Ir al contenido principal
Irene
Irene

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2017

Me gusta la buena compañía, el queso y los chistes tamaño twit

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2074días 21hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Mis bolsitas de arroz
Irene en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2018 a las 12:49

¡Hola! Hoy he ido a dar el arroz a la floristería que ya lo tenemos acabado. Queríamos arroz colorido, pero no nos fiabamos de teñirlo nosotros, porque a veces destiñe o se pudre... Vimos una página...

Ester, domingo 16-Sep-18 21 369
Irene
Pizarras
Irene en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:22

¡Hola! Estoy a unos pocos días, y os quería enseñar algunas manualidades después de haber estado desaparecida algún tiempo. Son las pizarras decorativas. Algunas son compradas y otras son de tablones...

Irene, jueves 6-Sep-18 64 838
Irene
Manicura y Pedicura
Irene en Grupo Castellón, El 26 de Julio de 2018 a las 09:40

Hola gente! Oye, sabéis cuáles son buenos sitios para la manipedi en Castellón? No conozco ninguno...😂 Gracias!!

María, sábado 28-Jul-18 2 47
Irene
Pañuelos en progreso
Irene en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:51

¡Hola Comu! Hoy os quiero enseñar los paquetitos de pañuelos que estamos haciendo. El texto es la parte de delante, y el cuño la parte de detrás... Y el pañuelo va dentro, y está pegado con celo de...

Olga, miércoles 16-May-18 11 386
Irene
Música del grupo Peñalén
Irene en Grupo Castellón, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:53

¡Hola! ¿Alguien ha contratado o estado en alguna boda que la música es del dj del Grupo Peñalén? ¿Qué tal es? Gracias

Macarena, jueves 19-Abr-18 14 317
Irene
Mi boda es pronto y... Juego!
Irene en Grupo Juegos y test, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:15

¡Hola! Hoy os traigo un juego sencillo para que nos riamos todos juntos. Se trata de escribir "mi boda es pronto y..." Darle 10 veces a la palabra sugerencia del centro, a ver qué frase nos monta 😄....

Nerea, martes 17-Abr-18 46 464
Irene
Nuestras fotos de preboda
Irene en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2018 a las 16:27

¡Hola Comu!Hoy os quiero enseñar las fotos que nos hicimos de preboda. ¡Ya hace un montón! Nos las hicimos en Noviembre, para aprovecharlas para las invitaciones. Como vivimos en Madrid, pero somos...

Irene, lunes 9-Abr-18 62 1.157
Irene
¿cómo calcular arroz y pomperos?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 00:06

¡Hola Comu! Tenía una pregunta... Y es, como calcular cuanto arroz (en cantidades) y cuantos pomperos preparar... Nos faltan aun 6 meses para la boda, pero si queremos teñir el arroz hay que ir...

Maricé, viernes 6-Abr-18 8 270
Irene
Nuestras invitaciones
Irene en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2018 a las 16:36

¡Hola Comu!Pues estos días anteriores de Semana Santa empezamos a repartir las invitaciones por fin... Fue genial, la gente respondió muy bien, les gustó mucho, e incluso hubieron risas y lágrimas....

Irene, jueves 5-Abr-18 38 594
Irene
Nuestro sello
Irene en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2018 a las 19:35

¡Hola chicas!Bueno, ya os puedo empezar a enseñar cositas... Hace tiempo os enseñé nuestro sello diseñado, y por fin os puedo enseñar como nos ha quedado. AL principio lo hicimos con un proveedor que...

More, miércoles 28-Mar-18 44 683
Irene
¿pelo en la peluquería o en casa?
Irene en Grupo Belleza, El 21 de Marzo de 2018 a las 09:53

¡Hola! Pues tengo una duda... ¿Qué es mejor y más cómodo? ¿Peinarse en casa o en la peluquería? Me caso por la mañana, y los tiempos siempre van un poco apurados... Y mi madre tambien se peinará en...

Silvia, miércoles 28-Mar-18 18 256
Irene
Ya hemos hecho la prueba de menú
Irene en Grupo Banquetes, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:14

¡Hola bonitos! Este sábado tuvimos la prueba del menú, y salimos encantados. Estaba todo muy rico, y nos pusimos las botas... Lo mejor, es que la mayoría estábamos de acuerdo en lo que era mejor, así...

Patricia, lunes 19-Mar-18 13 414
Irene
¡tenemos floristería!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:08

Después de muchos correos y mensajes no contestados, por fin tenemos floristería. No vivimos dónde nos casamos y es un poco quebradero de cabeza Hoy por fin hemos podido visitar una floristería que me...

Maricé, lunes 19-Feb-18 10 235
Irene
Mil dudas con mi pelo
Irene en Grupo Belleza, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:53

¡Hola bellos todos! Tengo mil dudas con mi pelo... y es que no se como cuidármelo. Os explico. Tengo mucha cantidad de pelo, tirando a grueso, y con mucho volumen. Y por si fuera poco, no tengo forma...

Irene, sábado 17-Feb-18 46 1.377
Irene
Música ambiental
Irene en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 19:31

¡Hola gatetes! Para la parte del cocktail y el banquete nos gustaría que sonasen versiones instrumentales (acústicas, tipo jazz, chillan out, etc)) de canciones de rock y heavy (como ACDC, Iron...

Irene, lunes 12-Feb-18 10 161
Irene
Mi no-anillo de compromiso
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:40

¡Hola gatetes! Me acabo de dar cuenta, que no os enseñé nunca mi "anillo" de compromiso. No soy una chica que lleve anillos, así que mi chico me regaló este collar, muy acertadamente. Es de un...

