Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2014
Romántica, soñadora pero con el toque justo de realismo que te da la edad y la experiencia.
- Novia VIP
- 7.998 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Hola a todasTenía pendiente hacer unos cuadritos para la habitación de matrimonio y de repente se me ocurrió usar para ellos algunas de las plantas del ramo de mi ramo de novia que tengo seco en el...

Hola. Me pregunto si sería posible que las respuestas generadas por los debates que proponen las administradoras estuviesen integradas en ese mismo debate. Lo digo porque esta mañana casi todos los...

Pues ya tenemos acabado los sobres de las invitaciones y están listas para repartir! Al final, como no encontrábamos lavanda en flor y pasábamos de gastar más dinero en flores he puesto una espigas...

Ya tengo donde presentar mis pañuelitos para lágrimas de la felicidad!!

Nos casamos el 26 y 27 de junio celebrando dos ceremonias, como ya comenté alguna vez por aquí. El 26 nos dimos el sí quiero en la iglesia, delante de nuestros padres, hermanos y algunos tíos. Una...

Por fin llegó nuestro día. Esta tarde nos casamos por la iglesia en Valencia con nuestros hermanos y padres como invitados y luego haremos un piscolabis cortito en el hotel donde dormimos. Y mañana...

Pues eso, que parece que a 4 días de mi boda empiezo a ver la luz al final del túnel, jejeje. Aquí os dejo algunas de las últimas cosas que hemos estado preparando este fin de semana. A todas las...

Hoy mi hermana y mi cuñado me han dado el regalo de cumpleaños y me ha encantado: un precioso conjunto interior y una liga muy bonita. Estoy contentísima!!

Ya está acabado, y nos encanta el resultado. Queríamos un árbol pero con un toque distinto... Espero q os guste.

Hola chic@s! Ayer me llegó nuestro sello personalizado y ya estoy haciendo buen uso de él. El diseño es completo nuestro y nos salió por 20 euros gastos de envío incluidos. Además lo tenía en 2-3 días...

Pues esta tarde he terminado las invitaciones, totalmente personalizadas. Buscábamos algo con ese toque sencillo, algo rústico pero elegante que tiene nuestra boda y nada nos encajaba. Así que optamos...

En serio no hay forma posible de evitar este tipo de publicidad tan molesta? Por las mañana temprano hay montones de debates abiertos por esta chica que son publicidad pura y dura y muchos comentarios...

Pues el otro día cuando fui a Madrid a buscar a mi chico que venía para pasar unos días en Navidad, encontramos una alpargatería de las de toda la vida. Como mi novio sabía que buscaba unas espardeñas...

Hola chicas. Hoy ha llegado por fin el can can q pedí en Aliexpress, el de 5 euros y pico con gastos de envío incluidos. La verdad es que por ese precio no esperaba gran cosa pero lo cierto es, que a...

Hola a todas Nuestra boda está muy relacionada con la naturaleza y, siguiendo esa tónica, habíamos pensado hacer las invitaciones en papel plantable (o papel de semillas) para que después la gente...

Hola a todas. ¿Alguna tiene idea de dónde se pueden comprar estos collares de la marca Cymbeline? Es que son de la colección 2010 y ahora no ve nada parecido. Gracias

Hola a todas En algún momento vi en el foro una imagen de camafeos cuadrados que parecían engarzados y permitían llevar las fotos de varios familiares ausentes. Ahora no consigo encontrarla y sólo veo...

Hola a todos Mi chico y yo nos casamos el año que viene y tenemos bastante claro el tipo de lugar para la celebración. El problema es encontrar algo que de ajuste. Queremos una masía u hotel rural que...

Hola a todas. Conforme vamos dando forma a este proyecto van surgiendo nuevas dudas. Desde que comentamos por primera vez hace meses y de manera casual el tema de casarnos, él siempre me ha dicho que...

Hola chicas Ayer fui a una tienda en la que tienen varias marcas de vestidos de novia. Quería preguntarles por un modelo de Viilais que me tiene enamorada pero que es de la colección de 2014. Lo...