Ir al contenido principal
Irene
Irene

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2015

25 y 30 años. Afincados en Escocia. Nos gusta viajar, leer, comer bien, estar en casa, salir, los retos, la informática, los idiomas, y estar juntos. Un... Ver más

25 y 30 años. Afincados en Escocia. Nos gusta viajar, leer, comer bien, estar en casa, salir, los retos, la informática, los idiomas, y estar juntos. Un día me llevó a Madeira, nos subimos a un teleférico, se arrodilló con el mar de fondo y la montaña detrás y me pidió que nos casáramos. Año y medio después, habrá boda en la tierra de la novia (Valladolid) y esperamos que todo salga bien.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2827días 14hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
El enfrentamiento final: sillas vs. paja
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Octubre de 2015 a las 18:12

Hola amigas, en esto que estábamos buscando cómo montar nuestra cremonia y hablando con unas organizadoras para que lo hagan y nos sugierne que en lugar de poner sillas, pongamos pajas dado que es una...

Rocio, sábado 24-Ago-19 96 1.507
Irene
Blanqueamiento dental
Irene en Grupo Belleza, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:26

¡Hola! El otro día estuvimos en una feria de boda y nos vendieron mucho la moto con los blanqueamientos dentales... la verdad es que no me vendría mal dada mi desmedida afición a café, pero me...

Beatriz, miércoles 21-Feb-18 42 1.273
Irene
Ideas: vide omapping
Irene en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:45

Queridos, queridas, el día de hoy os traigo lo que (dicen) será una tendencia en bodas futuras. Una cosa muy moderna y tecnológica que, creo, eligirán muchas parejas porque bueno, porque es molón,...

Anastasia, miércoles 5-Jul-17 35 873
Irene
Ideas: bodas químicas
Irene en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:38

¡Hola! La frikada de hoy es grande, ya aviso. Mi novio es químico, doctor en ciencias farmaceúticas e de profesiones pring... quiero decir! investigador en campos afines a la química y quería incluir...

Maria, miércoles 31-Ago-16 125 3.633 1
Irene
Crónica de una despedida
Irene en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:57

Pues se acabó lo que se daba. Han sido un año y medio de organización y ahora con mi crónica de boda publicada, tengo que decir adiós a mi etapa en bodas.net. Organizar una boda desde el extranjero no...

Irene, miércoles 17-Ago-16 27 1.023
Irene
2 de julio de 2016: el bodorrio
Irene en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:17

Hace más de un mes que estamos casados. Y si no he escrito aquí antes explicando, es porque están siendo semanas de luna de miel. De estar disfrutando de nosotros y de recordar lo INCREÍBLE que fue...

Claudia, viernes 12-Ago-16 48 1.323
Irene
Corrección gramatical
Irene en Grupo Soporte, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:13

Hola, me gustaría que intentarais cambiar la entradilla a los foros de cada provincia dado que tienen una falta gramatical muy grave y no me parece adecuada tenerla aquí: En este grupo conocerás a...

Mónica, lunes 30-May-16 20 678
Irene
Bodas bilingües
Irene en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 20:33

¡Hola comunidad! Supongo que cada vez será mas frecuente que haya bodas en varios idiomas, ya sean nacionales o internacionales. En mi caso, se juntan las dos cosas: mi novio es catalán, yo soy...

Sarahy, domingo 29-May-16 48 957
Irene
Texto sobre el matrimonio
Irene en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:28

Estoy más cursi que un pato con lazos, así que os remito a un artículo que habla sobre el matrimonio en estos días y salió ayer publicado en El País Semanal. Es de las cosas más bonitas que he leído...

Ester, jueves 12-May-16 10 523
Irene
Preguntas al fotógrafo
Irene en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:26

Helloooo Esta semana nos reunimos con el fotógrafo (vive en Suiza y viene a Escocia cada mil años, pero ese es otro tema) y la verdad es que a parte de presupuesto etc, no sé qué le tenemos que decir....

