Irene
Novia Curiosa Junio 2015 Madrid

Vuestra familia politica

Irene, el 10 de Marzo de 2014 a las 09:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 64
Guardado
Responder

Hola a todas/os!!!!! yo estoy preparando mi boda y estoy muy feliz e ilusionada....como todas supongo, pero tengo a la familia de mi chico q lo unico q sabe hacer es tocar las narices y cuando salgo de la casa de mis futuros suegros pues me dan ganas de irme con mi chico y casarnos los dos solo jeje. Mi suegra es la persona mas negativa y agonias del mundo, se mete en todo y es inaguantable y mi suegro un mueble....aunq realmente trato de pasar de ellos porque nadie me va a amargar mi dia. Y mi pregunta es que os parece vuestra suegra/o, habeis tenido suerte y es una buena persona o es una tocanarices, estoy un poco agobiada y me gustaria saber vuestra opinion.

64 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 24 de Marzo de 2014 a las 00:26
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar

Bueno los míos es que son un tanto extraños y no sabes por donde te van a salir... hasta ahora mi suegra parecía que quería guardar distancias conmigo, mi novio dice que es por si cortabamos... como si su otro hijo no pudiera divorciarse... pero bueno ideas de ella. Ahora con el tema boda esta desbordada, pero claro tampoco se si quiere involucrarse o no, porque igual te dice si si avisame avisame, que la avisas y te miente para no ir... No se por donde pillarla, y me da la sensación que haga lo que haga va a estar mal. El sabado me soltó que mi madre le estaba quitando toda la juerga de la boda, lo dijo entre risitas pero ahí lo dejo caer, intentaré decirle a ver si se quiere venir mas con nosotras... Esto es un lío no será meteme en todo, pero es mas rara...... Se lo digo a mi novio y se enfada jajajaja y que culpa tengo yo, si me va a volver tarumba.

Y ahora lo bueno, porque no es todo malo, es atenta y cariñosa a su manera pero mala persona no es, mi suegro si que es un trozo de pan y por suerte para mi, mi novio es igual que él. Si te ve triste te abraza y te dice hija que te pasa?, cosa que mi suegra no he conseguido, y mira que he llorado mas de una vez delante de ella jajajaja. Ella es rara pero no es mala, tampoco me puedo quejar a lo grande.

Para todas las que tenemos unas suegras, suegros, etc.. complicados os mando paciencia en cajas enormes =)

• Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    Conozco familias políticas como la que describes pero yo he tenido muchísima suerte!!! Desde el primer día me trataron como a una más! A mi suegro siempre le encanta que vaya a verles porque mi suegra siempre tiene dulces para mí, jaja. Mi futura cuñada también es un sol y alguna vez he salido con ella y sus amigas. En cuanto se enteró de la boda, me dijo que contara con ella para lo que necesite. La verdad es que no me puedo quejar! Son la familia de mi chico y se nota! Smiley smile
    • Responder
  • Novia Nervios :s
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Novia Nervios :s ·
    • Denunciar
    Los mios son maravillosos, me tratan como una mas y me encanta estar cn ellos, sobre todo con mi suegro porque me rio muchisimo con el. Nos han ayudado siempre y ahora con la boda mas todavia y eso que ellos no estan para tirar cohetes. Fijate si son buenos que ahora vivimos en casa de mis padres porque me ha salido trabajo en mi pueblo y estamos haciendo una dieta que es pesada y como a mi madre no le da tiempo me hace mi suegra la comida y nos la manda congelada para toda la semana. Asi que no creo yo que tods los suegros sean igual. Y ha veces se meten o te aconsejan pero a mi no me molesta xk es porque se preocupan y quieren lo mejor para nosotros. Y los demas miembros de la familia genial tambien. El abuelo me dice nieta, los tios/as genial tambien, los primos me dicen prima, y mis cuñadas de lujo la peke me kiere muchisiml y la mayor es para mi antes una amiga que una cuñada. Asi que es me a tocado un familia espectacular.
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    Muchísima suerte. Es una mujer ideal. Luchadora, sensible, trabajadora, cariñosa y muy muy discreta y prudente. Yo no puedo decir nada mas que cosas bonitas de ella. Con el tema de la boda atenta y esperando siempre a ver que necesitamos apoyándonos.
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    No se puede generalizar. En nuestro caso nuestros padres son como unos segundos padres para el otro. Y yo ni estoy casada ni tengo hijos, llevamos 10 años y ya nos conocian desde antes de ser pareja. Pero aún así conozco gente con hijos y casada y todo genial entre ellos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

Inés tengo 38 años y dos hijos....

No digo que en tu caso no sea cierto, por supuesto, pero no se puede generalizar, cada caso es distinto.

Un abrazo.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo con mi suegra genial...nos está ayudando mucho con lo de la boda.no se mete en nada...aconseja pero nada más. Para mi me ha tocado la suegra buena.es como una mama
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    Hola chicas, totalmente e acuerdo contigo, yo ya estoy casada pero, es la primera vez que veo que alguien, escribe realmente como somos con las suegras, nunca estamos contentas , pero tenemos que darnos cuenta que bien o mal, son madres de ellos nos guste o no.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    Cuando sean mas mayor o tengas hijos lo tendras...tiempo al tiempo...nunca digas nunca.
    Un saludo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    La mía vive a más de 400 km de todas formas la mujer vive y deja vivir!! No se mete en nada y cuando nos vemos esta todo genial asi que no tengo queja cosa que agradezco a la vida porque la anterior..... Pasa palabra jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

Pues no estoy de acuerdo Inés, mis suegros son un regalo del cielo, me ayudan un montón en mi día a día y me encanta estar con ellos.

