Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

1352días 18hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Boda ayuntamiento Málaga
Isabel en Grupo Málaga, El 1 de Octubre de 2020 a las 19:18

Holaa, me caso mañana en el ayuntamiento de Málaga. Sabéis dónde se hacen las ceremonias? No tengo ni idea de a dónde tenemos que dirigirnos...

Laura, viernes 2-Oct-20 4 81
Isabel
Sello de caucho para cambiar fecha
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2020 a las 14:09

Hola! Alguien ha usado un sello de caucho para estampar la fecha nueva en la tarjeta antigua? Me gustaría uno personalizado en plan fecha aplazada por covid pero los que encuentro son los típicos....

Isabel, miércoles 10-Jun-20 8 136
Isabel
Horario de boda el 3 de octubre?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2020 a las 14:41

Hola! He cambiado mi boda del 20 de Junio al 3 de octubre. Que hora sería buena para la ceremonia? He estado mirando que se pone el sol a las 8 . Creéis que las 7 sería buena hora?

Hymenolepis, martes 9-Jun-20 45 461
Isabel
Botellitas de vino dulce rellenadas en casa
Isabel en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2020 a las 13:17

Hola! Alguien ha comprado las botellas de cristal y las ha rellenado de vino dulce? Como lo habéis hecho con cuánto tiempo antes de darla? Gracias!!

Isabel, sábado 11-Abr-20 22 223
Isabel
Maquillaje y peluquería en Málaga
Isabel en Grupo Málaga, El 19 de Septiembre de 2019 a las 15:03

Hola chicas, sabéis en Málaga de maquillaje y peluquería y que no supere los 200 euros?

Isabel, miércoles 11-Mar-20 6 119
Isabel
Registro civil Málaga
Isabel en Grupo Málaga, El 20 de Febrero de 2020 a las 14:00

Hola! Alguien sabe si para presentar los papeles en el registro civil hay que pedir cita previa obligatoriamente, o puedes ir y coger número? Teníamos cita el martes pero por trabajo no voy a poder y...

Anabel, domingo 23-Feb-20 8 87 1
Isabel
Castillo hinchable bonito
Isabel en Grupo Málaga, El 15 de Enero de 2020 a las 11:37

Hola! Estoy buscando castillo hinchable para mí boda en Málaga. He visto a algunas chicas unos castillos muy bonitos como si fuesen un palacio . Sabéis dónde puedo encontrar? Todos los que veo son...

Isabel, jueves 20-Feb-20 2 32
Isabel
Detalles invitados
Isabel en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2019 a las 19:59

Hola grupo! Que tal! Estoy organizando los detalles para mí boda. Y uno de ellos quiero que sea un botecito de cristal relleno de dulce de leche. Me gustaría hacerlo yo. Rellenar los botes yo misma....

Marina, miércoles 18-Dic-19 25 439
Isabel
Boda sin fotógrafo
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2019 a las 20:08

Hola chic@s! Mi chico y yo no vamos a llevar fotógrafo en nuestra boda. Queríamos poner algunas cámaras instantáneas y que los invitados pegasen las fotos en un álbum en blanco. También habíamos...

Patricia, lunes 16-Dic-19 25 509
Isabel
Mi novio es Argentino con nacionalidad Italiana papeles!! Ayuda!
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:15

Hola, a ver si alguien puede echar una mano! Nos casamos en Junio por lo civil. Mi pareja tiene que pedír en Italia la partida de nacimiento. Ha mandado una carta con acuse de recibo pidiendo su...

Laura, martes 29-Oct-19 11 80
Isabel
Esparteñas blancas
Isabel en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2019 a las 12:31

Hola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar unas esparteñas blancas bonitas y que no salgan más de 80 euros? Cómo se pasan con los precios. Vi unas en vidorreta, pero se ha acabado mi número y no sé si...

Isabel, lunes 16-Sep-19 34 300
Isabel
Peluquera Málaga
Isabel en Grupo Málaga, El 15 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Hola! Alguien conoce un peluquero o peluquera bueno en Málaga?

Ana, lunes 16-Sep-19 1 54
Isabel
Dudas con el banquete!
Isabel en Grupo Banquetes, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:13

Hola chic@s! Tengo unas dudas grandes! Y no sé cómo hacerlo! Mi idea de banquete es: al aire libre en alguna finca. Mi problema es que quiero contratar un asador argentino, pero me han comentado en...

Nina, miércoles 14-Ago-19 11 124
Isabel
Asado Argentino Málaga
Isabel en Grupo Málaga, El 13 de Agosto de 2019 a las 11:16

Hola, alguien ha contratado al embajador de la pampa en Málaga para su boda? Me gustaría hacer un asado argentino en el banquete. Pero claro tendría que contratar bebidas , mesas cubertería y todo a...

Nina, miércoles 14-Ago-19 2 30
Isabel
Chalet o casa rural con terreno
Isabel en Grupo Málaga, El 3 de Agosto de 2019 a las 20:01

Hola chicos! Me gustaría hacer la celebración en un lugar más íntimo... Nada de salones de bodas.. Mi idea es un chalet con terreno o jardín para poder colocar las mesas y llevar el catering que...

Isabel, martes 13-Ago-19 4 52
Isabel
Quiero boda sencilla
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2019 a las 18:24

Hola a todas! Estoy planteando nuestra boda. Y queremos algo sencillo. No nos gustan las bodas tradicionales pero queremos celebrar con la familia y amigos el momento. Mi idea es casarnos solo con...

Carmen, lunes 5-Ago-19 22 310

Grupos generales

Inspiración