Ir al contenido principal
Irene
Irene

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a... Ver más

Soy una montaña rusa de emociones, perfeccionista y un poco desastre. Una bomba, en el sentido bueno y malo jajajaja soy muy feliz y quiero que todos a los que quiero lo sean

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2876días 1hrs

186
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Mañana visito mi finca!!
Irene en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2017 a las 15:00

Hola bombones!! Estoy muy emocionada!! Mañana voy a la finca a la que me caso para verla vestida de gala. Cuando reserve me dijeron que podria acudir a las bodas que quisiera, no he tenido ningun...

Blanca, viernes 21-Abr-17 16 282
Irene
Para escribir un libro tengo
Irene en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2017 a las 21:44

Hola guapas!! A todas seguro que nos ha pasado algun mal rollito organizando nuestro gran dia, abro este debate para desahogarnos, yo la primera.En verano mi cuñado dijo que se casaba, con una mujer...

María, jueves 20-Abr-17 49 1.330
Irene
Precio ramos de papel? me he enamorado!
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2017 a las 10:25

Buenos dias novi@s!! Hace unos dias abri un debate porque me habia llevado un chasco con un ramo de hortensias. Al parecer es una flor muy delicada que en 15 minutos al calor de Sevilla en junio me...

Mónica, lunes 10-Abr-17 20 1.090
Irene
¿que os han prohibido?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:44

Estamos todas organizando la boda, nos ponemos como locas y vemos, nos inspiramos y decidimos, pero chas!! La realidad te da en la cara y tu novio te dice NO,JAMAS,NUNCA. Que os han negado? O puede...

Maricarmen, lunes 10-Abr-17 120 2.487
Irene
Primer chasco😔
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Pues hoy vi una usuaria con justo el ramo de novias que quiero: hortensias y paniculata. Me he acercado a una floristeria de cerquita de mi casa y... el unico mes que no hay hortensias es en junio el...

Jota, viernes 7-Abr-17 77 2.019
Irene
Regalo de mis cuñados😁
Irene en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 09:19

El viernes fui a cenar a casa de la hermana de mi futuro marido ( es una de mis damas de honor). Me dijeron que querian regalarme algo que no entrara en nuestros planes pero que quisieramos. Me...

Melisa, jueves 6-Abr-17 15 646
Irene
Photocol o photomaton
Irene en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 00:05

Buenas noches comu!! Tenia pensamiento de hacer algunos carteles, poner sombreros, gafas y boas a modo de photocol o lo que yo entendia como tal. Como me van a regalar un fotomaton pues irá en el...

Sarita, miércoles 5-Abr-17 12 263
Irene
Vaya maquillajes
Irene en Grupo Belleza, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:29

Hola guapuras!! El vestido, el ramo, los zapatos, todo el look nupcial es importante pero habrá algo mas importante que la cara de la novia? Seguro que teneis pensado como sera vuestro maquillaje....

Marta, martes 4-Abr-17 31 886
Irene
Invitaciones diy espectaculares!!
Irene en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2017 a las 09:10

¿Cuántos detalles puede tener una boda? Y todos con su respectivo gasto!! Pero en estos tiempos, las que nos casamos, tenemos una ventaja: el DIY (do it yourself- hazlo tu mism@) Hoy os dejo un enlace...

Nmatv, viernes 31-Mar-17 22 671
Irene
Flores en el pelo
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:03

Como ya os conte en otro debate, a mi futuro marido no le gustan las flores grandes en el pelo. He encontrado estas ideas y son a cada cual mas preciosa. Elige tu favorito!! El mio es el 2 peinados...

Laia, jueves 30-Mar-17 14 451
Irene
Me he enamorado ¿que os parece?
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:33

vestido de novia Me he enamorado de este vestido!! Es sexy sin pasarse y no necesita velo. Y a vosotras que os parece? Del 0 al 10 yo le pongo un 11

Oreves, miércoles 29-Mar-17 45 1.296
Irene
Que os parece?
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 18:15

Esta novia va arriesgando y ¿triunfando? Seriais capaces? Que os gusta y que no de su look? A mi personalmente me encanta el color y el encaje pero no me gusta el tocado. Y a vosotras? Novia atrevida ...

