Granada, Granada · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Hola chicas, me caso en Santa Maria de la Alhambra y me gustaria saber si hay que pagar una cantidad fija que te diga el parroco o ya tu das lo que quieras. Lo digo porque he escuchado que en muchos...

Hola chicas!! tengo una duda: Ya tengo mis invitaciones han quedado monísimas, ahora toca repartirlas... el problema es que no se como poner los nombres en los sobres, sobre todo los destinados a los...

Buenas chicas!!!, quien me ayuda??? Donde está en Granada el convento de las clarisas para llevarle huevos??? No tengo ni idea.... Gracias!!!!

Hola chicas, os queria preguntar una cosilla, cuantas veces os han dicho ya lo de para cuando los niños¿?¿?¿?, jajajaja, la gente es la leche!!! te casas y ya los niños!!!, hasta en la misma copa de...

Hola chicas, estoy mirando los regalos de los invitados, ya tengo el de los hombres que va a ser una botellita de vino de la tierra de mi futuro esposo, pero necesito mirar algo para las mujeres, y me...

Hola chicas, estoy indignada, me he gasto 120€ en lavar mi vestido de novia. Es verdad que lo llevaba bastante manchado, ya que celebré mi boda al aire libre en unos jardines que son como de albero, y...

Chicas!!!, que coche vais a llevar el dia de vuestra boda?, un clasico, una limusina, un coche de caballos, un coche normal. Lo vais a alquilar, lo vais a pedir prestado, lo teneis propio???...

Hola!! la semana pasada me hice la prueba del peinado. Me hicieron 3 moños y a cada cual mas bonito y original!!!. He salido muy contenta, porque ya se más o menos lo que quiero, creo que ire a que me...

Hola chicas, como antes no he podido, os subo las fotos de las cestas que me prepararon y las rosas que me hizo la prima de mi marido para repartir y que la gente tirar el arroz. Las rosas son...

Seguro que hay millones de debates sobre las fotos post boda, pero creo este para contaros mi experiencia. Este sabado me hice las fotos, menos mal que entraba en el vestido. Me hicieron un...

Si, tengo un problema, antes no tenia tiempo de nada y ahora tengo mucho tiempo libre, jajajajajja. Os voy a enseñar cuales fueron nuestras invitaciones. Los dibujos nos los hizo una amiga y nosotros...

Hola chicas!!!, hemos compartido fecha de boda, aniversario!!! que tal os fue el gran dia???? el mio estupendo, pero muy corto, jajajaja

Hola chicas!!, pues si, ya me case y ya volvi de la luna de miel, como se pasa de rapido!!!, tanto esperar para unas cuantas horas...jajajaja. Me case el 9 de Junio, os cuento un poco como fue todo:...

Yo pedí que fuese fuera de mi ciudad, sin boys, fiesta con todas mis amigas juntas y que fuese sorpresa. Pues, resulta que como tengo varios grupos de amigas, y algunas son mas sosas que otras y otras...

Hola chicas, yo volvi este sabado de la luna de miel. he estado en New York, Washintong y Philadelphi, UNA PASADA!!! os cuento: es un viaje para ver, andar, no parar de visitar, entrar en museos,...

Hola chicas, me he comprado unas medias de novia típicas de rejilla finita con la linea por detrás y en la liga imita a un corsé, de Eugenia de Montijo Seguro que muchas ya sabeis cuales son. Pero...

Hola chicas!!!!, tengo pensado una cosita y no se si esta bien oes una cutrada. He pensado en rebuscar fotos con cada una de mis amigas, y por detras escribirle algo de nosotras para que se acuerden...

Como va pasando el tiempo, hoy ya solo quedan 50 dias!!!!! madre mia, que nervios!!!!!!!

Hola chicas!!!, seguimos con los complementos de la novia. para las que se hayan comprado ya los zapatos, donde?? con y cuanto?? y para las que no, donde podemos mirar?? y por ultimo, que tipo de...

Hola, me he metido en una pagina que han recomendado por aqui, y hay mil recogidos y semirecogidos. yo como lo que quiero es un recogido me he centrado en ello. voy a subiros unas cuantas fotos para...

Hola chicas, todavia no se como me voy a peinar, no se que tipo de peinado y que tipo de tocado ponerme, si peinas, si tocado... Lo unico que tengo claro es que quiero un recogido, para no estar...

Hola chicas, no se si existirá este debate ya, pero lo he puesto en Granada sobre todo por el tema de donde comprarlas. Me gustaria saber que pensais de las medias, si os las vais a poner de color...