Lleida, Lleida · Desde Junio del 2021
Soy una novia muy indecisa y romantica. Me encanta la fiesta!!
- Novia Adicta
- 1.213 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5Posts en los que participo
365¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Pues como indica el título ya tengo ramo! Es de flores preservadas y me lo ha hecho un artesano de Murcia que conocí gracias a una novia de esta comunidad. Me gustó su forma de trabajar, y...
Buenas tardes a tod@s! Por aquí seguimos ultimando detallitos , estamos a menos de dos meses!!! Quería saber, que usasteis para tirar? Me explico, jajja, arroz, flores, pétalos, confeti... Estamos un...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 829 díasHe votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 895 díasA contar! ¿Cuántos de estos estarán? Son diez... ¿Cuántos tienes tú?¿Por qué? A. MaquilladorB. Peluquer@ C. Wedding planner D. Chofer E. Banda F. DJ G. Música clásica H. Animador niños I. Fotógrafo J. Videografo
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración