Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2008

Hola, me llamo Isabel y me caso el proximo 25 de julio, estoy aqui para leer vuestros consejos y comentarios y ayudarnos en todo lo que podamos.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2009

5430días 13hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Como fue tu boda
Isabel en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2010 a las 22:38

Hola chicas Hace medio año que me he casado y me gustaria proponeros un debate a las que ya estais casadas para dar ideas a las que estais pensando hacerlo. Se trata de contar como fue tu boda, que...

Graci, domingo 6-Oct-19 121 10.049 1
Isabel
Cola vestido novia
Isabel en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2009 a las 19:23

Hola Tengo una pequeña duda y no se muy bien que hacer, a ver que me podeis aconsejar. Nuestra ceremonia es mas bien tarde y nos vamos a hacer las fotos antes de la misma. El tema es que iremos...

L'enfant, lunes 7-May-18 4 503
Isabel
Tocados, horquillas, peinetas
Isabel en Grupo Madrid, El 22 de Mayo de 2009 a las 01:06

Hola a todos Me gustaria saber si conoceis algun sitio en Madrid en el que poder comprar tocados, horquillas, peinetas a buen precio. Muchas gracias

Laura, domingo 30-Jul-17 7 4.094
Isabel
Zapatos de novia a medida
Isabel en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2009 a las 22:44

Hola a todos Estoy en busca de tiendas en Madrid donde hagan zapatos de novia a medida, si teneis alguna direccion ponerla, se de sitios que dicen que tu eliges todo y te lo hacen. Mucha gracias....

LAURA, viernes 7-Abr-17 128 71.951
Isabel
Luna de miel en nueva york
Isabel en Grupo Luna de miel, El 17 de Marzo de 2010 a las 23:54

Hola Queria contaros mi luna de miel el pasado verano. Nos fuimos a Nueva York y pasamos 5 noches alli, aparte de esas noches contratamos en la agencia el circuito triangulo del este en el que incluia...

Lorena, domingo 27-Sep-15 19 3.233
Isabel
Novias agatha
Isabel en Grupo Madrid, El 22 de Febrero de 2009 a las 18:05

Hola No se si alguna chica de aqui se ha comprado su vestido en Novias Agatha, yo me lo compré en noviembre, me dijeron que se trasladaban y ahora han cerrado ¿alguien tiene algun...

Silvia, sábado 11-Abr-15 26 15.351
Isabel
Complementos de novia
Isabel en Grupo Madrid, El 22 de Febrero de 2009 a las 18:03

Hola En breve voy a comprarme los complementos del vestido de novia, es decir, zapatos, ropa interior, etc ¿que consejos me dais? Saludos

Virginia, jueves 1-Dic-11 8 853
Isabel
Broches para vestido de novia
Isabel en Grupo Madrid, El 9 de Abril de 2009 a las 19:17

Hola a todos ¿Sabeis tiendas en Madrid en las que vendan broches plateados grandes? es para el vestido de novia. Si sabeis alguna tienda o enlaces de internet ponerlos aqui. Gracias ...

Estrellita, lunes 26-Sep-11 3 1.489
Isabel
Musica para el baile
Isabel en Grupo Banquetes, El 18 de Abril de 2009 a las 20:15

Hola Estoy meditando hacer nuestro propio cd para la musica del baile, recomendarme canciones o cds de musica festiva, tipo a la que se pone en nochevieja y cosas asi, estilo a la mitica paquito el...

Lucya, jueves 9-Jun-11 6 981
Isabel
Canciones para el video de la boda
Isabel en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Febrero de 2010 a las 21:24

Hola Tengo un video de mi boda con el que quiero hacer mi propio montaje con musica y me gustaria que me digais que canciones tienen vuestros videos de boda, los que ya os habeis casado, o las que...

Marina, viernes 5-Mar-10 10 17.716
Isabel
Reportaje de bodas en madrid
Isabel en Grupo Madrid, El 17 de Julio de 2009 a las 00:09

Hola Estamos en duda sobre el lugar en el que hacernos el reportaje de novios. Nos gustaria aprovechar alguno de esos lugares tan privilegiados que tenemos en Madrid. Estamos indecisos entre campo del...

Oscar Díez, miércoles 11-Nov-09 7 1.038
Isabel
Zapatos a medida
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2009 a las 17:47

Hola Me gustaria saber si alguien se ha comprado en Madrid los zapatos a medida, tengo entendido que de precio salen parecidos al resto y son mucho mas comodos ¿alguien lo ha hecho? Si es asi o...

, jueves 0--70 186

Grupos generales

Inspiración