Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 5.298 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Escribi hace mucho un post hablando de los proveedores que contraté para mí boda, pero voy hacer uno de nuevo, ya que ahora les puede venir muy bien, empiezo diciendo de ambos que son aparte de unos...

Buenas noches, os deseo muchísimo ánimo y fuerzas a tod@s, se que unido a la incertidumbre y situación que estamos viviendo much@s os habéis visto en la tesitura de tener que cambiar de fecha de boda,...

Buenas noches, a falta de las fotos del fotógrafo, os hago un mini adelanto, el vestido es de Pronovias fue el último que me probé y el que me enamoro!, La diadema es de complementos abril, y el ramo...

Buenas noches pues hace dos días que regresa de mi luna de miel, os voy a reflejar mi experiencia, elegi el grupo palladium y me aloje en la villa kantenah, las habitaciones están bien pero si es...

Ayer fue el gran día! hubo alguna cosillas que se me olvidaron jjjj, como la lismonera, las copas de brindar y el arroz que tuvimos que dar la vuelta para recogerlo jjjjjj,y luego cuando me hacia las...

Bueno para las futuas parejas...para detalles de invitados os recomiendo mundo detalle son muy profesionales, para alfileres de novia os recomiendo 100% pizteretas y para carteles de boda o bastidores...

Hola buenas tardes, después de barajarlo hemos pensado de poner un monitor unas horas para que los niños estén entretenidos angelitos a ellos se le hace pesado estar sentados en un mesa y luego por lo...

Buenas tardes, aunque aún queda un mes para la boda quiero ir preparando el arroz, cual arroz es mejor para que no quede mancha en la ropa, graciaaaas

Buenas tardes!!! Llevo algo perdida por la web he tenido que desconectar un poco..hace tiempo cree un post como este diciendo lo que tenía y que me podia hacer falta...como he adelantado algo bastante...

Hola este octubre nos vamos de luna de miel a Rivera maya, a principios de año nos gustaría plantearnos ser papás, pero mi duda es si al viajar a Rivera maya, luego debl esperar un tiempo para buscar...

Al problema del sargazo se une el tema de la seguridad 😖mi amiga me acaba de mandar una noticia diciendo que está habiendo porblema con la seguridad y que incluso países como gran Bretaña o Alemania...

Hola chic@s, quiero comprar un. Banner en feliz boda para ponerlo a la entrada de la copa de bienvenida, mi duda es las dimensiones no sé si coger el 60x160 o el de 80 x 200 quiero que se vea pero no...

Buenas tardes, alguien me podría decir cuántos testigos se pueden llevar al alcázar? Gracias

Tengo un mar de dudas, el DJ que hemos contratado dice que el que debe pagar los derechos de autor es el restaurante donde celebramos la boda,pero no sé hasta qué punto es cierto, no quiero verme...

Buenas tardes, tengo las invitaciones pero no tengo sobre 😓, sabeis de algún sitio en Córdoba donde los pueda conseguir? Y que no tenga un precio caro.Gracias

Hola, tocho a la vista jajajajajaj, estamos en esos últimos meses que te agobias y no ves el final, he hecho una lista con lo que tenemos y lo que aún nos falta, os comento que no vamos a poner...

Buenos días,me caso el 5 de octubre en el alcázar,yo por falta de tiempo fue una amiga mía hace meses a recoger un papel donde pone lo que tienes que llevar, le dijeron que me pasara más o menos en...

Buenas tardes chic@s, está mañana ha habido un incendio en la nave de vértice gala,por si habéis comprado vuestro traje allí y queréis información,en el períodico no explican mucho la verdad..

Buenos días,ando mirando regalos para los invitados y lo más seguro que de botellas de tinto a lo hombres y a las mujeres me gustaría darle pero vino frizzante es más dulce,el problema es que no...

Buenas tardes,alguien me podría recomendar una empresa de alquiler de coches con las tres b jejejeje en Córdoba capital gracias

Buenos dias, bueno pues cuando ya teníamos el viaje medio encaminado y apunto de reservarlo nos encontramos unas noticias de que Riviera Maya está sufriendo una plaga de algas toxicas,alguien que haya...

Bueno escribí un debate hoy con el problema del sargazo, aún así hemos decidido ir por qué tiene mucho bonito que ver..ahora la duda viene en el hotel jajajaja, estamos entre tres, White sand,el...

He visto en la página feliz boda estos bastidores (creo que se llama así) para llevar las alianzas,me han parecido muy bonitos y sobre todo originales,pero quiero saber qué opináis para lanzarme o no...

Hola buenas noches chicas, tengo una duda..me caso el año que viene en octubre, pero después de verano voy a ir mirando trajes de novia, en centronovias el vestido que elijas te lo arreglan allí o lo...

Buenas tardes,me he metido en la página web de pronovias y tienen vestido de fiesta con descuento hasta el 40%,por si tenéis una boda a la vista y queréis aorovechar.

Buenas tardes chicas,ojeando el catálogo de vértice gala he dado con estos vestidos que aunque son de fiesta,bien pueden pasar por vestido de novia,y los precios están genial para que estéis más...

Aún me queda para el gran día,pero ya estoy dandole vuelta en que poder regalar..he pensado que sería un buen regalo para las mujeres vino pero en plan frizzante por que a nosotras también nos gusta...

Pues como bien dice el título nos han hecho dos buenos regalos,hemos ido hoy al joyero a reservar la alianzas,al salir de la joyería nos llama mi madre para decirnos que nos la regalas ella,no me lo...

Holaaaa aquí estamos aún esperando para coger fecha, aunque nos gustaría que fuera el 20 de octubre por que ahí mucho margen y poder hacer las cosas tranquilos.

Como corre el tiempo!!!empezé en esta comunidad maravillosa con unos 547 días,muy perdida pero gracias a leeros fui encontrando un poco de luz,me tire a la piscina a la aventura partiendo de 0,pero...

Ojeando las rebajas por la web,he dado con esta zapatillas que me han enamorado para cuando estas con la bata,son de Zara de home por si alguna os interesa,me han costado muy baratas 7,99,aun me queda...

Hola buenas noches chic@s,mañana vamos a ver un sitio de celebraciones,estoy que me como las uñas de los nervios,porque me encanta!que preguntas hay que hacer para tenerlo todo bien atado y luego no...