Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2008

Hola, me llamo Isabel y me caso el proximo 25 de julio, estoy aqui para leer vuestros consejos y comentarios y ayudarnos en todo lo que podamos.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2009

5406días 0hrs : 35min
Isabel
Zapatos de novia a medida
Isabel, El 31 de Marzo de 2009 a las 22:44

Hola a todos Estoy en busca de tiendas en Madrid donde hagan zapatos de novia a medida, si teneis alguna direccion ponerla, se de sitios que dicen que tu eliges todo y te lo hacen. Mucha gracias....

LAURA, viernes 7-Abr-17 128
Isabel
Complementos de novia
Isabel, El 22 de Febrero de 2009 a las 18:03

Hola En breve voy a comprarme los complementos del vestido de novia, es decir, zapatos, ropa interior, etc ¿que consejos me dais? Saludos

Virginia, jueves 1-Dic-11 8
Isabel
Novias agatha
Isabel, El 22 de Febrero de 2009 a las 18:05

Hola No se si alguna chica de aqui se ha comprado su vestido en Novias Agatha, yo me lo compré en noviembre, me dijeron que se trasladaban y ahora han cerrado ¿alguien tiene algun...

Silvia, sábado 11-Abr-15 26
Miriam
Mis primeras fotos
Miriam, El 11 de Julio de 2011 a las 15:29

Marina, miércoles 7-Sep-11 42
A
Ya me case!
A.c.&t.c., El 11 de Julio de 2011 a las 15:38

Hola a todas! ya me case y ya he vuelto de la fantastica luna de miel! Ha sido espectacular, el dia de la boda es algo realmente inolvidable! Disfrutar de cada segundo porque se pasa volando! Aqui os...

Yica, viernes 15-Jul-11 21
::::noe:::::
Broche
::::noe:::::, El 11 de Julio de 2011 a las 16:19

Hola chicas!!! me gustaria saber si alguna chica sabe de algun sitio donde comprar borhces para poner en el vestido de novia,ya que en la tienda los q me aconsejan no me gusta mucho!! muchas gracias!!...

Su2010, martes 12-Jul-11 7
C
Barra libre
Cynthia, El 11 de Julio de 2011 a las 16:28

Hola chicas, tengo una duda y no se cual es la mejor opcion. Que es mejor barra libre por horas o por botellas??muchas gracias.

Vvccll, viernes 15-Jul-11 9
Cristina
Mi suegro me llama z... a 125 dias de la boda
Cristina, El 11 de Abril de 2011 a las 18:51

Hola chicas!!!! Menudo problemilla, empiezo por el principio,.... En enero se pusieron en contacto conmigo la sede del Partido Popular para ver si quería participar en preparar la campaña electoral,...

María, jueves 30-Jun-11 47
Rosana
Discusión a un mes de la boda
Rosana, El 11 de Abril de 2011 a las 18:59

Hola chicas...la verdad es que estoy fatal fatal. Tuve ayer una super discusion con mi madre y la cosa pinta chunga. Todo empezó por que me dijo que igual mi hermano mayor no iba a la boda, por...

ROCIO, miércoles 4-Jul-18 20
Marge
Necesito ayuda!!
Marge, El 22 de Marzo de 2011 a las 19:42

Hola chicas. soy nueva en esto y como veo que os ayudais bastante unas aver si me podeis hechar una mano, aunque no se muy bien por donde empezar. Os dejo una foto de mi vestido para preguntaros...

Marta, lunes 8-Abr-13 15
P
A las ya casadas...que pasa en cada momento?
Patricia, El 13 de Marzo de 2011 a las 09:08

A ver estoy perdida...porque normalmente a las bodas que voy estoy en mis mundos de yupi y no me fijo la verdad.... A partir de que se corta la tarta......que pasa entonces? Cuando se da el ramo,...

Patricia, miércoles 16-Mar-11 10
Indala
** un poco triste...**
Indala, El 13 de Marzo de 2011 a las 01:04

Hola chicas, antes que todo me gustaria deciros que he perdido 15 kilos... el otro dia fui a probarme mi vestido y creo que me lo han hecho demasiado grande..me sobraban como minimo 2 tallas y...

Rebeca, lunes 14-Mar-11 23
Jud*
Detallle.... qué opinais? ..... es grosero?
Jud*, El 5 de Marzo de 2011 a las 20:11

Hola!!! Mi novio y yo queriamos regalar botellitas de vino para el detalle de los hombres. Pues lo hemos comprado (en internet), pero tuvimos un problema. Al comprarlas pensabamos que las de 5ml (el...

Beatriz, jueves 7-Jun-12 42
M
Feria mil y una bodas octubre 2011
Maria Hurtado, El 5 de Marzo de 2011 a las 23:25

HOLA!!!! ...SABEIS SI MERECE LA PENA Q M ESPERE A MIRAR DETALLITOS,ALQUILER DE COCHE,VIAJE NOVIOS....A ESTA FERIA...M HAN COMENTADO QUE HAY OFERTAS...ALGUNA HA ESTADO? O TIENE PENSADO IR ?...TODAVIA...

Maria Hurtado, lunes 25-Abr-11 13
Sendy
¿a dónde se han ido las ya casadas?
Sendy, El 3 de Marzo de 2011 a las 00:00

Hola, muchachillas: Estamos mirando diferentes lugares para pasar nuestra primera semana de casados y hemos pensado que lo mejor es pedir consejo. ¿A dónde se han ido las ya casadas?...

Isabel, jueves 3-Mar-11 7
Hadagram
Marina, la novia.
Hadagram, El 1 de Marzo de 2011 a las 17:20

Como muchas ya sabemos, Marina se casa tambien este año en mayo, no le queda casi nada,,,y ella siempre esta aqui para ayudarnos en todo, asi que es hora de compartir con ella, y que ella...

