Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1706días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Diseño carteles
Isabel en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:37

Hola chicas, Quería diseñar los carteles de la boda y no se si sabéis de algún programa para hacerlo y que no sea muy complicado. El cartel que quería hacer es como el que os pongo abajo. Lo he...

Maria, domingo 22-Sep-19 19 568
Isabel
Capa
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2019 a las 14:37

Hola chic@s!! Me caso en octubre y estoy planteándome el llevar capa, ya que si hace sol, soy fotosensible y me quemaría, y si hace frío la espalda de mi vestido es descubierta, así que me congelaría....

Tania B., martes 30-Jul-19 26 497
Isabel
Anécdotas luna de miel
Isabel en Grupo Luna de miel, El 9 de Abril de 2019 a las 14:11

Muy buena señoritos y señoritas 😉😉, mi chico y yo ya hemos contratado nuestro viajes de novios. Y se me ha ocurrido abrir debate para la gente que ya ha disfrutado de su luna de miel para que contéis...

Nina, miércoles 10-Abr-19 1 105
Isabel
Duda mesas
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 21:54

Muy buenas chicas!! Tengo una duda bastante importante y necesito opiniones a ver si saco alguna idea clara 😅. En el sitio donde nos casamos hay una decoración incluida, en nuestro caso, mesas...

Sara, miércoles 27-Feb-19 79 1.516
Isabel
Photocall + libro de firmas #animación
Isabel en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 18:00

En nuestro caso no nos gustaría que las fotos que tengamos de recuerdo, en lugar de salir gente feliz y pasándoselo bien, salga gente con un móvil o una cámara en la cara. Por eso vamos a hacer una...

Isabel, miércoles 20-Jun-18 12 252
Isabel
Isabel y Víctor, así empezó nuestra historia de amor"
Isabel en Grupo Juegos y test, El 28 de Abril de 2018 a las 01:45

Nuestra historia juntos empezó en la Semana Santa de 2016 en Lugo. Yo había teñida una relación que acabó muy mal. Llevaba cuatro años soltera y no quería saber nada de chicos, estaba muy feliz y...

Cris, lunes 30-Abr-18 1 14

Grupos generales

Inspiración