Ir al contenido principal
Irene
Irene

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3960días 17hrs
Csarita
Futuras mamás diciembre 2016.
Csarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:59

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Csarita, martes 1-May-18 3.675
Irene
Mis "pinzas" de agradecimiento :)
Irene, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:20

Hola a tod@s, os pongo las pinzas-agradecimiento que estoy haciendo. La idea es colocarlas en los platos de los invitados. Que opinais?? Esta es la pinza cerrada con el escrito ( Tienes un mensaje...)...

Novia Ilusionada, jueves 18-Dic-14 131
Irene
Precios vestidos pronovias
Irene, El 10 de Enero de 2013 a las 15:20

Hola a todas!! Acabo de meterme en la pagina web de Pronovias y hay un apartado donde estan todos los precios de sus vestidos. Para las novias que estáis en la apasionante búsqueda del que sera...

Cristina, domingo 2-Sep-18 36
Irene
Floristerías ciudad real
Irene, El 9 de Abril de 2013 a las 12:18

Hola chicas, Me quedan dos mesecillos escasos para casarme y quiero empezar a mirarme el ramo. No quiero gastarme mucho dinero en él. Que floristerías me aconsejáis?

Janpri, miércoles 14-Ene-15 10
Ana
Jornada puertas abiertas palacio de la serna 25/05/2013
Ana , El 1 de Abril de 2013 a las 15:50

Hola chicas!!!! Me ha llegado un e-mail del Palacio de la serna informandome de que el 25/05/2013 haran jornada de puertas abiertas con la realizacion de varios eventos y decoraciones simulando bodas...

Ana, jueves 6-Jun-13 17
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
E
Se puede cortar la cola??
Estitxu, El 23 de Enero de 2013 a las 21:54

Hola chicas. Es la primera vez que escribo aqui. Vereis, estoy muy agobiada comiendome el coco con la largura de la cola de mi vestido. Es el modelo belgrado de RC. Cuando lo elegí no me pareció que...

Esther, viernes 31-May-13 31
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Irene
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Ciudad Real
Irene, El 28 de Mayo de 2013 a las 19:11

Hola a tod@s!! a ver si se mejora el tiempo que ya no nos queda nada!! Ha salido en las noticias que unos meteorologos franceses han dicho que no va a haber verano este año crucemos los dedos para que...

Anna, viernes 31-May-13 3
Susana
Bailarinas baratas en cobo calleja por fin!!!
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 16:26

Hola chicas!! Por fin encontre las bailarinas en cobo calleja!! Os pongo foto. Hemos comprado 120 pares a 144€ (1,20€ u) las venden en cajas de 60. Esta en la calle fabero 2 nave 16. Por si os sirve a...

Aran, lunes 9-Sep-19 64 3
Irene
Precio cortar cola
Irene, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:24

Hola chicas, ayer fui a mi 2º prueba del vestido y ya me han arreglado un problemilla que tenía y lo veo bien, aunque me veo mucha cola. Asi que esta mañana he llamado a Pronovias para comentar que...

Rocio, viernes 31-May-13 48
Nazaret
Cobo calleja, direcciones
Nazaret, El 31 de Marzo de 2013 a las 22:37

Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...

Laura, sábado 29-Jun-19 86 10
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
Sposina
Indecisión ramo, cuál os gusta mas?
Sposina, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:53

Hola chicas, estoy indecisa en el ramo que llevar, me gustan todos... y en mi casa cada cual me dice una cosa. Os pongo los tres que mas me gustan, a ver qué opinaís: Ramo1: Ramo2: Ramo 3: Gracias!! ...

Nerea, viernes 5-Jul-13 127
Esther
Ya tengo tocado!!!
Esther, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:04

Pues sí...despues de dudar y dudar lo que quería...Ya tengo tocado!! Cuando decidimos casarnos nuestra primera opción fue lo más sencillo posible..y mi idea era comprarme un vestidito mono blanco...

Esther, viernes 12-Jul-13 55
C
Mi prueba de peinado y maquillaje
Carmen, El 3 de Mayo de 2013 a las 18:46

Hola chicas!! Ayer me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Y la verdad que me ha encantado todo, me lo he hecho en la peluqueria Araceli Moreno en Albacete y todo fenomenal. Me han hecho dos...

Claudia, miércoles 7-Oct-15 81
Noelia
Detallitos invitadas
Noelia, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:52

Hola Chicas! Ya he recibido mis detallitos de boda para las invitadas son unos jaboncitos y balsamos artesanales pero me los cogi sin envoltorio para hacerlo yo, lo estoy haciendo con tul, ¿Que os...

Inmaculada, miércoles 5-Mar-14 40
Bagnara
Paispais y perchas
Bagnara, El 20 de Mayo de 2013 a las 21:51

Que os parecen mis diy?? Hice un par de perchitas con nuestros nombres y los paispais que los tendremos de muchos colores en un carrito Vintage a la entrada de la ceremonia que será al aire libre. ...

Veronica, miércoles 22-May-13 18
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Irene
Mis regalitos para las invitadas
Irene, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:57

Os mestro los regalos que estoy haciendo para mis invitadas. Son unos guardakleenex y espejo a juego.Queria regalar algo que pudiera ser útil y creo que esto lo es. Hay varios modelos diferentes. Aún...

Ana, miércoles 5-Jun-13 46
Irene
Ayuda con mi posible tocado
Irene, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:55

Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda y opinión con mi posible tocado y peinado. Tengo el pelo muy rizado y llevo un lado muy cortito y el otro más largo, me encanta este corte!!! y no me voy a hacer...

Julicita, lunes 13-May-13 44
Irene
Nuestras invitaciones, hechas por nosotros!!!
Irene, El 16 de Abril de 2013 a las 13:00

Hola a tod@s!! Que ganas tenia de crear este debate. Por fin hemos terminado nuestras invitaciones y estamos encantados. Hemos trabajado, pero el resultado ha merecido la pena. Animo a todos los...

Paula, miércoles 17-Jul-13 59
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Irene
Sujetador+braguita por 29,95 en etamropa interior novia!!
Irene, El 23 de Abril de 2013 a las 18:27

Chicas en la tienda de ropa interior ETAM tienen una gran variedad de sujetadores y braguitas a 29,95!!!! son una preciosisdad, yo ya le he echado el ojo a un conjunto monisimo y por el precio creo q...

Laura, miércoles 15-May-13 17
M
Ropa interior, madrid
Merche, El 10 de Abril de 2013 a las 07:06

Chicas, me presento!! Soy nueva por aquí, ayer me instalé la aplicación en el movil!! Me caso el 11 de julio, va a ser una boda íntima y sin muchos gastos porque me parece que por poner la palabra...

Amparo, viernes 26-Abr-13 19
Ariadna
Mis pay pay diy
Ariadna, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:32

Hola a tod@s! Aqui os dejo otro de mis tesoros. Ayer hice mis primeros 5 pay pay. Es muy facil de hacer y creo que le dará un toque super chulo en la ceremonia del jardín con vistas al mar. A mi...

Miriam, lunes 7-Sep-15 58

Grupos generales

Inspiración