Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Tengo 27 años, y soy una romántica empedernida, me encanta organizar fiestas y la decoración. Trabajo como profe de Gimnasia rítmica. Madrid

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3191días 21hrs
N
Regalos solidarios ideas ?
Noray, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Chicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que...

Vega, lunes 1-Feb-16 39
L
Regalos solidarios , cual sera el vuestro ??
Lydia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Queria informarme mas sobre este tipo de regalitos y las novias que los hayan usado como les a ido y de que constan ...gracias a todas y muchos besos!!!

Celia, viernes 1-Ene-16 22
Marta
Que haceis el dia antes de vuestra boda?
Marta, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:44

Tras vuestros consejos he conseguido tener csi todo echo para este dia! Ahora toca disfrutar! Uñas, cejas y comidita familiar... Q habeis echo vosotras el dia antes de la boda??

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 18
Rocio
2 años todaviaaa
Rocio, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:20

Enorabuena por todas las que estáis a punto de casaros... a mi me keda dos años y bueno la verdad es que todavía no puedo hacer mucho pero estoy de subidon así ke miro cosas y cojo ideas y tal. Eso...

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 22
Soylanovia
Donde comprar cuerda kraft??
Soylanovia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Hola chicas! Me encantan las manualidades que veo por internet que llevan la cuerda Kraft, sin embargo no se donde puedo comprarla a muy buen precio. He buscado en Aliexpres pero no me aclaro, hay...

Laura, jueves 8-Oct-15 29
DEBORAH
Precio ropa interior para la boda
DEBORAH, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:45