En mi familia pasan de todo, pero mis suegros son maravillosos, nunca se meten en nuestra vida y siempre intentan facilitarnos todas las cosas.

No siempre tiene que haber una mala relación con los suegros.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    La mía no me ha hecho caso en casi 3 años que llevamos juntos y ahora se quiere meter en todo. Lleva como 10 años sin vivir su hijo en casa de ella , ha pasado de el olímpicamente y ahora ¿que? Ahora que monte y pedalee
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    Todas las suegras son asi y hay indiferencias entre la nuera y la suegra y la que diga que no que se lleva bien y no tiene ningum problema....ya los tendra o mentira es.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Yo no tengo suegro pero con mi suegra me llevo bien, a veces tienen sus "pullis" y antes me callaba pero ahora se las devuelvo con una sonrisa, jejeje
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    Pues yo no me llevo bien ni con mi suegra ni mi cuñada... Lo llevo bien porque decidí pasar de ellas, de sus pullitas, de sus desplantes y de todo lo que hacen. En la boda las trato como a unas invitadas más. No sabrán nada de la boda hasta que entren en el restaurante.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar

Yo la verdad que he tenido mucha suerte con mis suegros me llevo genial con ellos (hablo con mi suegra por teléfono todos los dias) igual que mi chico con mi familia y aunque hay veces que te dan sus opiniones y no nos gusten (por muy bien que te lleves no coincides siempre en todo)respetan nuestras decisiones y no nos "machacan" la verdad que estoy super contenta de como hemos encajado con las familias y todo

• Responder
  • Marcel
    Novio Habitual Julio 2014 Girona
    Marcel ·
    • Denunciar

Yo con mis suegros me llevo fenomenal pero si es cierto que en alguna ocasion ellos o mis padres dan opiniones que no nos gustan y nos lo hacen pasar mal.lo llevamos todo yo y mi novia...pero cada vez que dices en que has abanzado hay un PERO...ya no diremos nada mas porque nos tienen fritos jeje

• Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar

Por lo menos tienes cuñadas, yo irene es que a ningun miembro de la familia, hace poco vienieron a mi casa a querer ofenderme y decir cada burrada, que hasta mi chico alusino de las tonterias, por la cuales la familia de el ni me quiere, que te puedo decir, el ser humano no puede estar en abosluta armonia, tiene que a ver drama y mas si son familiares, ya me voy dando cuenta que hay mucho morboy estupides...

en fin...

MIS FELICITACIONES A TODAS, que os llevais bien con vuestras familia politica. suegros y todo

• Responder
  • Positiva
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Positiva ·
    • Denunciar

Los mios son los dos un amor, en el tema de la boda han participado poco pero mas que nada porque mi madre y yo nos hemos encargado de todo.

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo la verdad he tenido mucha suerte xk mi suegra es un amor!!!! Me adora y yo a ella y mi suegro es mas serio pero tambien muy bien.Se alegraron un monton cuando se lo dijimos!(lleva años dandonos la tabarra x separado pata que nos casemos) La pobre no se mete en nada!!!! Somos nosotros que le consultamos!!! Mi cuñado tambien se alegro x nosotros su novia no!! Menuda cara se le quedo!! Lo primero que me dijo fue Mi hijo va a tener que vestirse de paje? Me quede muerta!!!(mi suegra y novio piensan que se pico xk nos casamos antes que ellos) pero a mi me da igual yo estoy superfelizy mi chico igual que es lo que importa. Pasa de ella y a tu bola y si no le gusta peor para ella.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar

Yo tengo suerte, aunque mi suegri quería que nos casaramos por la iglesia, pero entiende que la boda es nuestra y nos está ayudando muchísimo, la verdad es que se porta muy bien y la quiero mucho, me trata como si fuera una hija y no puedo tener queja, tengo mucha suerte!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo me llevo estupendamente con toda la familia politica, son muy majos todos
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    A las q os llevais vi con vuestra suegra....q envidia sana me dais.....y las q os hace la vida imposible pues pasad de todo y no dejeis q os amargue. Es nuestro dia y no hay q dejar q lo estropee gracias ppr los comentarios. Animais un monton
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Pueslo siento muchisimo....seguro q desd algun sitio os vera. La mia no es mala dl todo pero a veces......es inaguantable y amarga a cualquiera. Ojala fuera como la tuya
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar

Gracias, si te vale, es mi madre la que me está amargando con la boda... se ha vuelto una caprichosa organizadora y me trae loca jeje

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Me alegro de q tu suegra sea buena....ojala la mia viviera mas lejos jijiji
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar

Me alegro de q assi sea....yo tratare de pasar de la mia jeje, los unicos que son buena gente es mi cuñada y los sobrinos, me das envidia sana de que te lleves bien con la familia politica. besos

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar

Pues ojala sea mejor q la mia....es insoportable

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar

Pues mi suegra no suele meterse en nada de esas cosas pero todavia no lo hemos dicho.

Salu2

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar

Mi suegra es estupenda, la única queja que tiene es que no vivamos en su ciudad, pero está deseando que nos casemos y le demos nietos!

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Que se me llenen los ojos de lagrimas de pensar que no estara para acompañar a su hijo en su gran dia. De mi suegro directamente ni hablo.......
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo la verdad es que desde el primer dia que puse en pie en casa de mi chico mi suegra me trato como una hija, todo han sido buenas palabras, buenos consejos y me mimaba demasiado ( supongo que porque era la mas pequeñita, mi chico es el pequeño de los hermanos y yo soy 8 años menor que el). Por culpa del cancer, mi suegra nos dejo hace 2 años y aunque se que donde este estara con nosotros ese dia, no puedo evitar que se me llenen l
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados