Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2023 Barcelona

Reportaje de boda con o sin vídeo?

Jessica, el 22 de Septiembre de 2022 a las 07:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Guardado
Buenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra fotógrafa. Nos cobra muy poco porq l pedimos q nos haga fotos y las meta en un pen. Ya lueg nosotros haremos montaje o un álbum de Hoffman. Ahora, llevo días dándole vueltas a que sin vídeo, nos perderíamos momentos muy bonitos que en las fotos no se verán. Y le dije a mi pareja que porqué no hacemos vídeo también y me dijo que lo miramos. No sé qué hacer. Me ayudáis??

Ya grabarán los invitados

28%

88 votos

Hazte un reportaje pro!

72%

228 votos

50 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 31 de Octubre de 2022 a las 21:42
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratar video, es un pastizal para algo que luego ves dos veces...
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros el vídeo es una prioridad.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto.....yo no me lo puedo permitir
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas de videos que de fotos
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video siempre. Además ahora los hacen de 40 min de duración por lo que no se hace oesado
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda mucho para la boda ? Sinceramente, si aún puedas cambiar hazlo. No deberías elegir un fotógrafo que sea un conocido. Surgen muchos problemas después. Un saludo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero video, es muy buen recuerdo, sobre todo cuando pase el tiempo, te alegras Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo haría, siempre y cuando podáis.

    Mis suegros se casaron hace 25 años y seguimos viendo de vez en cuando el video.

    Yo quiero que mis hijos lo vean algún día, y poder recordar lo bonito que fue ese día.

