Cantoria, Almería · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Hola!! Nos casamos el 14 de septiembre y nos vamos el lunes 16 de luna de miel a Tailandia desde Madrid, alguien más que vaya de viaje de novios allí ese día?☺️ Otra pregunta, para el tema de tener...
A 25 días de la boda y aún no sabemos con qué canción entrar al banquete ni que canción “bailar” me aconsejáis??😅🙏🏼 ni hablamos de que no hemos ensayado nada de baile aún… Para la entrada del banquete...
¡Hola chicas! Estoy empezando a mirar el tema zapatos, me caso en septiembre y quiero que sean sandalias con tacón bajo, pero sobre todo que sean cómodos. ¿Sabéis de alguna marca o tienda online? ¿O...
Hola!! Estoy liada con la elección del ramo, sois más de flor natural o preservada? Os cuento, yo siempre he pensado en flor natural para luego secarlas y guardar el ramo, pero me aconsejaron que...
Hola chic@s! Me caso el 14 de septiembre y no hemos empezado aún a mirar viaje de novios.. no tenemos muy claro dónde nos gustaría ir, solo que nos gustaría un poco de aventura y luego relax en playas...
Hola chicas! Me caso el 14 de septiembre de 2024 y ando un poco perdida, la verdad… aún no he empezado a mirar vestidos, ¿cuando creéis que es la mejor fecha para comenzar a buscar? Había pensado en...