Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Aun falta mucho para mi boda, aunque ya estamos muy ilusionados, me entere de esta pagina y la veo a diario para coger ideas y para cuando empiece a... Ver más

Aun falta mucho para mi boda, aunque ya estamos muy ilusionados, me entere de esta pagina y la veo a diario para coger ideas y para cuando empiece a prepararla sea todo perfecto

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3247días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Vuestra familia politica
Irene en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2014 a las 09:09

Hola a todas/os!!!!! yo estoy preparando mi boda y estoy muy feliz e ilusionada....como todas supongo, pero tengo a la familia de mi chico q lo unico q sabe hacer es tocar las narices y cuando salgo...

Yoshika, miércoles 10-Ago-22 64 2.852
Irene
Pullmantur sovereing
Irene en Grupo Luna de miel, El 13 de Enero de 2015 a las 18:55

Hola a todas!!hemos reservado un crucero por pullmantur y me gustaria a las q ya habeis ido como reservasteis las excursiones,donde es mejor y mas barato. En la agencia, en el barco o por internet el...

Verónica, sábado 4-Jul-15 26 700
Irene
Partido de futbol el dia de mi boda
Irene en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2015 a las 19:34

Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...

Jessica, miércoles 13-May-15 75 1.944
Irene
Patricia Conde se divorcia!!
Irene en Grupo Bodas Famosas, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:23

Pues parece que la pareja no ha durado mucho porque despues de un año y medio se separan y con un bebe de nueve meses....una lastima, hacia buena pareja

Patricia, viernes 21-Mar-14 32 2.317
Irene
Vestido color amarillo!
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2014 a las 15:49

Hola a todas!q os parece un vestido amarillo para ir a una boda,tengo amihas q dicen q es un color de mala suerte....yo creo q favorece. Cual es vuestra opinion?

Ana, martes 25-Feb-14 64 3.060
Irene
Elegir un restaurante!
Irene en Grupo Banquetes, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:16

Buenas a todas!!!Ya pronto voy a visitar distintos restaurantes para el gran dia y como somos nuevos en estas cosas me gustaria que me ayudarais y me dijerais que cosas son importantes a la hora de...

Anna, jueves 20-Feb-14 6 332
Irene
Fincas el olivar en madrid
Irene en Grupo Madrid, El 7 de Febrero de 2014 a las 21:59

Hola me caso el año q viene y me gustaria saber si hay alguien q se ha casado el las fincas el olivar en madrid cerca d alcala y cual es vuestra opinion,yo ya he estado de boda alli pero quiero saber...

Rumbeira, sábado 8-Feb-14 2 273
Irene
Música para los momentos especiales de la boda!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2014 a las 09:23

Hola a todos!! estoy preparando mi boda que aunque quede bastante pues estoy tomamdo ideas para ese gran dia, me ancanta la musica y me gustaria que el dia de mi boda hubiese musica especial y las mas...

Irene, viernes 7-Feb-14 4 503

Grupos generales

Inspiración