Llanes, Asturias · Desde Agosto del 2018
- Novio Curioso
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola bonitas! Que la novia se vista de blanco es una de las tradiciones más especiales del día B ❤️️ Aunque cada vez son más las que prefieren arriesgar con un vestido de otro color 😎 Imagina que te casas de blanco, ¿qué pasaría si alguna invitada...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola parejitas! ¡Los rincones de bebidas son toda una tendencia en las bodas actuales! ¿Qué os parecen estos dos? 😏 Si solo tuvierais que escoger uno, ¿cuál sería? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1866 díasVenga, ahí va una mini encuesta hecha con un poquito de maldad para tomársela con un "muchito" de humor 😅 Imaginad que sólo quedan dos vestidos de novia disponibles y os tenéis que casar con uno de ellos sí o sí, no vale ir en vaqueros, en pijama o...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1981 díasHoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo...
He votado una encuesta
Hace 1981 días¡Hola novixs de la comu! Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas, por ejemplo el lugar dónde celebraremos la boda 😍 Y tú, ¿Te casas en tu ciudad o fuera? ¡Déjame en los comentarios la...
He votado una encuesta
Hace 1981 díasSi os digo la verdad, hasta la fecha no se me había pasado por la cabeza contratar a una wedding planner, pensamos que nos podremos apañar bastante bien y tampoco queremos organizar nada complicado, será algo sencillo y los restaurantes que hemos...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 2072 díasCuando organizas una boda piensas en que todo salga rodado ese día, que no haya cabos sueltos, que cada detalle esté presente, que cada momento sea especial y que deje un recuerdo increíblemente marcado. Dentro de buscar que el día de la boda salga...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola tortolitos de la comu! Seguro que la palabra 'boda' se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios Y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas inspiraciones bodiles en tu móvil? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Parejitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida ¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y cuéntanos cómo fue tu pedida!