Ver mensaje citado
Seguro que encontrais la manera!! Pues yo cuando vaya teniendo cositas de la mía ya iré subiendo posts, así que de la parte viajera podrás coger ideas!!! Las rosas claramente puede ser un detalle a invitados y los dragones pegan con castillos y los castillos con los viajes, seguro que conseguís darle forma!!
Ver mensaje citado
En el aperitivo haremos viajera con las invitaciones incluidas ya que representa a mi chico que ha viajado por el mundo y lo enlazaremos con Sant Jordi en el salón donde se comerá. Con rosas, dragones y esas cositas que me representan a mí, ya que es mí día favorito del año Aún no sabemos como enlazarlo pero esa es la idea
Hola guaapi!! Pues nosotros hacemos temática muy sutil. Las camisetas con las que anunciamos la boda, la invitación y los regalos a los invitados están relacionados. Temática a lo grande no. Pero si nos preguntan, si
Jajajaja nosotros no tenemos temática, pero me rio porque a veces a mi hay cosas que se me escapan porque soy un poco boca chancla, aun que las cosas que contamos son las que aún no sabemos, así que algunas están por determinar y no son ciertas del todo jajajjaa
Noooo!!! Va a ser sorpresa! Solo lo sabe mi cuñado, dos primos míos y una amiga mia y porque nos tienen que ayudar en algunas cosas que sino no sabrían nada 😅