Ir al contenido principal
Irene
Irene

Pizarra, Málaga · Desde Enero del 2018

“Amaba a Tonya hasta la idolatría. La paz de su alma y su serenidad le eran lo más preciado del mundo”. (“El Doctor Zhivago”, B. Pasternak).

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1803días 14hrs
B
Tocado
Bibi, El 23 de Agosto de 2018 a las 00:55

Hola chicas sabéis de algún sitio en malaga donde hagan tocados de flores preservadas ??

Isabel, sábado 22-Feb-20 21
Irene
Servicio de presentador (boda hispano-rusa)
Irene, El 6 de Febrero de 2018 a las 18:12

¡Hola a todos! Os cuento un poco: soy española y mi chico, ruso; y queremos que en nuestra boda haya tradiciones de ambas culturas. En las bodas rusas es esencial la figura del "presentador"...

Irene, miércoles 13-Nov-19 13
Irene
Matrimonio civil en Pizarra (málaga)
Irene, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:39

¡Hola! ¿Qué tal van esos preparativos de boda? Solo para dejar info a quienes van o planean casarse por lo civil en Pizarra (Málaga). A nosotros el establecimiento donde vamos a celebrar la boda nos...

Desire, miércoles 31-Jul-19 12
Jessica
Cuidado facial
Jessica, El 11 de Mayo de 2019 a las 15:58

Buenas chicas! Alguien esta utilizando algun tipo de tratamiento facial para empezar a cuidar la piel? Ya sea antiarrugas, hidratación.... estoy un poco pérdida en este ámbito... jeje

Ana Blanca, lunes 13-May-19 8
Laura
¿Tienes miedo de alguna de estas situaciones? 👇
Laura, El 11 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitassss! Es normal que a medida que se acerca el día B vuestros nervios aumenten Y es que nadie mejor que vosotr@s sabe lo mucho que os habéis esforzado y el tiempo que habéis dedicado a los...

Mònica, martes 14-May-19 38
R
Risbox, ¿alguien sabe si existen aún cupones de descuento?
Raquel, El 9 de Febrero de 2019 a las 23:49

Hola a tod@s, me gustaría contratar los servicios de Risbox y he visto en los debates que hace tiempo daban cupones de descuento en las ferias de bodas, creo, pero yo no he podido ir... ¿alguien me...

Ana, lunes 22-Jul-19 13
Z
Peluquería y maquillaje
Zahira, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:58

Hola! Estoy buscando alguien que me peine y maquille por la zona de Marbella o San Pedro de Alcántara. ¿Alguien sabría decirme de algún sitio que haga estos servicios a domicilio? Gracias de antemano

Maria, jueves 28-Feb-19 15
R
Modista
Rocío, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:10

Buenos días!!!alguien me puede recomendar una modista buena y que no sea cara por Málaga (vivo por la zona de Fuengirola.. la cala..) que esté especializada en los vestidos de novia , que es para...

Irene, jueves 14-Feb-19 7
R
Tiendas de novia!!!
Rocio, El 9 de Febrero de 2019 a las 23:02

Buenas noches!Alguna me puede recomendar alguna tienda de novia en Malaga?ademas de pronovias,Rosa Clara, la Gioconda que ya he estado.No me quiero gastar un dineral!!!!!😱😱😪

Nany, martes 19-Mar-19 22
Y
Arreglos traje de novia
Yadira, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:20

Hola!!!! Alguien me podría decir donde arreglarme mi vestido de novia? Lo compré en ada novias y el chico que los arregla no me contesta y necesito coger una cita ya por que me caso en julio!!!😖😖😖...

Mercedes, jueves 14-Feb-19 11
Cristina
Tiendas de zapatos de novia 👰 málaga
Cristina, El 28 de Enero de 2019 a las 17:15

Hola en recomendáis tiendas de zapatos que tengan de novia en málaga gracias !!!!♥️

María, miércoles 6-Feb-19 10
Alba
No encuentro sitio. Problema gordo
Alba, El 18 de Enero de 2019 a las 13:43

Buenas. Soy de Huelva pero vivo en Málaga aunque trabajo en Cádiz. Papá Noel después de 11 años de relación y dos hijos, me pidió matrimonio. Queremos casarnos este verano, preferiblemente en Málaga....

Noelia, sábado 2-Mar-19 15
Patricia
Maquillaje y peluquería
Patricia, El 3 de Febrero de 2019 a las 21:35

Hello a todos!!!! pues os comento que me caso en -mayo y había pensado de ponerme ya a buscar a mi maquilladora y peluquera, y es que no tengo peluquería de confianza habitual así que no se por donde...

Roser, jueves 7-Feb-19 4
Cris
INVITACIONES: ¿con o sin número de cuenta? 💌
Cris, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

¡Hola parejas! Toca repasar un último detalle sobre las invitaciones 👈🏼 Hay quién decide ponerlo y hay quién prefiere prescindir de ello... ¿tú de qué lado estás? 😜 ¿invitaciones con o sin número de...

Paula, sábado 15-Abr-23 726
Alba
INVITACIONES: ¿color discreto o llamativo? 💌
Alba, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola brides, Vamos finalizando este juego de invitaciones y ahora toca escoger... Color: ¿discreto o llamativo? *** Sigue aquí >> INVITACIONES: ¿con o sin número de cuenta?

