Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Puerto Lumbreras, Murcia · Desde Febrero del 2019

Me considero una chica risueña, divertida y romántica. Responsable y con las ideas claras

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

2069días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Cambios a 3 días de la boda. Murcia
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2020 a las 12:22

Hola chic@s!! Os escribo hoy más tranquila, porque si lo llego a hacer ayer..... arde Troya. El lunes en Murcia salieron nuevas restricciones, reuniones con amigos, en bares, en el parque o en tu...

Sara, viernes 28-Ago-20 41 1.881 1
Isabel
Nuestra despedida :)
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2020 a las 11:22

Hola a todXs!! Quería pasar por aquí para contaros cómo ha sido nuestra "despedida de solter@" Tenía claro desde siempre, que quería hacerla conjunta, por lo que avisé a mi hermana y le di los...

Isabel, miércoles 29-Jul-20 14 370 1
Isabel
Nuestras alianzas
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2020 a las 10:05

Hola compis!!! Ya tenemos nuestras alianzas, se han ido retrasando por varios motivos, y al final la alianza de mi pareja le estaba grande y se la tuvieron que retocar pero por fin las tenemos y...

Dessiré, miércoles 8-Jul-20 33 428
Isabel
Clarimanitas - libro de firmas diferente
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2020 a las 11:50

Hola!!!! Quería abrir este debate para compartir con vosotrXs esta idea. Lo normal es un libro de firmas donde los invitados te dejan sus mejores deseos.... También están los "libros de huellas" donde...

Isabel, jueves 2-Jul-20 13 223
Isabel
Buenas noticias - agosto 2020
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2020 a las 11:20

Hola a todXs!!!Quería compartir con vosotros mi alegría de hoy!!! Hace un ratito me ha llamado el Restaurante para confirmarme, que celebramos nuestra boda!!!! Nos casamos el 29 de agosto de 2020!!!...

Ani, lunes 8-Jun-20 52 1.295 2
Isabel
Ceremonias en fase 2 y en fase 3
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2020 a las 09:29

Hola a todXs!!! Encontré una página recién creada, que quieren ser una asociación sin ánimo de lucro (la primera en España) para hacer del Mundo de las bodas, un Sector en firme, como lo son la...

Isabel, sábado 6-Jun-20 13 430 1
Isabel
Mi jardín en tus manos!! Ramo de novia y otros
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2020 a las 16:47

Holaaaa chic@s!!! Esto más que un debate... es una recomendación que quiero hacer. Hace meses contacte con "mi jardín en tus manos" para ver lo de mi ramo de novia, los prendidos, regalitos para las...

Isabel, miércoles 11-Mar-20 33 596 6
Isabel
Mis zapatos!!!
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2019 a las 09:28

Hola comuuu!!! Ya tengo mis zapatos!!!! Son de LODI muy clásicos, pero son preciosos La idea es ponerle unos "clips" con piedrecitas o brillantes. ¿Alguien puede ayudarme con esto? Los he visto por...

Miriam, martes 16-Jul-19 10 149
Isabel
Ceremonia de la arena
Isabel en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2019 a las 12:50

Tarros individualesTarros individuales + central conjuntoTodo por 11 € Hola chic@s!! Nosotros queremos hacer la ceremonia de la arena. Nos parece buena idea y muy bonita. Estuve mirando pack para...

Maria, martes 9-Jul-19 6 141
Isabel
Canción para la entrada de la novia
Isabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2019 a las 11:41

Hola Comu!! Necesito ayuda con respecto a la canción que se pone cuando la novia hace la entrada. Mi boda será civil, pero vamos hacer como es costumbre: el novio entrará primero con su madre...

Mer, miércoles 19-Jun-19 11 163
Isabel
Isa: Los favoritos de mi boda
Isabel en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 09:55

-Diseñador: Rosa Clará -Luna de miel: Tailandia y Maldivas -Perfume: CH Carolina Herrera (el clásico) -Influencer bodil: "The bridal journey" -Tu frase de boda: “Siempre juntos" -Tu flor favorita:...

Alba, martes 9-Abr-19 1 15

Grupos generales

Inspiración