Ir al contenido principal
Irene
Irene

Pizarra, Málaga · Desde Enero del 2018

“Amaba a Tonya hasta la idolatría. La paz de su alma y su serenidad le eran lo más preciado del mundo”. (“El Doctor Zhivago”, B. Pasternak).

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1804días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Servicio de presentador (boda hispano-rusa)
Irene en Grupo Málaga, El 6 de Febrero de 2018 a las 18:12

¡Hola a todos! Os cuento un poco: soy española y mi chico, ruso; y queremos que en nuestra boda haya tradiciones de ambas culturas. En las bodas rusas es esencial la figura del "presentador"...

Irene, miércoles 13-Nov-19 13 91
Irene
Matrimonio civil en Pizarra (málaga)
Irene en Grupo Málaga, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:39

¡Hola! ¿Qué tal van esos preparativos de boda? Solo para dejar info a quienes van o planean casarse por lo civil en Pizarra (Málaga). A nosotros el establecimiento donde vamos a celebrar la boda nos...

Desire, miércoles 31-Jul-19 12 135
Irene
Peluquería y maquillaje de novia en Pizarra, Málaga
Irene en Grupo Málaga, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:02

¡Buenos días! ¿Conocéis a algún peluquero o peluquera buenos que también maquillen en el pueblo de Pizarra (Málaga)? Sería para que se trasladara al cortijo de la boda, ya que voy a arreglarme allí....

Irene, miércoles 12-Dic-18 5 64
Irene
Grupos de rock en provincia de Málaga
Irene en Grupo Málaga, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:03

¡Hola! ¿Conocéis grupos de rock serios en la provincia de Málaga? Estamos buscando un grupo que haga sobre todo covers de grupos internacionales conocidos, rollo desde los 70 hasta los 2000. En su...

Irene, viernes 7-Dic-18 8 65
Irene
Evento Total Look Rosa Clará y Aire Barcelona
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2018 a las 21:33

¡Hola, chicas! He visto que el próximo fin de semana las tiendas Rosa Clará y Aire Barcelona han organizado un evento Total Look en mi ciudad, Málaga. ¿Alguien ha estado y sabe cómo va y qué es lo que...

Cris, lunes 15-Oct-18 9 397
Irene
Lugar reportaje de fotos en Málaga (cerca de Pizarra)
Irene en Grupo Málaga, El 24 de Agosto de 2018 a las 16:22

¡Hola a todos! Le estamos dando vueltas a dónde hacernos el reportaje de fotos. Querríamos que fuera un entorno natural bonito y no demasiado lejos del lugar de celebración (Pizarra, Málaga). Habíamos...

Tere, sábado 22-Sep-18 9 115
Irene
Vestidos boho/vintage en Málaga o Granada
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:22

¡Hola a todas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Os escribo para ver si alguna me puede orientar un poco con el tema de vestidos, que quiero empezar a mirar seriamente en otoño. Aún no tengo muy claro...

Yolanda, martes 21-Ago-18 24 1.196
Irene
Para los que os caséis por lo civil en Málaga
Irene en Grupo Málaga, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:47

¡Hola! Os dejo por aquí el correo que escribí al Registro Civil con algunas dudas que nos habían surgido sobre la vigencia de la documentación para abrir el expediente, especialmente si uno de los...

••helen••, lunes 12-Feb-18 7 98

Grupos generales

Inspiración