Paula, sábado 15-Abr-23 591
Cris
INVITACIONES: ¿con o sin foto? 💌
Cris, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

¡Hola Comu! Como ya habéis podido comprobar, hay invitaciones de todo tipo Y una de las cosas que puede marcar la diferencia es esta... ¿Con o sin foto? *** Sigue aquí >> INVITACIONES: ¿color...

Paula, sábado 15-Abr-23 655
Cris
INVITACIONES: ¿por persona o por familia? 💌
Cris, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

¡Hola brides! Las invitaciones son una de las claves de los preparativos de una boda, por eso hay que tenerlas muy en cuenta. Y también por eso hoy os queremos ayudar a que no se os escape detalle con...

Paula, sábado 15-Abr-23 682
Alba
INVITACIONES: ¿romántica o temática? 💌
Alba, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola de nuevo parejas, Bodas de diferentes estilos e invitaciones acorde con la temática escogida ¿Cómo serán tus invitaciones? ¿Románticas o temáticas? *** sigue aquí >> INVITACIONES: ¿con o...

Paula, sábado 15-Abr-23 646
Alba
INVITACIONES: ¿tradicionales o digitales? 💌
Alba, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola brides, ¿Tienes claro cómo serán las invitaciones de tu boda? Si no es así, deberías tener 5 ideas básicas antes de empezar tu búsqueda Las invitaciones serán... ¿tradicionales o digitales? ***...

Paula, sábado 15-Abr-23 709
Anamqs
Wedding planner para el día b
Anamqs, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:59

Hola! Nos casamos el 9 de noviembre de 2019 en La Joya (Antequera) y estamos organizando ya algunas cositas. Me he dado cuenta de que en la boda habrá muchas cosas que se me escaparán de las manos: la...

Anamqs, domingo 13-Ene-19 5
Tania
¿postboda si o no?
Tania, El 7 de Enero de 2019 a las 10:35

Hola chic@s "¿Contratomos sesion fotogeafica posboda?" Esta es una duda muy frecuente cuando se empieza con el tema del fotografo. Yo vengo a daros mi opinion una vez pasada la boda por si os sirve de...

Anagr, martes 15-Ene-19 42
Laura
Finca Al Limón, ¿alguna experiencia?
Laura, El 8 de Enero de 2019 a las 00:36

Hola chicos!! Le hemos echado un vistazo a esta finca y encaja bastante con lo que buscamos pero tiene poquitas opiniones, alguien se ha casado allí o ha ido a alguna boda?? Gracias!

Desiree, jueves 10-Ene-19 7
Irene
Peluquería y maquillaje de novia en Pizarra, Málaga
Irene, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:02

¡Buenos días! ¿Conocéis a algún peluquero o peluquera buenos que también maquillen en el pueblo de Pizarra (Málaga)? Sería para que se trasladara al cortijo de la boda, ya que voy a arreglarme allí....

Irene, miércoles 12-Dic-18 5
Rut 👰
Prueba de Menú!!!!
Rut 👰, El 5 de Diciembre de 2018 a las 19:40

Hola a tod@s!!!! Ayer tuvimos la prueba del menú y salimos muy contentos. Tenemos dudas con el pescado ( estaba un poco seco) así que nos han dado la opción de ir mañana a probarlo de nuevo. Aunque en...

Agui, miércoles 12-Dic-18 42
Rocío
100 días en el contador!!
Rocío, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:04

Ya llegamos a los 100 días en nuestro contador!!! El gran día está ya a la vuelta de la esquina!! 😀😀

Rocío, jueves 13-Dic-18 23
Natalia
Os fiariais?? Maquillaje novia
Natalia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:54

Hola chicas, hace unos días estuve en una maquilladora de mi pueblo y me dijo que cobraba 35€, y yo me quedé encantada!! Pero seguimos hablando y me dijo que bueno al ser novia me tenía que echar unos...

Sofía, domingo 16-Dic-18 82
Adriana
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Málaga
Adriana, El 11 de Enero de 2018 a las 19:53

¡Hola! Vaya día bonito hemos cogido

Mari, domingo 24-Mar-19 45
Laura
Novi@s Málaga 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 14 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola bonit@s de la comu! ¿Daréis el Sí quiero en Málaga en 2019? ¡Entonces este es vuestro grupo! Aquí podréis resolver dudas, intercambiar...

Gema Rn, jueves 26-Sep-19 48
E
Donde puedo encontrar alianzas con calidad/precio
Estefania, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:41

Hola comu necesitaría que me ayudarais quien ya haya comprado o este en proceso de búsqueda como yo de joyerías en malaga.baratitas aún no he mirado ninguna y nise sobre que precio están.si podéis...

Estefania, lunes 10-Dic-18 18
M
Necesito ayuda urgente
Mari, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:17

Buen@s a tod@s Soy una cordobesa que vive en Málaga y que se casa el 13 de julio. Cómo ya sabréis voy un poco tarde para temas de vestido.. estoy gordita y mi búsqueda ha sido traumática... (Las...

María, lunes 28-Ene-19 14
Irene
Grupos de rock en provincia de Málaga
Irene, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:03

¡Hola! ¿Conocéis grupos de rock serios en la provincia de Málaga? Estamos buscando un grupo que haga sobre todo covers de grupos internacionales conocidos, rollo desde los 70 hasta los 2000. En su...

Irene, viernes 7-Dic-18 8

Grupos generales

Inspiración