Hola ,como dice el título del post nos hemos decidido por regalará mini botellas de Jagger y las llaves abre botellas ,sé que no és lo más convencional pero me ha encantado,me ha parecido diferente . ¿Qué opináis ?
Síii yo las llaves las voy a poner en el sitting plan y que cada uno coja la suya al saber su sitio y luego daremos botellitas mini también de Jack Daniel y ginebra que aún no me decido jijiji
Claro que si, nosotros seguramente haremos ese detalle con petacas que eso va bien siempre jajajaja
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ali me gusta la idea. Nosotros queremos hacer algo parecido pero en vez de con jagger sera con otro licor y en vez de los abrebotellas daremos vasos de chupitos grabados.
La idea del jagger me encanta. Me chifla el jagger y no es una bebida que habitualmente entre en el precio de la barra libre. Yo estaba pensando en comprar una o 2 botellas y colocar unas “probetas” o “tubos de ensayo” con los chupitos de jagger dentro de una caja llena de hielos en la barra libre. Para que el que quiera pueda tomarse directamente el chupito de jagger en monodosis. Lo de utilizarlo como regalo de los invitados me da un poco de respeto… porque el jagger es peligroso… sienta como un tiro y no me gustaría que los invitados acaben fatal tirados por el suelo…☺️☺️ Pero estuve valorando dar una mini tónica con una mini ginebra para que todo el que quiera pueda hacerse un gin tonic en la mesa después de cenar. Ahora también tengo esa idea en duda porque el catering me da la opción de poner un gin tonic como sorbete para cambiar de sabor entre el entrante y la carne. Y la verdad que nos gusta la idea de poner ginebra entre platos. Habrá gente que no beba alcohol y no le guste el detalle. Y habrá gente a quien sí le guste el alcohol pero no precisamente el jagger. Porque es una bebida muy arriesgada. Pero nunca vas a agradar a todo el mundo. Así que regala lo que consideres. La llave personalmente no me gusta nada.
Ver mensaje citado
En Amazon venden unas mini botellas de Puerto de indias a muy buen precio ,por si todavía sigues con la idea de la ginebra.Yo fui a una boda que regalaron ginebra y una tònica ,la gente se hacía el corazón al momento ,me pareció muy guay.
Me encanta tu idea, nosotros probablemente regalaremos cerveza artesana o crema de orujo..porque conocemos a nuestros invitados y se que les encantara mas a las chicas 😅😅