Sarah, jueves 7-Abr-16 37 856
Irene
Opinión: miedo a viajar
Irene en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:38

Querida comunidad, durante los últimos días he leído ya varios foros hablando sobre el miedo de hace rla luna de miel, "con lo que está pasando" (léase: París, Mali, Siria, Sinaí, etc...) y supongo...

La Mujer De Rojo, domingo 17-Ene-16 56 865
Irene
Mis zapatos (azules) :d
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:52

¡Hola, hola, hola! Estoy más contenta que un pingüino en una lonja ¡Ya me han llegado mis zapatos de Made in Me (www.madeinmeshoes.com)! Son azul celeste, y me tienen loca porque era lo que quería. El...

Anna, martes 5-Ene-16 89 2.027
Irene
Registro civil: empadronamiento
Irene en Grupo Islas Baleares, El 14 de Julio de 2015 a las 11:35

Hola! ANtes que nada, os comento que este post ya lo he abierto en el foro de Valladolid, en donde nos casamos. Pero al tener uan serie de características legales que implican a Mallorca quizá...

Irene, jueves 10-Dic-15 4 310
Irene
Vestidos madrina/madre
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:12

Este es un debate importante para mí porque necesito ayuda. Ayuda para que mi madre sea la más guapa de mi boda. La pobre está deprimida porque "está gorda" y no puede adelgazar por cuestiones...

Inés, jueves 10-Dic-15 48 1.632
Irene
Dudas: contrato fotógrafo
Irene en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Querida comunidad, vamos (mi chico y yo) a ir un poco de pardillos en este post. El que avisa no es traidor, así que no nos tiréis tomates, ni acelgas, ni repollos. Tenemos una duda sobre los...

_Ana_, miércoles 9-Dic-15 80 1.048
Irene
Diy: invitaciones ¿low cost?
Irene en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:21

¡Hola! Esto es lo único DIY que hemos hecho en toda la boda. No aspiramos a hacer más, porque somos perfeccionistas natos y como qué NO. Además, de que simplemente nos hemos puesto a ello a raíz de...

_Ana_, miércoles 9-Dic-15 24 1.013
Irene
Debate: comportamiento invitados
Irene en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Queridas mías, a veces tengo miedo de que mis invitados se desmadren. No quiero decir que se desmadren proque se han pasado con el alcohol o que surjan conflictos y roces inherentes a cualquier...

Sandra, martes 8-Dic-15 135 2.348
Irene
Opinión: no entiendo estas costumbres
Irene en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:46

En las últimas bodas en las que he estado, me he encontrado con cosas que no termino de entender: - El Photocall. No lo pillo.. No lo entiendo. ¿Para qué? P ¿Por qué de pronto se ha convertido en una...

Eva., miércoles 2-Dic-15 251 3.918
Irene
Tirar cosas a los novios: pros y contras.
Irene en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:59

Querida comunidad, en mi afán de ranciedad, odio mucho esta tradición. Lo siento ¡sé que es de las típicas! Pero no me gusta nada de nada de nada ni tirar cosas ni que me las tiren. El arroz de...

Irene, martes 1-Dic-15 64 1.329
Irene
Inspiración de vuestro vestido
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:22

¡Buenas! Hoy escribo para hablaros de mi vestido pero sin enseñaros mi vestido. Soy así de mala. La cosa es que yo siempre tuve en la cabeza el vestido que quería. No es que soñara con él desde...

_Ana_, sábado 28-Nov-15 65 1.360
Irene
Opinión: ¿os pondríais esta cosa?
Irene en Grupo Belleza, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:20

Hoy estaba haciendo mi tour matinal por los periódicos nacionales, cuando de pronto me he encontrado con la pequeña de esa extraña familia Kardashian publicitando... esto: Cosa Pelo Cosa Pelo Cosa...

