Chipiona, Cádiz · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola chicas! He escrito tropecientas dudas en un rato pero... Mi novio es solo un poco más alto que yo por lo que el día de la boda probablemente vaya un poco más alta. Le pondríais alza a él?

Hola chicas! Mi duda es la entrada a la iglesia. No llevo niños por lo que obviamente se queda un hueco en medio JAJAJAJ Alguna tiene este dilema?

¿Tenéis todo bajo control con la decoración? Estoy en blanco y me da miedo que salga mal...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Me caso el 8 de octubre y aún no tengo ramo de novia. He pensado en alguno con rosas blancas y nardos, pero no sé cómo hacerlo... De verdad que caos todo

Hola chicas! Me caso el 8 de octubre de este año y estoy atacada!!!! Mi pregunta es, o mejor dicho, mis preguntas son: ¿ vais a hacer baile de boda? ¿Tenéis lista de canciones para cada momento?Para...

Me recomendáis sitios para encontrar una figurita bonita? 😍 La quiero con el pelo negro en ambos💞

No sé que hacer, si dormir en casa o buscar un hotel. El tema es que nuestro dormitorio es pequeño, lo justo para la cama entonces para el tema de las fotos no me gusta además se suma el tema de los...

Si hay algo que me tiene confusa es el baile! No tenemos ni idea de a quién acudir aquí en Chipiona (Cádiz). Necesitaríamos ensayar muchísimo! Y ya ha empezado la cuenta atrás! Ayúdanos porfi! 💚

Hola chic@s!! Para mi boda me encantaría personalizar una biker y he encontrado esta página. Alguien ha tenido experiencias con ella? Mil besos!