Ir al contenido principal
I
Irene

Granada, Granada · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

1390días 13hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
I
Canción para la salida de la ceremonia
Irene en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2022 a las 22:26

Buenas noches! Nos casamos en veintipocos días!! Estamos liados con la música!! Lo que más nos tiene preocupados es encontrar la canción para la salida cuando termine la ceremonia civil. Como mi...

Chiara, sábado 25-Jun-22 10 238
I
Ayuda broche cola vestido
Irene en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2022 a las 16:47

Estoy buscando broche para la cola. A modo decorativo ya que lo que es sujetarla la cogeré por dentro con varios imperdibles. Quiero algo económico. He encontrado este en Amazon pero lo veo pequeño...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-May-22 7 175
I
Lado entrada novia
Irene en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2022 a las 22:05

Buenas noches! Me surge una duda. Me caso por lo civil en los jardines del restaurante donde haremos la celebración. No sé en qué lado tengo que ir yo al entrar y en qué lado el padrino. ¿Hay algún...

Estefanía, viernes 13-May-22 31 325 1
I
Sargazo julio Riviera Maya
Irene en Grupo Luna de miel, El 30 de Abril de 2022 a las 23:29

Hola!! Estamos pensando ir de luna de miel en la segunda quincena de julio a Riviera Maya. Lo teníamos ya casi decidido un combinado Nueva York-Riviera Maya. Pero investigando un poco por internet...

Nerea, martes 3-May-22 14 365
I
Guión ceremonia civil
Irene en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2022 a las 22:59

Estoy buscando ideas de guión para la ceremonia civil. Le hemos pedido a un tito mío que haga de maestro de ceremonias y es por darle algún modelo de guión. He visto un par de ejemplos pero no me...

Mjei, lunes 2-May-22 11 354
I
Uñas gel o semipermanente - color
Irene en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2022 a las 17:19

Hola chicas! Nunca he ido a hacerme las uñas a ningún sitio jejej y he pedido cita para unos días antes de la boda. En la estética me recomendaron las uñas de gel y tengo cita para eso. Hablando del...

Carmen Belén, miércoles 20-Abr-22 34 2.177
I
Cestas baño
Irene en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2022 a las 14:04

Hola! He preparado estas cestitas para el baño. Las cestas son de Tedi, 3'50 € cada una. Me han encantado porque vienen con compartimentos y se ve todo súper organizado. Para ellas he preparado:-...

Nuria, lunes 18-Abr-22 23 601 6
I
Letras iniciales boda
Irene en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2022 a las 16:56

Hola! Estoy buscando las letras iniciales B & I. Las he encontrado de corcho lo más económico de 1m de altura y 10 cm de grosor. ¿Serán estables o es poco grosor? ¿Qué medidas habéis tenido...

Aurora, domingo 3-Abr-22 21 284
I
Maquillaje y prueba de vestido
Irene en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2022 a las 12:27

Holaaa!! Tengo la primera prueba de mi vestido próximamente. Me surge la duda de si ir maquillada o sin maquillaje porque por una lado me preocupa el tema de manchar el vestido de maquillaje y por...

Gema, martes 29-Mar-22 21 501
I
Duda invitaciones
Irene en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2022 a las 16:21

Hola! Qué hacéis vosotras en estos casos? - Tengo una amiga que al decirle la fecha en la que me caso ya me ha dicho que lo siente pero no podrá venir porque estará de viaje en Estados Unidos. ¿Le...

Bru, lunes 21-Mar-22 28 406
I
Zapatillas casa
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2022 a las 21:32

He encontrado estas zapatillas de casa de women secret, me gustan bastante pero no sé si el pelo que llevan quedará bien ya que me caso a mediados de julio. ¿Qué os parecen? ¿Habéis visto algún modelo...

Miriam, lunes 7-Mar-22 18 249
I
Luna de miel en Grecia e islas griegas
Irene en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2021 a las 12:02

Buenos días Estamos pensando irnos de luna de miel a Grecia y las islas griegas (Mikonos y Santorini). ¿Alguna recomendación? Gracias

Lorena, viernes 4-Mar-22 25 523 2
I
Invitar a gente que te ha invitado a sus bodas pero no has ifo
Irene en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2022 a las 19:43

Hola! Me surge una duda... A ver vuestra opinión. ¿Invitariaís a amigas con las que tenías más relación en el pasado pero ya apenas...y que te invitaron a sus bodas pero no has ido? No sé si...

Angela, sábado 19-Feb-22 30 539

Grupos generales

Inspiración