Irene, lunes 12-Feb-18 57 1.186
Irene
Sugerencia para guardar Debates
Irene en Grupo Soporte, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:21

¡Hola! Quien más y quien menos, todos nos vamos quedando en algún post porque nos interesa la información... Pero al final se pierde entre todos aquellos en los que escribimos... Por ello, creo que...

Nati, viernes 9-Feb-18 29 252
Irene
Despedida de novia
Irene en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 15:31

¡Hola chicas! ¿Con cuánta antelación haríais el grupo de la despedida? Me caso en septiembre y me parece demasiado pronto... Pero algunas amigas me están diciendo que lo haga ya...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 19 210
Irene
¡nos vamos a Japón!
Irene en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2018 a las 12:35

¡Hola! Bueno, ya tenemos el viaje. Siempre hemos tenido claro que nos queríamos ir a Japón, así que hemos estado mirando diferentes agencias, y al final ya nos hemos decantado. Nos vamos 15 días...

Estel, martes 23-Ene-18 10 152
Irene
¡zapatos de color!
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 07:47

¡Hola chicas! La verdad es que yo en cosas de comprar por internet soy muy pez... Y como he visto varias de vosotras con unos zapatos chulísimos, pues me digo, voy a preguntarles. Mi idea es llevar un...

Elisa, martes 23-Ene-18 19 380
Irene
Cuenta bancaria, ¿nueva o vieja?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 00:16

Hola a todos! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Tengo que ponerme al terreno con todo. Hoy hemos estado haciendo las invitaciones, y claro, la duda de la cuenta bancaria... ¿Qué es mejor,...

Olga, lunes 22-Ene-18 29 481
Irene
Expediente Matrimonial 15-09-2018
Irene en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:27

Irene y José Castellón David, Ángela, Rosa, Jorge y Miguel Civil Estado On fire Hacia el siguiente capítulo

Alba, martes 21-Nov-17 1 24
Irene
Nuestro sello
Irene en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:11

Después de hacer varias pruebas ya tenemos el diseño. Vamos a hacer una boda temática literaria, ya que los dos somos grandes aficionados a la lectura y creo que no habríamos funcionado tan bien si no...

Susana, viernes 10-Nov-17 24 377
Irene
¿qué os ha parecido la Feria de Bodas?
Irene en Grupo Castellón, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:24

Ahora que ya ha pasado, podemos ver si nos ha sido útil o qué... La verdad, nosotros la acabamos en una mañana. Había muchísimos stands de fincas y restaurantes, que eso ya no nos hacía falta (y me...

Rahel Joyce, miércoles 1-Nov-17 21 190
Irene
Agenda de boda
Irene en Grupo Castellón, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:29

¡Hola! ¿Alguien tiene alguna agenda de bodas? ¿Son útiles y bonitas por dentro? Estaba mirando algunas por amazon y tal, pero no aparece como son por dentro ¡Gracias!

Elizabeth, martes 24-Oct-17 16 186
Irene
Los proveedores de Irene en Castellón
Irene en Grupo Castellón, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:19

Bueno, he de decir que todos los proveedores, los contrate o no, los busco antes o después en esta web para ver opiniones, referencias y fotos. Al final, de todos lo que hemos visitado, de momento nos...

Alba, martes 24-Oct-17 5 55
Irene
Vestirse para fotos preboda
Irene en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:19

Hola!Pues nada, esto empieza a avanzar, y el jueves nos hacemos una sesión de fotos preboda... Y no sabemos muy bien qué ponernos. ¿Alguna ayuda y consejito? Mil gracias!

Irene, miércoles 18-Oct-17 26 566
Irene
Rellenar los papeles del registro civil
Irene en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:36

¡Hola! Mañana vamos al registro civil a abrir el expediente matrimonial... y los papeles nos resultan algo confusos... Por si nos podeis ayudar. El primero es el que pone los datos de los futuros...

Vanesa, jueves 12-Oct-17 4 235
Irene
Los trucos de belleza de Irene
Irene en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:30

Bueno, esto estos días se va a llenar de estas cosas... Pero más que un truco, es que el otro día me compré un producto que a mí me ha ido genial, y si a alguien le funciona, maravilloso. Soy de clima...

Eli, viernes 29-Sep-17 2 39
Irene
Muñecos clavija para los novios
Irene en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:57

¡Hola gente! La verdad, es que hemos estado mirando muñecos de novios... Y no nos convencía ninguno... así que nos los vamos a hacer. Hemos estado mirando muñecos tipo clavija de madera para...

Irene, martes 26-Sep-17 5 141
Irene
Regalos para oficiantes y testigos
Irene en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 20:05

¡Hola! Mi chico y yo nos casamos por lo civil, y nos oficiará la ceremonia uno de nuestros mejores amigos, otros 4 hablarán un poquito, y luego tenemos los testigos para el día de la firma del...

Irene, miércoles 20-Sep-17 5 3.076
Irene
Elección del restaurante
Irene en Grupo Castellón, El 28 de Julio de 2017 a las 22:05

¡Hola a todos! Mi pareja y yo pensamos hacer boda civil, y la verdad es que estamos dudando entre tres sitios. Mas del Pi, Torre La Mina y la Ópera de Benicàssim. ¿Habéis estado en otras bodas o...

Raquel, viernes 4-Ago-17 9 134

Grupos generales

Inspiración