Virginia, lunes 23-Nov-15 172 2.827
Irene
Dudas: música ceremonia
Irene en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:09

¡Hola! Una vez solucionado el tema de las balas de paja (salió el NO y unas sillas de madera gratis por el camino) nos adentramos en el siguiente DRAMA humano que vivimos. Lo llamamos drama porque mi...

_Ana_, martes 17-Nov-15 35 676
Irene
Trajes de novio peculiares: novios en kilt
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2015 a las 17:40

Hoy tenía pensado escribir sobre lunas de miel por la Provenza, Alsacia, etc... pero he decidido cambiar en el último momento. No estoy a tope anímicamente y al menos esto me anima más. Dicho esto,...

Lorena, lunes 16-Nov-15 41 3.103
Irene
Luna de miel cortas: escocia
Irene en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:00

Hola, hola! Vuelvo con un nuevo capítulo para lunas de miel cortas. 10 días en la tierra de los kilt, los pelirrojos, el whisky y los paisajes de quitar el hipo: Escocia. Escocia Antes que nada...

Lucía, domingo 8-Nov-15 42 900
Irene
Dudas: la vida sin tarta nupcial
Irene en Grupo Banquetes, El 31 de Octubre de 2015 a las 21:02

Queridas amigas, nosotros no tendremos tarta de boda. Vivimos al límite, lo sé, pero simplemente no nos va ese rollo de partir la tarta y tal, aunque sea de pega. El postre se servirá de manera...

Claudia, domingo 8-Nov-15 84 1.852
Irene
Música: top 5 de listas para tu boda
Irene en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:40

Queridas amigas y amigos, allegadas y allegados y, sobre todo, incautas sin género gramatical que habéis pinchado en este debate: Observo que muchas de vosotras tenéis dudas sobre la musica del día de...

Irene, sábado 7-Nov-15 54 1.124
Irene
Organización: horario boda de día
Irene en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:25

Últimamente me como la cabeza mucho con este tema. Me (nos) caso(amos) un sábado a las 12.00 de la mañana. No puedo dormir en casa de mis padres porque tenemos gatos y vestido de mikado + gatos no...

Irene, miércoles 4-Nov-15 45 1.329
Irene
Ayuda: web de boda
Irene en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:25

Hola! Os pido ayuda para una cosa. Mi Futuro y yo como somos muy alternativos, hemos decidido crearnos la web de boda por wordpress. Ojo, admisnitradoras que queréis cerrarme esto: ¡no es un blog, es...

Irene, miércoles 4-Nov-15 54 795
Irene
Ideas: lunas de miel cortas i
Irene en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:19

Dear all, por desgracia, no todo el mundo puede hacerse una luna de miel de 15 días. Ya sea por presupuesto, porque no tenemos tiempo por el trabajo, porque tenéis una boda dos semanas después de la...

Elia, lunes 2-Nov-15 59 1.115
Irene
Dudas: peinados y orejas.
Irene en Grupo Belleza, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:16

Queridas mías, no me gustan mis orejas. Os lo podría decir de otro modo y mentiría. No son especialmente feas si me comparo con Carlos de Inglaterra, pero no me terminan de gustar. Con los años he ido...

Sira, miércoles 28-Oct-15 88 1.691
Irene
Dos lunas de miel
Irene en Grupo Luna de miel, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:00

¡Hola! Veréis, me csao en julio de 2016 y nuestro problema es que dos semanas después se casa uno de los mejores amigos de mi chico. A nosotros nos hacía muchísima ilusión irnos a la India a conocer a...

Isa_03/10, lunes 31-Ago-15 9 479
Irene
Registro civil: dudas
Irene en Grupo Valladolid, El 14 de Julio de 2015 a las 11:33

Hola! Veréis, nos queremos casar el día 2 de julio de 2016. De hehco: lo tenemos todo reservado para esta fecha, pero hay problemas administrativos que el registro civil de Valladolid COMO NO COGEN EL...

Alicia, miércoles 15-Jul-15 5 417

Grupos generales

Inspiración