92
Conchi
Mi boda!!!
Conchi, El 24 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola chicas!! pues ya me case!!! que rapido paso todo...y eso que te lo dice todo el mundo pero no te lo crees hasta que pasa!!! me faltaron horas para disfrutar todo y no queria que acabara!!! Todo...

Siayco, lunes 30-Jul-12 39
X
Ayuda con el postboda!!
Xideral, El 18 de Julio de 2012 a las 12:19

Este viernes hacemos por fin el reportaje post-boda y me ronda por la cabeza peinarme diferente, maquillarme diferente, no ponerme el cancan…..pero….me da miedo xq, x mi experiencia de la boda ( una...

Amparo, lunes 30-Jul-12 52
Paloma
De mudanza!!!!
Paloma, El 17 de Julio de 2012 a las 11:04

Hola chicas!! Solo os escribo porque me da muchísima penilla pero estaré unos días desaparecida porque por fin...¡¡ESTAMOS DE MUDANZA!! Nuestra mentalidad nunca ha sido comprarnos un piso, así que...

Maria, jueves 15-Nov-12 22
Inma
¿para cuando los niñ@s??
Inma, El 11 de Julio de 2012 a las 10:02

Hola chicas, os queria preguntar una cosilla, cuantas veces os han dicho ya lo de para cuando los niños¿?¿?¿?, jajajaja, la gente es la leche!!! te casas y ya los niños!!!, hasta en la misma copa de...

Pizpireta, jueves 19-May-16 37
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Mary
2 del 6 del 12 a las 12
Mary, El 12 de Julio de 2012 a las 02:45

Buenas a tod@s! Aquí dejo mi crónica. Más vale tarde q nunca... Nosotros nos casamos el 2 de Junio, pero todo empezó el día anterior. La gente empezó a llegar desde el mediodía y los mayores pasaron...

Feli, viernes 27-Jul-12 37
Beatriz
Todo salio genial
Beatriz, El 11 de Julio de 2012 a las 18:55

Beatriz, jueves 19-Jul-12 45
Nancy
Asi fue mi boda medieval
Nancy, El 12 de Julio de 2012 a las 01:33

Hola chicas aqui les pongo unas fotos de como fue mi boda medieval

Nancy, lunes 16-Jul-12 38

Grupos generales

Inspiración