Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña

Vestido, mono o pantalón?

Iria, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola!! Ando decidiendo que ponerme, al final quiero hacerlo a medida pero dudo entre vestido, mono o conjunto de pantalón. He probado vestidos preciosos pero no me veo con ninguno, suelo usar más pantalón que vestido, salvo en verano. La boda es de tarde en una bosque, que opináis?

28 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 26 de Mayo de 2020 a las 13:08
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!!! me encanta un vestido de pantalones, me parece super original!!!!!! yo también quería ir así pero me quedaban muy mal, soy bastante muslona así que opté por la falda pero si te quedan bien adelante!!!!!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy más de pantalones y rara vez uso vestido o falda. Sin embargo, para la boda fui de vestido; me apetecía más.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece ideal esa idea, yo también estoy pensando en hacerme para el segundo vestido un mono con pantalón fluido y con vuelo, estoy indecisa porque tengo muchas ideas pero si eres más de pantalón no te lo pienses. Me encantan las novias diferentes.




    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir guapísima tanto con mono como con pantalon! En Espana estamos menos acostumbrados pero en otros países es bastante más común!


    Yo te subo unas fotos de un vestido tipo chaqué que me parece espectacular por si te sirve de idea! Y llevarás un poco de cola! 😊
    Vestido, mono o pantalón? 1Vestido, mono o pantalón? 2


    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo temo que lo del pantalón es una moda en el tema boda y al final el vestido de novia solo se viste una vez. Pero sin duda el pantalón más cómodo y para gustos colores
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he de decir que me parece genial tu idea de pantalon, pero quizás luego dirás jo, hay cosas muy chulas.Sobre que no te veas, te entiendo, a mi me pasa igual, veo y veo vestidos y digo si, pero no para mí y voy a ir a una diseñadora, a ver si ella puede entender el batiburrillo que tengo en la cabeza.Como leo que tu boda es en el campo, ¿has pensando en algo doble? Por ejemplo, para la ceremonia una falda y luego la cambias por unos pantalones, hay una diseñadora en Bilbao, que se llama Alicia Rueda Atelier, que ha hecho varios así y me parece que quedan super bien, además que tienes 2 en 1 que además, luego, cuando toca disfrutar del baile estarás mucho más cómoda y sintiendote al 100% tú misma.Dices que te casas en septiembre en A Coruña, así que puede ser una opción muy guay, primero una cosa y luego otra.Te paso su instagram y ya me dirás que opinashttps://www.instagram.com/aliciaruedaatelier/?hl=es


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que pruebes las 3 cosas y decidas en base a modelos ya realizados, para que sea más fácil saber qué buscas.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vestido siempre ,me encanta ir de largo .
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo van a hacer a medida los mejores consejeros son los modistas y patronista. A mí me ayudaron mucho, porque una vez les dices tus gustos y el tipo de boda, te van a aconsejando según tu cuerpo, comodidad, tejidos, etc. Lo demás es cosa de gustos que ahí poco te podemos ayudar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iria! Yo soy de vestido. Puedes ponerte un traje -mejor que mono porque es más incómodo- y una sobrefalda.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el día a día llevo casi siempre pantalón, me gustan mucho los monos, pero ese día tengo claro que llevaré vestidoSmiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda si lo tienes claro adelante con los Monos! Ese día es tuyo y debes ir agusto Smiley ring

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en el bosque yo te diría que lo que más pega es un vestido suelto con falda de vuelto, a lo mejor corte imperio, que parezcas un hada recién salida del bosque. Pero al final tienes que sentirte cómoda y guapa tu, así que quédate con la opción que más te identifique
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día reina, así q elige lo q tu quieras y como tu te sientas mejor. 😉
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! Yo te recomiendo que antes de encargar nada a ninguna modista te pruebes distintos tipos, tanto vestidos, monos como pantalón con chaqueta. Así verás con qué te sientes más tú y más cómoda!
    Como te dicen las compañeras, si no te terminas de decidir, siempre puedes poner una sobrefalda para la ceremonia y luego tener o una falda más corta o unos pantalones, con lo que vayas más cómoda! Opciones hay muchas, pero antes de hacer nada a medida, pruebate muchas opciones distintas!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q soy muy de vestidos, pero claro cada una es cada una. De pantalón cogería un conjunto, ahora hay muy chulos con sobrefalda...pero descartaría el mono por el tema del WC 😅😅
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que es tu día y tienes que ir como tú estés cómoda . Si con un vestido sientes que estás disfrazada es tontería ...es el mejor día de tu vida y tienes que disfrutarlo al máximo en todos los sentidos!
    Mi opinión particular, a mi que me encantan los vestidos, es que solo en una ocasión asi puedo llevar in vestidazo blanco con el que siempre he soñado!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay monos súper bonitos pero quizás sean incómodos a la hora de ir al baño🙄.
    De pantalón hay mogollón tb preciosos pero depende de si quieres algo sencillo o ya meterte en tema encaje, pedrería y esas cosas. Es q es muy personal! Jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino te ves con ningún vestido...tienes que ponerte con lo que mejor te veas y más te sientas que eres tú misma, es un día muy importante para “ir disfrazada”
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un mono con una sobrefalda? Ceremonia con falda y luego cuando quieras te la quitas y listo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente tampoco 😅, pero porque creo q no m sentaría bien,... pero algo similar, pero q la parte de arriba fuera body m encantaría 🥰
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada de bonito, la única pega es que yo con la barriguita al aire no me veo 🤭
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has probado otras opciones, aparte de vestidos? Algún mono o pantalón? Seguramente verte frente al espejo te ayudará a saber qué es lo que quieres para tu día B. Yo todavía no me he probado nada, pero también tengo ese dilema de si vestido o pantalón, los vestidos me gustan mucho, pero la idea del pantalón me atrae bastante también. Lo que me genera dudas es el mono, he visto varios preciosos, pero nunca llevo monos porque me parecen un poco rollo para ir al baño (y yo voy bastante al baño, jeje...) así que a priori preferiría 2 piezas, pero también tengo miedo a que se vea muy normal, demasiado cotidiano, me gustan las cosas sencillas, pero quiero que tenga un puntito especial, que se vea claramente que soy la novia, jeje.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! La verdad q hace cosas preciosas, pero este es 😍😍
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AMO este conjunto de Alicia Rueda. Es un rotundo SI.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio tb lo pensé, pero por precio m encaja mejor mirar vestidos. El q m tiene enamorada es este:
    Vestido, mono o pantalón? 3
    Vestido, mono o pantalón? 4
    Vestido, mono o pantalón? 5
    Vestido, mono o pantalón? 6
    Vestido, mono o pantalón? 7


    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te ves con ningún vestido... a mí la idea del mono me flipa 😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues sí lo tienes tan claro, hay monos súper ideales. Hoy en día hay auténticas monadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración