Ir al contenido principal
Iratxe
Iratxe

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

720días 12hrs
Laura
Esta manicura la llevarías... ¿siempre, alguna vez o nunca?
Laura, El 1 de Abril de 2022 a las 12:05

¡Hola bellezas! Llegó el momento de sacar vuestra laca de uñas, ¡vamos a darles un poco de color para la boda! 😍 Te comparto una inspiración muy chula y elegante a la que no podrás resistirte 😏...

Siempre

37%

505 votos

Alguna vez

50%

687 votos

Nunca

13%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 555 1
Iratxe
Marco de photocall divertido y ¡económico!
Iratxe, El 28 de Marzo de 2022 a las 13:05

¡Hola equipo! ¿Alguien sabe algún proveedor donde podamos conseguir algo así y enconómico? No vamos a poner fotomatón porque se escapa de presupuesto, pero creemos que algo así podría amenizar a los...

Iratxe, martes 29-Mar-22 6 1
F
Problemon subida de precios
Fatima, El 28 de Marzo de 2022 a las 10:31

Hola chic@s estais teniendo problemas con las subidas a mi hay pedidos que e realizado que no me llegan o me los detienen en la duana o siplemente me llaman los poebrodores y que me suben el precio de...

Miriam, martes 29-Mar-22 38
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.295 6
Iratxe
Destinos de Luna de miel 2022
Iratxe, El 29 de Septiembre de 2021 a las 19:07

Equipo! ¿Que destinos estais eligiendo para la Luna de miel? Con tanta restricción internacional no se como lo estais planteando. Yo me casare en 2022 y me gustaría Japón pero supongo que para ese...

Estefanía, lunes 21-Mar-22 86 2
Iratxe
Alianzas de plata
Iratxe, El 27 de Enero de 2022 a las 09:45

Equipo, ¿Alguien que se haya hecho las alianzas de boda en plata? Es el efecto que nos gustaría conseguir y en precio es considerablemente más barato que el otro blanco con el mismo efecto.......

Lara, miércoles 16-Mar-22 52
V
Divinity Novias
V.Blanco, El 6 de Septiembre de 2020 a las 22:36

Hola Chicas. Estaba mirando las paginas de las tiendas y sus recomendaciones en google para ver a que tiendas ir y me he encontrado una reseña de Alicia hace 1 día en Google de Divinity Novias...

Iratxe, domingo 28-Nov-21 10
Iratxe
Cabina 360
Iratxe, El 29 de Septiembre de 2021 a las 15:20

¡Hola a todo el mundo! ¿Hay alguien que haya usado o sepa donde alquilar una cabina de video 360? Queria huir del tipico fotomaton y se me ha ocurrido. Os pongo un ejemplo...

Rosa, miércoles 20-Mar-24 19
Ana
Etiqueta para detalles: ¿Cuál es tu favorita?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a...

43%

1349 votos

57%

1797 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 1.383 2
Ana
Lettering para bodas: ¡Consigue aquí tu manual! 📝
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola Comunidad 😊 ¡Tenemos un nuevo regalo descargable a la vista! ¿Queréis saber qué es? 😏 Es un manual de lettering con ejercicios y muchos consejos para personalizar los sobres de tus invitaciones,...

Sheila, miércoles 23-Feb-22 168 11
Nina
¿Quién hará la firma más bonita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.367 7
Laura
Libro de ceremonia: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.349 2
Sandra
Tarjeta de agradecimiento: ¿Cuál es tu favorita?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.373
Ana
Sello: ¿Cuál es tu favorito?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.395
Nina
¿Escribiréis las invitaciones a mano?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejas! Seguimos jugando para ganar el lettering descargable más molón 😎 Ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Escribiréis las invitaciones a mano? ¡Responde en los comentarios y pasa a la...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.400
Laura
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de conseguir el súper manual de lettering descargable para vuestra boda? 😏 Os podemos asegurar que le sacaréis mucho partido y os gustará mucho 😍 Para hacerte con él,...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.412 1
Sandra
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.423
Ana
Nombres o números: ¿Qué preferís para las mesas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.449 2
Nina
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.496 1
Laura
¿Utilizaréis papel eco-friendly?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.495
Sandra
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.563 1
Sheila
registro civil barcelona colapsado - Ayuda!
Sheila, El 11 de Noviembre de 2021 a las 13:38

Buenos días chicas! Nos casamos por la iglesia hace una semana y estamos intentando presentar los documentos para inscribir el matrimonio en el Registro civil de Barcelona: 1- Fuimos a las oficinas y...

Iratxe, viernes 12-Nov-21 3
Elisabeth
Regalos para los invitados ¿qué recomendais?
Elisabeth, El 11 de Noviembre de 2021 a las 11:13

Hola! Tenemos decidido los regalitos para los invitadas serán mini suculentas, pero no tenrmos nada claro el detalle para los hombres ¿alguna idea original? ¿Que opción habeis elegido vosotros??

Maria, martes 16-Nov-21 36
Bel
¡Sos Vestido de novia!
Bel, El 11 de Noviembre de 2021 a las 09:42

Buenos días novias y novios! El otro día fui a probarme vestidos por ver qué estilo podía encajarme y fue hooooorrible! La sensación era extraña, me sentía rara y a pesar de quedarme bien, no me...

Bel, domingo 14-Nov-21 24
Rayxa
No salgo bien en las fotos
Rayxa, El 10 de Noviembre de 2021 a las 15:25

Holaaaaaa! Pues como leéis, no salgo bien en las fotos, y cuando digo esto es porque no lo digo sólo yo. No me gusto nada en las fotos que me hacen. Me veo mejor en las fotos que yo me hago porque...

Eva., viernes 12-Nov-21 42
Johana
Duda con mi alianza!
Johana, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:22

Hola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías...

Las alianzas iguales

67%

158 votos

Alianzas diferentes

33%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 59
Marta
Ritual relacionado con al Gym - ideas
Marta, El 5 de Noviembre de 2021 a las 12:49

Hola compañer@s del anillo!! Mi novio y yo nos conocimos en el gimnasio, somos fieles aficionados y habíamos pensado en hacer un ritual relacionado con el gimnasio para "conmemorar" ese recuerdo y esa...

Marta, lunes 8-Nov-21 22
Laura
Que ramo os gusta mas?
Laura, El 21 de Octubre de 2021 a las 12:48

Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...

19%

315 votos

81%

1323 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Sep-22 198 3
Iratxe
Solo dos niñas en la boda
Iratxe, El 31 de Octubre de 2021 a las 22:17

Hola a todo el mundo, Voy a tener una boda en la que solo estará la familia directa y el resto serán amigos, una boda joven donde la gente tiene muchas ganas de fiesta. De mi familia directa si...

Maribel, lunes 1-Nov-21 15 279 2

Grupos generales

Inspiración