Silvia, martes 5-Abr-11 86
K
Libro de firmas
Kitty, El 23 de Febrero de 2011 a las 15:27

Hola a todas,ya voy resolviendo cosillas y enterandome de muchas gracias a los debates,es genial e pensado que me gustaria tener un libro de firmas para que todos los invitados firmen me parece un...

María, martes 22-Mar-11 11
Sarita
No os riais y aconsejarme
Sarita, El 23 de Febrero de 2011 a las 15:51

Bueno, he decido cantarle al churri en el banquete, ya q en la iglesia creo q yo estaré demasiado nerviosa, asi q lo hare en el banquete y a capela.... He grabado las 2 canciones q me gusta para...

Gemma, martes 13-Nov-12 71
P
Me atormento recordando a mi ex
Pepi, El 22 de Febrero de 2011 a las 17:52

Hola chicas Me gustaría compartir con vosotras lo que viene dando vueltas por la mente durante esta última semana. Se que la mayoría de vosotras no me vais a comprender y es comprensible, pues ni yo...

Juan, sábado 13-Jul-19 34
***be@***
Q os parecen estos libritos para dar a los padres???
***be@***, El 22 de Febrero de 2011 a las 20:15

***be@***, jueves 24-Feb-11 16
Raquel
Opiniones... detalles para mujeres
Raquel, El 21 de Febrero de 2011 a las 17:01

Buenas¡ Quiero que me deis vuestras opiniones. Para los regalos de las mujeres mi madre esta haciendo unas flores parecidas a la foto. Mis hermanas ya se han casado y mi madre se las ha hecho,...

-sai-, martes 22-Feb-11 14
N
Detallitos originales
Noemi, El 7 de Febrero de 2011 a las 20:14

Hola chicas hayuna cosa que no habiamos pensado ya que teniamos intencion de dar puro pero claro para que?????? si no se puede¡¡¡¡¡¡ entonces ya que para las chicas...

, viernes 26-Ago-11 22
Marina
Bodas.net ya tiene aplicación para fb
Marina, El 4 de Febrero de 2011 a las 18:01

Hola guapísim@s!!! Como cada día, desde bodas.net trabajamos para haceros la vida, y en concreto la organización de vuestra boda, más fácil y divertida. Por eso hoy lanzamos nuestra aplicación para...

Cristina, domingo 13-Abr-14 13 1
Conce
Mis detallitos!!!!
Conce, El 28 de Enero de 2011 a las 01:43

Hola xicassss!!!!! bueno ya me va kedando nada y es cierto lo q deciais pokito a poco esto va cogiendo colorcillo jejeje....hoy he encargado mi regalito para las mujeres...yo sp he kerido dar jabones...

Isabel, sábado 29-Ene-11 14
A
Cuantos vestidos os probasteis?
Alejandra, El 28 de Enero de 2011 a las 09:42

Hola! cuantos vestidos os probasteis y tiendas visitasteis hasta que encontrasteis el "vestisdo"'?

Irene, miércoles 2-Feb-11 31
Rebeca
Mis regalitos!!
Rebeca, El 28 de Enero de 2011 a las 10:39

Chicas despues de dar mil vueltas por fin elegi los regalos de la madrina, al final nos decidimos por estos gatitos q sirven para poner anillos en el rabito, me parecio util y original ya mi novio le...

Ainara, domingo 30-Ene-11 11
R
Ayuda para escribir texto al novio
Raquel, El 28 de Enero de 2011 a las 11:54

Hola chicas, me presento antes de nada mi nombre es Raquel y me caso el 30 de Julio en Avila. Estoy muy ilusionada con todos los preparativos de la boda y ya estamos en pleno plan de busqueda,...

Maria, jueves 25-Ago-16 29
A
Dejan hacer fotos en la prueba?
Alejandra, El 28 de Enero de 2011 a las 12:23

Me gustaria saber si nos dejan hacer fotos cuando vamos a las pruebas de vestidos o solo cuando nos decidimor por uno?

Patricia, domingo 30-Ene-11 17
Sendy
Revistas de novias
Sendy, El 28 de Enero de 2011 a las 15:34

Hola, niñas: Mirando el varias librerías he encontrado revistas dedicadas a novias. ¿Ustedes las compran? Por el momento me he hecho con: Novias de España Novias de...

Yolanda, miércoles 22-Abr-20 23
Suset
Quiero saber en q momento de dan los detalles?
Suset , El 28 de Enero de 2011 a las 18:36

HOLA CHICAS,NECESITO SABER EN Q MOMENTO SE DAN LOS DETALLES,TANTO EL DE CHICAS COMO EL DE CHICOS,Y QUIEN SE ENCARGARIA DE REPARTIRLOS,PORQ YO QUERIA REPARTIRLOS CON MI SUEGRA,PERO EL DE CHICOS QUIEN...

Isabel, sábado 29-Ene-11 4
Raquel
Alfileres...
Raquel, El 28 de Enero de 2011 a las 18:41

Hola xicas!! Estoy enfrascada en la organización de la boda y tengo una duda... para qué sirven los alfileres?? es que no tengo ni idea! Hace poco caí en la cuenta de que hay que...

Isabel, sábado 29-Ene-11 4
Angelica
Mi coxe de bodas
Angelica, El 28 de Enero de 2011 a las 19:19

Ola xicas!!!ahora keria enseñaros el coxe q los mas seguro me lleve a la iglesia y demas,q os parece??

Sandra, miércoles 2-Feb-11 26

Grupos generales

Inspiración