Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Principiante Septiembre 2024 Almería

¿Cuando comenzar a buscar el vestido?

Isa, el 27 de Junio de 2023 a las 08:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola chicas! Me caso el 14 de septiembre de 2024 y ando un poco perdida, la verdad… aún no he empezado a mirar vestidos, ¿cuando creéis que es la mejor fecha para comenzar a buscar? Había pensado en ponerme en septiembre de este año, pero no sé si voy tarde, pronto…😅
¿Hay algún periodo en el que pongan rebajas de colecciones anteriores?
¿Que tiendas recomendáis por Almería?
Gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 6 de Julio de 2023 a las 16:02
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco de gente que se lo ha comprado con un año y medio de antelación, otros con 4 meses....suelen decir que lo ideal es entre 6 y 12 meses Smiley xd En mi caso me caso en septiembre 2024 y voy a empezar a mirar a final de noviembre o en diciembre....yo creo que con 8-9 meses voy bien ajajajajajajaja hay ganas de empezar a mirar pero bueno esperaré 5-6 meses más que no quiero tener el vestido con TANTA antelación para mi gusto

    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Septiembre 2024 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Muchas gracias por responder, la verdad me dejáis más tranquila porque me habían dicho que ya iba un poco tarde 😱 jajaja
    Leyendo vuestros comentarios iré a buscarlo entre septiembre u octubre, gracias!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo me caso en 2 meses y escogi vestido al año y medio d la boda xk me hacia ilusion ir con tiempo y sin prisas ...ay gnte k decia ui falta muxo o no abran de tu año pero yo x mi escogi el mejor pa mi y k me identifica muxo!!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto del 24 y ayer elegí mi vestido,lo he hecho para aprovechar el tiempo que tenía ahora de vacaciones pero si hubiese esperado 4 meses más no habría ido justa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de septiembre de este año y escogí mi vestido el 14 de septiembre de 2022 😊 Normalmente te recomiendan entre 12 y 9-8 meses antes de la fecha de boda, pero si te apetece puedes ir incluso antes
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del 24 y tengo cita para octubre de este año. He cogido una cita el viernes, el sábado 2 y por si acaso el lunes 1.


    Teniendo en cuenta que me voy a buscar vestido a casi 200 km
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui justamente cuando quedaba un año. Y me dijeron que iba perfecta de tiempo, ni tarde ni justa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con un año y dos meses de antelación más o menos❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo el año que viene y tengo cita a principios de agosto. Y espero encontrarlo cuanto antes, que así una cosa menos.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A parte de rebajas puedes echar un vistazo al almacén de alicante
    Las rebajas en cada sitio depende de la temporada, porque hay unas tiendas que trabajan direction outlet y envían allí los vestidos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 6/7/24 y tengo el vestido desde Marzo del 2023... me dijeron que así iba con tiempo de sobras para pedirlo (me dijeron que tardaban unos 8 meses en llegar) y arreglos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2023 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena 🥰 empezar con el vestido es algo emocionante y nuevo. No se sabe cuál será el tuyo ni dónde lo encontrarás. Yo me caso en 2 meses y me prometí en septiembre del año pasado. Esta misma app me anunció rebajas por el black friday de tiendas de muchos lugares. Por ese entonces yo vivía en Castellón, y vi el anuncio de una tienda en Valencia, asique como era la primera vez fui a probar. Y tuve una suerte divina. Me llevé un precioso vestido que valía 1500€ por 700€ 😍. Asique si tienes fuerza y tiempo para esperar, puede que tengas suerte como yo ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 21 de septiembre de 2024 y voy la semana que viene a probarme vestidos porque me gustan muchos de la colección 2023 y esos los retiran en septiembre.

    Además ya tienen algunos de la nueva colección, así puedo probarme de ambos.

    Si no me equivoco, ahora en julio suelen poner descuentos de la temporada que van a retirar.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iría en octubr- noviembre, unos 9 meses antes cuando ya esté toda la nueva colección. Si buscas outlet puedes preguntar en Sedka. Suerte!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que quieras con el vestido, estilo, precios... Hay firmas "caras" que ponen rebajas en vestidos de otras temporadas y ahí viene muy bien echar un ojo. Pero yo creo que ( a no ser que tengas muy claro el vestido que quieres, un modelo específico ) puedes comenzar en septiembre a mirar

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con que vayas en octubre vas bien de tiempo , yo empezaré a mirar vestido cuando pase verano del año que viene .

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en febrero y empecé a mirar en mayo-junio. No me aguantaba las ganas! Jajjaja


    Depende la tienda que quieras... Si es alguna conocida (Pronovias, Aire Barcelona, Rosa Clará...) necesitas ir con más de 6 meses de antelación. Incluso 1 año. Si vas a una multimarca, no hace falta tanta.
    El mío lo cogí en Sedka Novias. Que lo super recomiendo. Pero no hay en tu ciudad 😔
    En cuanto a descuentos... Cualquier época de rebajas o black friday. Además hay Sample Sale (el año pasado y este creo que fue en mayo)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En tu caso con que vayas para Octubre que ya estará toda la colección nueva,vas con tiempo de sobra.
    Yo me caso en Junio de 2024 y voy a mirar a finales de Agosto
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas mal de tiempo. Por empezar a mirar bien. Piensa que si cierran en agosto o estás tú de vacaciones ya es un mes menos... También te lo recomiendo por si no encuentras nada y te lo quieres hacer en un atelier. Mi diseñadora me dice que ella prefiere trabajar con 1 año de margen porque así te lo deja perfecto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que la primera prueba suele ser unos 4 meses antes, así que ya tienes que tener el vestido. Te recomendaría que fueras unos 8-6 meses antes. Así que tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre vas bien porque ya estará toda la colección del 2024. Ahora están con un pequeño adelanto.
    Yo fui la semana pasada y poco tenían, pero no me importaba ya que buscaba más bien outlet que nueva colección.

    Estate tranqu que tiempo te sobra.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio del próximo año y este Sábado voy a mirar por primera vez! En muchas tiendas que he llamado me dan de margen 10 meses por arreglos.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa! Normalmente suele haber algún tipo de descuento a partir de julio ya que tienen que dejar espacio a las nuevas colecciones que ve dran en septiembre. Por lo que puedes empezar a echar un vistazo si quieres 😘
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en octubre. Normalmente te dicen que con 9 meses vas bien y así puedes ver la colección nueva.
    Yo me caso el 21/10/23 y lo compré justo 9 meses antes, el 21/01/23
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en marzo de 2024 y empecé a mirar vestidos en abril pensando que aún era pronto y en la tienda me dijeron que ellos aconsejan encargarlo con 9 meses de antelación. En mi caso, ese mismo día encargué el vestido 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del año que viene y miré el vestido en mayo de este año, así que con un año antes yo creo que vas con el tiempo genial
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las tiendas de vestidos de novia y sus promociones aquí, para que puedas mirar opciones con calma 😍

    Las 8 mejores tiendas de novia en Almería

    Promociones Tiendas de novia Almería

    ¿De qué estilo es tu vestido ideal?

    ¡Cuéntanos más!

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 17/08/2024 y tengo cita para día 9 del mes que viene ( y me ha dicho por teléfono que no vamos mal de tiempo) Si te apetece mirarlos ya, miralos sino espérate y cuando te apetezca sin dejarlo para muy tarde!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Octubre 2023 Guadalajara
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 21/10/23 y lo decidimos en enero de este año. Fui a probarme vestidos el 20/01/23 y ese mismo día encontré MI vestido! Pero me dijeron que si llego a esperar un poquito más ya iba tarde. Espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración