Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Tengo 27 años, y soy una romántica empedernida, me encanta organizar fiestas y la decoración. Trabajo como profe de Gimnasia rítmica. Madrid

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3191días 21hrs
N
Regalos solidarios ideas ?
Noray, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Chicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que...

Vega, lunes 1-Feb-16 39
L
Regalos solidarios , cual sera el vuestro ??
Lydia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Queria informarme mas sobre este tipo de regalitos y las novias que los hayan usado como les a ido y de que constan ...gracias a todas y muchos besos!!!

Celia, viernes 1-Ene-16 22
Marta
Que haceis el dia antes de vuestra boda?
Marta, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:44

Tras vuestros consejos he conseguido tener csi todo echo para este dia! Ahora toca disfrutar! Uñas, cejas y comidita familiar... Q habeis echo vosotras el dia antes de la boda??

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 18
Rocio
2 años todaviaaa
Rocio, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:20

Enorabuena por todas las que estáis a punto de casaros... a mi me keda dos años y bueno la verdad es que todavía no puedo hacer mucho pero estoy de subidon así ke miro cosas y cojo ideas y tal. Eso...

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 22
Soylanovia
Donde comprar cuerda kraft??
Soylanovia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:06

Hola chicas! Me encantan las manualidades que veo por internet que llevan la cuerda Kraft, sin embargo no se donde puedo comprarla a muy buen precio. He buscado en Aliexpres pero no me aclaro, hay...

Laura, jueves 8-Oct-15 29
DEBORAH
Precio ropa interior para la boda
DEBORAH, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:45

Hola queria preguntaros cuanto os ha costado la ropa interior, ya se que dependerá de las marcas pero bueno xa hacerme una idea y ver cuanto dinero tengo que emplear. La duda que tengo es si medias...

Lenausten, sábado 26-Sep-15 18
Irene
Mis alfileres de fimo!
Irene, El 29 de Junio de 2015 a las 22:52

Pues a 25 días del día B, ya vamos cerrando cositas, una de ellas que era la que mas me apetecía es la que he ido dejando porque me daba algo de miedo trabajar con fimo, pero la verdad es que todo a...

Cristina, jueves 17-Sep-15 27
M
Errores que no repetirías
María, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:49

¡Felicidades a los recién casados! Ojalá y todas vuestras bodas hayan salido como vosotros siempre quisisteis. Pero quizá haya ocurrido que con algo hayáis pensado: "Uf, si me volviera a casar, esto...

Irene, martes 15-Sep-15 78
S
Fotomatón o cocktelero show?
Sofia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:22

Hola chicas! Estoy buscando ideas para la boda y como todo no se puede hacer, estoy en dudas entre poner un fotomaton o pagar un cocktelero (con espectaculo). Qué opiniais? Con cual os quedariais o...

Sofia, sábado 5-Sep-15 23
María
Ayuda! alfileres diy
María, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Buenas tardes chicas, necesito vuestro consejo. Quiero hacer alfileres de jazmín como los que hay en las fotos siguientes. No sé con que material es mejor hacerlos, he visto en algunos tutoriales que...

Mari, miércoles 8-Nov-17 32
B
No estoy nerviosa!
Blanca, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:51

No sé si a vosotras os ha pasado también, pero es que no estoy nerviosa, quedan tres días y lo que estoy es harta de oír: estarás ya de los nervios, no? Pues NO! Que pesadilla de gente. Tan raro es??...

Patricia, viernes 4-Sep-15 38
Irene
Palacio del Negralejo 2015!
Irene, El 7 de Mayo de 2014 a las 22:15

Bueno pues como bien dice el título, ya tenemos sitio!! El 25 de julio del 2015 celebraremos allí nuestra boda. Alguien para el año que viene o este año?? Qué hace mucho que nadie escribe sobre el......

Jenn, domingo 15-Nov-15 29
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
M
Invitaciones
Maria, El 19 de Julio de 2015 a las 11:44

Hola chicad. Ya tengo fecha de la boda y ahora empezamos con las invitaciones. Es todo un mundo!!alguien me podria decir alguna pagina web con la que habeis comprafo invitaciones??gracias por...

Anita, domingo 19-Jul-15 11
M
Chicas del 25 julio
Marta, El 14 de Julio de 2015 a las 13:11

Una duda,las q os casáis el próximo sábado25,ccuántas pruebas lleváis?yo solo llevo una y me quedaba bastante grande...y aún no me han vuelto a llamar.gracias una vez más.