Locuela, miércoles 29-Mar-17 15 678
Irene
Luna de miel en coche
Irene en Grupo Luna de miel, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:31

A veces por falta de presupuesto, otras por miedo a volar y otras porque simplemente apetece, muchas parejas deciden quedarse en España en su luna de miel. Se puede organizar y llevar todo reservado o...

Cristina, miércoles 29-Mar-17 8 172
Irene
¿cual es tu estilo de zapatos?
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:23

Hola guapis!! He decidido que zapatos llevare en mi boda. Siempre pense que llevaria un toque de color pero ahora que toca tomar decisiones solo me gustan los blancos. Llevareis zapatos de color o...

Rocío, domingo 26-Mar-17 65 1.124
Irene
Mis alfileres
Irene en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2017 a las 08:27

Siempre me ha encantado el momento alfiler en las bodas pero despues llegas a casa y desaparece o lo tiras y no tiene valor ninguno. Para que te vas a poner despues una florecilla o una perlita? Asi...

Nmatv, jueves 23-Mar-17 23 342
Irene
Ilusionada con idea polaroid!!
Irene en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:19

Hace unos dias vi por aqui una imagen compartida de una administradora y lo vi claro!! Los libros de firma los guardas en un cajon y cuestan un dinero. Asi que mi idea es comprar una polaroid y...

Lara, jueves 23-Mar-17 46 794
Irene
Soy irene y esta es mi cartilla de boda
Irene en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:22

Fecha y hora: 16 de junio de 2018 a las 20.00Ciudad: SevillaColor: celeste, lila y rosaEstilo de boda: vintage en un jardin muy verdeLugar del banquete: Finca Santa ClotildeOtros proveedores: tcb...

Alba, miércoles 22-Mar-17 2 21
Irene
Necesito parar un poco
Irene en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 08:48

Hola novi@s!! Me queda mas de un año y ya tengo el vestido, el coche, el dj, el fotografo, la finca y el catering reservados. En un mes he contratado casi todo y estoy viendo este camino muy largo....

Cris, miércoles 15-Mar-17 33 457
Irene
Como probarse vestidos
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2017 a las 15:53

Mañana voy a Ada novias a probarme el vestido del que estoy enamorada. Me queda mas de un año pero la semana pasada me lleve una decepcion con un vestido por ser de temporada pasada. Bueno pues no se...

Irene, miércoles 1-Mar-17 30 625
Irene
Mi supernovio fede
Irene en Grupo Juegos y test, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:54

Mi futuro marido Fede es un supernovio porque despues de 12 años juntos, 5 conviviendo y a un año del gran dia sigue sacando la mejor versión de mi. Me tiene enamorada como el primer dia y no cambiaba...

Mónica, viernes 24-Feb-17 2 43
Irene
Vestido demetrios 634
Irene en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:09

Me he enamorado de este vestido y no tiene pinta de barato Es un demetrios del 2016, el modelo 634. Alguna que se haya comprado un demetrios de temporada anterior? Le rebajan? Si alguna supiera el...

Marisa, miércoles 22-Feb-17 18 786
Irene
Primeras adquisiciones diy y chasco
Irene en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:33

Me queda un año y medio pero para entretenerme voy a empezar con las manualidades y los detallitos. Queria compartir y daros algunas ideas. El chasco ha sido la estanteria que es diminuta y en el MGI...

Novia, lunes 20-Feb-17 26 1.897
Irene
Cambio de fecha
Irene en Grupo Sevilla, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:45

Holas guapas!! Tengo un gran dilema con mi fecha. Queremos en un sitio en concreto, me he enamorado del lugar y tiene que ser ahi pero la fecha que yo queria esta ocupado 30 de junio de 2018. Asi que...

Mónica, martes 14-Feb-17 19 324
Irene
Hola me llamo irene, soy de sevilla y mi boda será de noche,bohemia, por lo civil y en junio
Irene en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:27

Despues de 12 años de novios y 5 viviendo juntos nos casamos. Queda mas de un año porque el 18 es nuestro número. Estoy informandome de todo poco a poco, tengo unas damas de honor maravillosas que me...

Mónica, jueves 9-Feb-17 10 192

Grupos generales

Inspiración