    Las risas o los llantos están asegurados.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os lo podéis permitir yo lo haría, nosotros tendremos video. Si es una boda low costo y veis que no podéis, no os preocupéis, seguro que los invitados grabaran genial pero sí, lo pondría
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos da el presupuesto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que contrataras a un profesional que sepa captar todos los momentos, es algo increíble 😍❤️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vídeo siiiiii totalmente es un recuerdo súper guay que nada tiene que ver con fotos
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como Ainhoa, iba a contratar solo fotos pero al final será vídeo también porque creo que vale la pena el esfuerzo que queda para toda la vida 🤩
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fotos porque el presupuesto de video se iba mucho, pero si puedes permitirlo... Adelante
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO solo cogí fotografía, vídeos me grabaron muchísimos. No es lo mismo pero es un dineral el ir sumando gastos.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos video de 30'min aprox
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo video 100% es como revivir la boda cuando quieras!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que el vídeo es mucho más importante que las fotos, al menos para nosotros. Cambiamos la fecha de nuestra boda solo porque el videógrafo que queríamos no estaba disponible.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria de personas que no contratan video, después se arrepienten. Nosotros en primer lugar solo ibamos a tener fotos y nada más, pero después de casi 1 año contratado decidimos contratar también el video porque sabemos que las fotos no van a captar absolutamente todo ni de la misma forma que el video, y que poder volver a revivir absolutamente todo de la misma manera que ese día es mucho mejor que tirar de memoria viendo fotos. Mi recomendación es que siempre cojais video para cualquier evento de este estilo, no os arrepentiréis. Podréis revivir absolutamente todo y es mucho mejor tener a alguien contratado que tener a los invitados con el movil toda la boda. De echo, en una boda, los invitados, cuando menos cojan el movil para hacer fotos y videos, mejor. Porque después en las fotos de fotografo sale to dios con el movil y queda feisimo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    (Me repito porque se ha puesto como comentario normal😅🙏🏻)
    Hola, guapa!!🥰
    Qué bien que encontraras eso!! Aquí en Barcelona no he encontrado otra cosa más que esta opción o como mucho, vídeo de 10 minutos... No sé si de 4 años para acá la cosa habrá cambiado mucho o es más por la zona en la que vivo, no lo sé😅
    Tampoco estábamos muy convencidos con la idea de hacer vídeo o no, y como ya lo resolvimos con el tema de nuestrxs invitadxs... lo hemos dejado correr🥰
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa!!🥰
    Qué bien que encontraras eso!! Aquí en Barcelona no he encontrado otra cosa más que esta opción o como mucho, vídeo de 10 minutos... No sé si de 4 años para acá la cosa habrá cambiado mucho o es más por la zona en la que vivo, no lo sé😅
    Tampoco estábamos muy convencidos con la idea de hacer vídeo o no, y como ya lo resolvimos con el tema de nuestrxs invitadxs... lo hemos dejado correr🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio sólo contraté fotos pero luego me empezó a entrar el gusanillo de que no tendría nada grabado y hay momentos que me gustaría luego ver, y al final contratamos también el vídeo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido video porque como ya he leído por ahí, no es lo mismo el recuerdo de una foto que de un video, sin ninguna duda escuchar risas, comentarios… a nosotros nos sale muy bien de precio y tenemos la suerte de conocer a uno de los fotógrafos de toda la vida, asi que no podemos estar más contentos con este tema!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que no queríamos video. Al final esas cosas se quedan en un cajón y no las ves. Como el video de la primera comunión o cosas así. Prefiero las fotos!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada los vídeos son trailer. Te hacen la versión larga en dvd o usb y la versión corta para compartirla con los invitados por RRSS o WhatsApp, pero te dan las dos opciones, no sólo el trailer. Y los vídeos no son vídeos con música de fondo y ya, se graban imágenes y momentos, sé escucha la ceremonia, los dos si quieros, los invitados leyendo, en nuestro caso el videografo cogió a dos buenos amigos nuestros y les dio un micro y les pregunto a ver si podían hacer de entrevistadores con los invitados y quedó un vídeo tipo bonus track al final del vídeo graciosisimo. De verdad que el vídeo no son imágenes y música de fondo. Hay que buscar a un buen profesional como todo. Yo me sigo poniendo el vídeo 4 años después, y acabo de verlo siempre con una sonrisa de oreja a oreja, como que no me pasa con las fotos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que hagas vídeo. Siempre será mejor arrepentirte de haberte gastado un dinero, que de no haberlo hecho y no poder volver atrás para hacerlo. El dinero vuelve pero los momentos no.
    Busca opciones más asequibles de vídeo que también las hay. A nosotros el vídeo nos costó 800€, versión completa y versión trailer y creo que es lo que más me alegro de haber contratado. Me emociono mucho cuando vuelvo a ver el vídeo y veo a personas que ya no están bailando y riendo, en movimiento. Sin duda, quitaos de otras cosas pero contratad vídeo que todos sabemos que un vídeo profesional y los vídeos que hace tu cuñado con 5 copas de más no son lo mismo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado vídeo si que es un gran desembolso 1200€🙁🙁 pero en el fotógrafo no hemos escatimado es un recuerdo que queda para siempre, junto con el banquete en donde más vamos a gastar nos parece que es lo más importante de ese día por ejemplo no vamos a poner photomaton ni photocall (nos han dado presupuesto de 2h 439€ por 3h 479€ nos parece un "robo") ......
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos poco presupuesto para la boda pero en fotografía y vídeo no vamos a recortar, es lo único junto con las alianzas que durará toda la vida, el resto son cosas que disfrutaremos unas horas y ya está (al menos es mi forma de verlo) así que en vez de gastarme más en vestido, decoración o cosas así pues recorto de eso y lo gastó en video y foto.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto a favor de tener video ✌️
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin vídeo ,creo que cuesta un dineral para luego verlo un par de veces
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un recuerdo imprescindible, pero entiendo que si es una boda low cost, quizás os valga con lo que os pasen los invitados…
    Un videógrafo pro es un buen pico…

    Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos video por lo mismo, nuestro presupuesto era muy bajo. Al final conseguí tener videos de la ceremonia completa, de nuestra entrada al salón y alguno más que yo misma me encargué de montar y nos ha quedado un recuerdo bastante bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración