Ir al contenido principal
Irene
Irene

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Adicta a las bodas desde toda la vida y, ¡ahora todavía un poco más!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2018

2183días 8hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Sesión de terapia preboda
Irene en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 17:16

Buenas tardes!! A raíz de uno de los últimos debates que leí (de una chica que se planteaba si realmente estos momentos de preparativos se pueden "disfrutar") me gustaría aconsejaros algo que a...

Maricé, lunes 26-Mar-18 7 434
Irene
Reflexiones y un poco de mi historia
Irene en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 16:38

¡¡Buenas tardes!! Antes de nada *ojo a la chapa reflexiva que se viene encima* En mi caso estoy a menos de 3 meses de la boda, hace menos de una semana que hemos cogido la primera parte de la luna de...

Aitana, viernes 2-Feb-18 31 587
Irene
Tonterías que hacen demasiada ilusión!
Irene en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2018 a las 18:49

Ais!!! Si es que tenía que escribir!! Hace tiempo que no digo nada pero es que nos quedan 4 meses y no tenemos ni viaje de luna de miel, ni detalles...y justo ahora para navidad hemos empezado a...

Sonia, viernes 5-Ene-18 20 683
Irene
Que todas las noches sean lunas de miel... ¿dónde ir?
Irene en Grupo Bodas.net, El 8 de Octubre de 2017 a las 11:51

Buenos días!! Necesito vuestra ayuda otra vez😅 Hace justo una semana que hemos reservado día y fecha en nuestro lugar de banquete y también hemos cerrado ya el fotógrafo así que lo último "gordo" es...

Elle, martes 10-Oct-17 9 247
Irene
Los trucos de belleza de Irene
Irene en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:31

Yo nunca he sido de muchas cremitas ni nada, pero al cumplir los 25 mi queridísima hermana (de 20 años, y que usa 80.000 cremitas cada día) me dijo que tenía la piel muy bien pero tenía que empezar a...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 30
Irene
Por fin tenemos restaurante! 😊😊 esferic bcn
Irene en Grupo Banquetes, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:18

Buenas tardes compiss!!Justo hoy al mediodía hemos tenido la "pre prueba" de menú, como le llamamos nosotros... Jeje y todo ha salido muy bien! Así que sólo nos falta pagar la reserva😅 pero ya podemos...

Mónica, jueves 28-Sep-17 12 266
Irene
Prueba de menú en 6 días ¿¡¿consejos?!?
Irene en Grupo Bodas.net, El 21 de Septiembre de 2017 a las 16:56

Buenas tardes chicas!!! cómo lleváis esos preparativos? Yo en 6 días hago la prueba de "semi menú" en el lugar del banquete y si todo va bien ya reservaremos y tendremos fecha definitiva de todo....

Beatriz, miércoles 27-Sep-17 9 222
Irene
Villa bugatti...
Irene en Grupo Banquetes, El 12 de Julio de 2017 a las 23:15

Buenas noches! Antes de nada, ojo tocho!! Os cuento sobre un lugar que misteriosamente tiene pocos comentarios. Después de meses buscando el sitio ideal, que cumpliera casi todos nuestros requisitos,...

Irene, miércoles 12-Jul-17 5 1.244
Irene
Pedida de matrimonio😍😍
Irene en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2017 a las 23:44

Buenas noches chicxs!!Yo llevo mucho tiempo por aquí pq desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el tema de bodas y estuve haciendo un trabajo de final de carrera sobre el tema también,...

Irene, jueves 27-Abr-17 44 744
Irene
UrgentÍsimo privalia!! 30/3/16
Irene en Grupo Bodas.net, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:27

A todas las novias, novios, amigas, invitados...etc. acabo de ver que hay super ofertas en privalia de vestidos de novia, trajes, de fiesta... a unos precios alucinantes, que parecen estar la mar de...

Cristina, jueves 31-Mar-16 5 466
Irene
Bodas "alternativas"
Irene en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Buenas tardes novi@s!! Me gustaría saber cuant@s os consideráis novi@s alternativ@s y qué propuestas tenéis para adaptar la boda. De momento he visto bio-bodas, vestidos que no son blancos impolutos o...

Silvia, sábado 13-Dic-14 13 698
Irene
¿qué cosas seguiréis y en qué innovareis?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 08:10

Me gustaría saber qué cosas tenéis pensadas seguir al pie de la letra (por ejemplo, q el padrino lea un poema, hacer el banquete después de la ceremonia....) y en q quereis innovar ( por ejemplo, en...

Sandra, martes 2-Dic-14 19 1.221
Irene
Investigación uni
Irene en Grupo Barcelona, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:44

Chicas!! Estoy haciendo mi trabajo de final de carrera y quiero centrarme en el tema bodas. La verdad es que me está costando muchísimo encontrar parejas para entrevistar que aún no se hayan casado o...

Núria, martes 25-Nov-14 28 790
Irene
Recuerdos
Irene en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:19

¡¡Buenas tardes chic@s!! Hasta el momento únicamente me limitaba a leeros a casi todas horas (el foro es un vicio...!!) y aunque hay algún que otro debate similar, quería preguntaros, ¿cómo...

Laura, sábado 27-Sep-14 5 512

Grupos generales

Inspiración