Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2021
Soy una futura novia con muchos nervios y queriendo que todo salga bien, me encantan las bodas de princesas y en ello estoy!!!!
- Súper Novia
- 4.497 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Hola chic@s!! Me caso en dos semanas por la iglesia en Barcelona, hoy en la iglesia nos han dicho que luego los papeles hay que llevarlos al registro civil. Quería preguntaros si alguien sabe como se...

Hola me llamo Iris y me caso el 22 de abril del 2023!!! Soy de Barcelona y tengo 33 años. Estoy super ilusionada y es algo que me gustaría compartir y sobre todo las ideas, voy tan perdida.......

Hola a todos!!! Hoy me han mandado el timing los del restaurante y querría que me confirmarais que suelen ser así en bodas de mañana. Voy un poco perdida con esto. Hora de convocatoria...

Hola chicas!!! Me ha surgido una duda con el tema boda de mañana!!! Mi primera opción era boda de tarde pero entre que es abril y que la iglesia no lo permite hemos cambiado a la mañana, hasta aquí...

Hola chic@s!!!! Estamos con el tema de elegir canciones y no sabemos que poner para la salida de los platos. Me podéis ayudar!!!! Graciasssss

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo vamos a mandar un email a la iglesia para resolver dudas (nos han pedido mejor por email que presencial, por temas de organización)Y quería que me dijerais si me dejo...

Hola a todas!!!! Alguien que vaya a Bridal Fashion Week de Barcelona estos días. Me tocó una entrada y me da apuro ir sola, jejejej

Hola a todos!!! Estamos valorando la opción de hacer nosotros las invitaciones con alguna app pero queremos hacer un minilibro tipo pasaporte y en la app canva que es la que conozco no encuentro nada,...

Hola chicas!!!! Alguna va a la Fira de Nuvis de Barcelona¿? Yo iré con mi chico y mi cuñada, nuestra cómplice y estoy muy emocionada y con ganas que llegue el sábado y poder coger ideas!!!!

Hola a todas!!! Una pregunta que me ha surgido, estáis contando la temática de vuestra boda a los amigos y familiares¿? Graciassss

Chicasssss ya tengo maquilladora y estoy encantada, me apetecía mucho contarlo!!!! Encaja con lo que quiero, precio razonable y por la reserva me ha hecho dos regalitos que estoy aún más...

Hola a tod@s!!! Ya hemos empezado con los tramite de la iglesia y una cosa que nos han comentado es que hay un día que se queda para poder elegir las lecturas del día B. Reconozco que me dio apuro...

Ya tenemos restaurante!!!! Sumando cosas. Como se descansa cuando vas dejando cosas listas. Finalmente después de mucho mirar nos hemos decantando por El Cim, Marta es genial y estoy segura que saldrá...

Ya tenemos la iglesia!!!!! Estamos muy contentos de poder tener la iglesia que mi chico quería, era nuestra primera opción y no hemos tenido que buscar más!!! Será en el Real Santuario de San José de...

Hola chicasss!! Ya tengo decidido quien quiero que me traiga el ramo el día de la boda, será mi cuñado el hermano del novio. He visto que es la tradición pero a parte tenemos muy buena relación. Me...

Hola chicas!!! Tengo una duda, la persona que lleva las alianzas se las doy el mismo día o unos días antes? Y también quería saber donde tiene que colocarse esa persona para cuando toque darle las...

Hola a todos!!!!! Os quería pedir ayuda respecto a la damita de honor que queremos que nos lleve las arras. Queremos decírselo de una manera especial y con un detalle pero no sabemos como ni...

Hola chicas, os quería enseñar la manera en la que mi tío se enterará que será mi padrino, mi padre falleció y he decidido que sea él el elegido.

Buenas a tod@s!!! Me caso el año que viene en Barcelona y a parte de restaurantes otra opción que me gustaría barajar es la de alquilar una masía y pedir un catering, sabéis de Masías y Catering?...

Hola a todas!!! Estoy perdida en como funciona el tema invitación a la boda. Ya sabe todo el mundo que nos casamos y ahora toca avisar a los que queremos que sean nuestros invitados, como hacerlo? Se...

Hola a todas!! Me caso el año que viene y no se cuantos "coprotagonistas" hay en una boda religiosa y que papel hacen. Podéis ayudarme? Me explico; pajes, damas de honor, padrino, madrina.... no se si...