Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Julio 2022 Granada

Duda invitaciones

Irene, el 20 de Marzo de 2022 a las 16:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola!
Qué hacéis vosotras en estos casos?

- Tengo una amiga que al decirle la fecha en la que me caso ya me ha dicho que lo siente pero no podrá venir porque estará de viaje en Estados Unidos. ¿Le repartís invitación aún sabiendo que no va a venir o no lo repartís la invitación oficial? No sé si al ser ya seguro que no viene el hecho de darle invitación puede entenderlo como un compromiso de hacer un regalo y no quiero que lo sienta así, yo se la daría a modo de recuerdo.
- ¿Ponéis el nombre de los niños en los sobres de las invitaciones o solo el nombre de la pareja y ya se sobreentiende que si quieren pueden venir solos o con niños?


28 Respuestas

Última actividad por Bru, el 21 de Marzo de 2022 a las 17:08
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile a mi familia de otro país si les voy a enviar la invitacion pero casi seguro que no puedan venir. Pero por ser familia…a amigos seguramente no lo haría.
    Y en el sobre va el nombre de toda la familia pero muchos padres me están diciendo que los niños se quedan en casa 😅
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la daria para que tuviera un recuerdo y si por ejemplo piensas dar tarjetas con el numero de cuenta no se la meteria en el sobre. Yo el nombre de los niños si los pondre porque queremos dejar claro quien esta invitado y quien no
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi opinión, se la daría a modo de recuerdo como bien dices, no a modo de que tenga que regalaros nada, pero ya que no puede, al menos tener un recuerdo de vuestro día.
    Y en nuestro caso, en principio solo pondremos los nombres de los padres, ya que en mi boda la mayoría de niños no se los traen.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la amiga. Hay gente que la guarda realmente y le hace ilusión y otra que ni la mira y la tira.
    Nosotras hemos puesto el nombre de los niños de la familia, es decir, los que están invitados. Hijos de amigos no los hemos puesto aunque les hemos dicho que si quieren traerlos pueden.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no vaya yo le daria invitacion. Nosotros a los que tienen hijos hemos puesto Familia X X y a los que son solo la pareja, los nombres
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría la invitación igualmente al ser una persona importante para mí ❤️❤️.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría invitación a modo de recordatorio.
    Cuando en una pareja con niños, los peques están invitados, hemos puesto los 2 nombres de la pareja y familia (Iñigo, Iratxe y familia). Si los niños no están invitados, solo ponemos el nombre de los 2
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le daría invitación. Por otro lado nosotros si invitamos a la familia completa con niños se ha puesto en la invitación Familia Gómez Gómez por ejemplo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el caso de tu amiga le preguntaría de nuevo para confirmar y en caso de que te diga que no le dices que muchas gracias que era porque estabas liada con las invitaciones para saber cuántas encargar.

    Respecto a la segunda cuestión yo cuando era familia con niños ponía ``familia---´´con los apellidos y cuando repartimos las invitaciones dejábamos claro que a nuestra boda podían ir niños y que estaban invitados pidiendo que en caso de que no fueran nos avisaran con antelación.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos dado invitación a gente que sabemos que no va a venir pero como se lo dábamos al resto nos parecía feo no dársela.
    En los sobres si eran familia poníamos el nombre de la familia,y si eran pareja o solteros sus nombres.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos gente que aún sabiendo que no venía, le dimos invitación y gente que no
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya que se no viene, no se la daría
    Yo no puse nombres, los di en mano, y las que no pude, las mandé por correo
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar a los q no vien en general la gente pasa bastante de la invitación, como para q se pongan a mirarla si no van a ir. No creo q les interesa saber detalles.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos las invitaciones a los que no han dicho ya que no vienen, más que nada por el detalle de que está invitado, de recuerdo. En lo de los sobres, seguramente podremos el nombre de los padres y familia
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las repartimos aunque nos habían dicho q no vendrían. En cuanto a los nombres de los niños, nosotros pusimos el nombres de los padres y familia.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que se la daría igualmente, luego que haga lo que le dé la real gana.
    Y en los sobres pusimos Familia Apellido Apellido
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que le hará ilusión tenerla dásela, si no, no lo veo necesario y podría pasar eso que dices, que se sienta obligada a tener un detalle. Con respecto a los nombres, nosotros incluimos a los niños en las invitaciones. Hay gente que piensa que si pones en el sobre solo a los adultos no estás invitando a los peques. Si no queréis poner los nombres podéis añadir la coletilla "y familia" o bien comentarlo al entregar la invitación para que no tengan dudas.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es amiga yo si que le daría la invitación. Lo de los niños puedes ponerlo de dos maneras: 'Familia Rodríguez Gómez' o 'Pepe y familia'.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se la daría y pongodremos nombres de adultos y si tienen niños familia González González por ejemplo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es una amiga sí que se la daría, a mi me haría ilusión tenerla aunque no pueda ir.
    Y respecto a lo de las familias, he puesto el nombre la persona con mayor relación y familia.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si se que no vendran no se la daria.... y si se la quieres dar de recuerdo se la daria despues de la boda o le daria el detalle que le deis a los invitados. y nosotros a los que tienen hijos pondremos Familia tal tal.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría, al final supone un gasto y si no va a ir... Pero si te hace ilusión para que la tenga de recuerdo, pues se la das y le dices que es porque te hace ilusión que la tenga.
    Los nombres de los niños no los pondremos, nosotros pondremos el nombre del padre y la madre o del invitado con el que tengamos más relación, y luego "y familia"
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la daría, aunque fuese de recuerdo.


    En el tema familia, pusimos Pepe - Pepa y familia.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya te ha dicho que no ni gastes dinero en imprimirla jajaja
    A la familias se pone familia y apellidos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la daría igualmente como dices, de recuerdo y que sepa que era una invitada más para la boda aunque no pueda ir.
    Lo de los niños yo ponia nombre de padres y familia
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de gente que le gustaría ir a la boda pero no van a poder venían así que si que les daré invitación. Yo si son familia les pondré familia y sus apellidos para que vengan con niños pero si son amigos o compañeros de trabajo prefiero que vengan sin niños así que solo pondré el nombre de los padres. La verdad en mi boda tendré pocos niños
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Islas Baleares
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que no le tienes que mandar la invitación, para que la te ha de recuerdo dásela cuándo ya haya pasado el día de la boda
    En cuanto a los niños, yo si pondría el nombre de los hijos ,porque hay gente que no quiere niños en las bodas y es una manera de dejarlo claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración