Ir al contenido principal
I
Iria

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

970días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
I
Restricciones para bodas en Provincia a Coruña?
Iria en Grupo A Coruña, El 1 de Agosto de 2021 a las 22:32

Hola! La boda es el 28 agosto al lado de Santiago y nos surgen de nuevo dudas con la celebración. Ya es el tercer cambio de fecha...se pueden hacer bodas? Con cuánta gente en interior? Con cuánta...

Ana, lunes 2-Ago-21 3 63
I
Coronavirus septiembre a coruña
Iria en Grupo A Coruña, El 9 de Agosto de 2020 a las 22:39

Hola, nos casamos el 12 de septiembre y estamos muy preocupados.Acaban de poner limitaciones en el área de A Coruña, la gente vuelve a asustarse y no hacen más que decir os si lo hemos pensado bien, o...

Yolanda, sábado 22-Ago-20 5 437
I
Alguien sabe donde encontrar vestidos de novia a buen precio o outlet en galicia?
Iria en Grupo A Coruña, El 25 de Marzo de 2020 a las 21:46

Sabéis donde encontrar vestidos de novia bien precio o outlet en galicia? Me decanto por un dos piezas o mono, pero dado el presupuesto ajustado tengo que abrir opciones. Gracias!

Estefanía, lunes 13-Jul-20 10 200
I
SOS sujetador
Iria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2020 a las 20:06

Hola, tengo un dilema, mi traje es de espalda abierta y escote pronunciado, la tira es muy fina, no sé qué sujetador/body/ corsé llevar para sentirme cómoda, he visto muchos de los que se pegan pero...

Novia Enamorada*, martes 7-Jul-20 16 241
I
Vestido, mono o pantalón?
Iria en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2020 a las 12:44

Hola!! Ando decidiendo que ponerme, al final quiero hacerlo a medida pero dudo entre vestido, mono o conjunto de pantalón. He probado vestidos preciosos pero no me veo con ninguno, suelo usar más...

Lucia, martes 26-May-20 28 256
I
Pronóstico para septiembre??
Iria en Grupo A Coruña, El 22 de Mayo de 2020 a las 08:22

Hola! Parece que esto encamina un poco a que en septiembre se puedan hacer bodas pero la cuestión es si habrá restricciones, claro que no tenemos una bola mágica pero como la cabeza no me para y sé...

Laura, lunes 25-May-20 1 37
I
Regalo de boda solidario
Iria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 10:46

Hola! Nosotros estamos pensando en donar, el dinero de los regalos de agradecimiento a los invitados, a una iniciativa solidaria, pero no nos damos decidido, como detalle he diseñado yo misma unas...

Laura, viernes 22-May-20 15 143
I
Septiembre y coronavirus
Iria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2020 a las 13:39

Hola! Sé que much@s estáis preocupad@s por las fechas de boda, algun@s ya habréis tenido que aplazarla y otr@s, como nosotros, no sabréis que hacer. La nuestra la verdad es que no habíamos mirado nada...

Sandra, martes 7-Abr-20 15 377 2

Grupos generales

Inspiración