Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Hola chic@s! Ay que me caso el sábado gente, estoy súper nerviosa la verdad, es algo que nunca había experimentado en mi vida tanto nerviosismo! Darme consejos!! Os leeooooooo
Hola chicas! me podéis decir sitios donde puedo comprar las joyas de la boda? La verdad es que mi madre me compro en plan broma un conjunto de pendientes y collar en SHEIN y oye en mi mente es lo que...
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
Creé un post
Hace 569 díasHola chic@s! Ay que me caso el sábado gente, estoy súper nerviosa la verdad, es algo que nunca había experimentado en mi vida tanto nerviosismo! Darme consejos!! Os leeooooooo
Creé un post
Hace 611 díasHola chicas! me podéis decir sitios donde puedo comprar las joyas de la boda? La verdad es que mi madre me compro en plan broma un conjunto de pendientes y collar en SHEIN y oye en mi mente es lo que he querido y no encontraba. Si no encuentro nada...
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Hola parejas! ¿Buscas inspiración para la deco de tu boda? ¡Estás en el post correcto! 😁 Por aquí os dejo tres frase súper chulas con el que coronar vuestro photocall el día B,...
Grupos generales
Inspiración