Patricia, miércoles 15-Jul-15 7
Anna
El termómetro de la novia bodas.net: ¿a qué temperatura estás?
Anna, El 15 de Julio de 2015 a las 11:00

Hola chicas!!! Sabemos que la organización de una boda es una tarea ardua y que muchas veces conlleva niveles de estrés importantes! Para poner a prueba en qué punto estáis y saber cuál es vuestro...

Cristina, jueves 16-Jul-15 51
C
Regalo solidario
Cristina, El 15 de Julio de 2015 a las 11:49

¡Hola chic@s! El otro día por casualidad vi en una web la idea del regalo solidario en las bodas. Consiste en que el dinero que vas a gastarte en los detallitos para invitados, lo donas a alguna...

María, jueves 16-Jul-15 11
Gema
Disfruta desde el primer momento del día b
Gema, El 15 de Julio de 2015 a las 11:53

Son muchos meses preparando este gran acontecimiento, toma nota: Llegado el día, tienes que tener bajo control todo, ese día ya no puedes hacer nada más que arreglarte, pasarlo bien y ser feliz. Para...

Gema, miércoles 2-Sep-15 80
Laura
Ansiedad = kilos
Laura, El 1 de Julio de 2015 a las 16:21

Hola chicas! Soy la única a la que le pasa esto? Tengo como ansiedad y no puedo evitar comer..Y estoy un poco agobiada a 17 días de mi boda! Algún consejo?

Zior, sábado 11-Jul-15 29
N
Página óptimalprint
Noa-30, El 1 de Junio de 2015 a las 10:30

Conocéis esta página? Alguien ha hecho algún pedido en ella?

Elena, lunes 15-Jun-15 24
Rita
Sobre transparente pañuelos lagrimas de felicidad
Rita, El 1 de Junio de 2015 a las 15:11

Hola compis, aunque hasta el año que viene no me caso, he preferido irme quitando lio de encima y he empezado con los pañuelos para lágrimas de felicidad. Mi dilema es donde puedo conseguir los sobres...

Rita, lunes 1-Jun-15 6
T
Palacio negralejo
Tamara, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:12

Buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon...

Cris, lunes 4-Ene-21 224 1
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Inmaculada
Bodas en el Palacio del Negralejo
Inmaculada, El 3 de Junio de 2014 a las 12:38

Hola! Me caso el 11 de abril de 2015 en el Palacio del Negralejo. Alguna os habéis casado u os vais a casar allí? Qué tal vuestra experiencia? Estamos encantados con el sitio, nos parece precioso....

Neida, jueves 2-Jul-15 13
Silvia
Puros banquete
Silvia, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:26

HOLA SABEIS DE ALGÚN SITIO DONDE PUEDA ENCONTRAR PUROS ECONÓMICOS PARA UNA BODA?

Tania, miércoles 18-Mar-15 7
Maria Del Mar
Vestidos de la sposa, que precios rondan?
Maria Del Mar, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chic@s, Alguna se ha probado vestidos de La Sposa y sabe los precios que rondan? Besitos ;-)

Beatriz, lunes 13-Abr-15 24
Irene
Peluquería en puente vallecas
Irene, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:28

Hola a todas! Estoy buscando una peluquería en Vallecas, para que me peine a mi y a mi familia. He mirado en foros, pero la que recomiendan se ha trasladado. ¿Me podéis aconsejar? Gracias

Felipe Luis Escriban, jueves 17-Dic-15 12
I
Bodas julio 2015 ( 5 meses tic...tac.... )
Isa..., El 2 de Marzo de 2015 a las 20:57

Hola chic@s; Qué tal??? Como llevais los preparativos??? donde lo hacéis??? Yo me caso el 25/07, en la finca Son Pou ( Ctra Manacor- antes de llegar a Algaida ),con el catering de 5 Germans de Inca,...

Cristina, viernes 1-May-15 34
Merce
Invitaciones optimal print?
Merce, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:36

Holaa estoy indecisa con las invitaciones!! Nose si cgerlas d optimal print o d arrovi..alguien me puede decir si las ha cgido d los dos sitios y qtal ha ido? Y x cuanto os salieron? Ayuda xfii

Juanjo, domingo 13-Nov-16 32
Cristina
Ahora que tenemos finca e iglesia...que?
Cristina, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:02

Hola chicas!! Comentaros que por fin cerramos todo con la finca y pagamos la reserva, así que la fecha ya no nos la quita nadie!! También tenemos la iglesia donde hacer la ceremonia religiosa. Mi...

Silvia, domingo 8-Feb-15 16

Grupos generales

Inspiración