Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día increíble que siempre tendremos en el recuerdo. Amaneció lloviendo a cántaros, pero según llegó la tarde, la lluvia nos dio una tregua. Pudimos celebrar la ceremonia al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mimetik -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Noruega
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
71
Una amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas a tod@s!! Nuestra boda necesitamos salir de la boda clasica y nos gustaria tener una alternativa para no poner tantas flores. Nos podriais dar alguna idea original que lo sustiya??!! Mil...

A ver es que es caro y soy muy exigente y perfeccionista. Tengo mucha alergia a las plantas, así que todas las flores serán de mentira, por así decirlo. Entonces he pensado en hacerme el ramo, los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 516 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉

He votado una encuesta
Hace 529 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊

He votado una encuesta
Hace 532 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración