Logroño, La Rioja · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Buenos dias !!!! Necesito una empresa de invitaciones digitales, alguna idea? Voy a hacerlas tambien en papel, asi que me gustaria hacer algo que le diese un plus a la invitación sin irse mucho de...

Buenas tardes chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí). El caso es que los...

Estoy mirando iglesia y en la que quiero me tocaría el segundo turno, hay otra boda a las 12:00 y la mía sería a las 13:00. Si la iglesia ya está decorada con flores, esas flores se suelen dejar?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...

He votado una encuesta
Hace 714 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...

Participé en el post de Luisa
Hace 721 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración