Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Octubre 2020 Málaga

Boda sin fotógrafo

Isabel, el 15 de Diciembre de 2019 a las 20:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chic@s! Mi chico y yo no vamos a llevar fotógrafo en nuestra boda. Queríamos poner algunas cámaras instantáneas y que los invitados pegasen las fotos en un álbum en blanco. También habíamos pensado facilitar un enlace para que los invitados enviasen ahí sus fotos. Sabéis de alguna aplicación o sistema que sirva para que se vuelquen ahíclas fotos?

25 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Diciembre de 2019 a las 16:56
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al decir que nos casamos unos amigos nos nombraron wedshoots creo que les daremos el enlace a los invitados. Respecto a la cámara instantánea en la última boda que fui lo de pegarla en el álbum duró poco....la gente se la llevaba hacía fotos y se las guardaban en el bolso...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    ¡Es una idea muy chula para tener un bonito recuerdo de vuestros invitados!

    ¿Habéis pensado en utilizar WedShoots?

    ¡Es la app perfecta para compartir fotos de la boda con los invitados! Smiley sexy

    Por cierto, ¿qué detalle les entregaréis?

    ¡Que tengas una bonita tarde!

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! Hay móviles hoy en día que hacen maravillas😜
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Davinia! Si eso hemos pensado. Habrá amigos también con cámaras buenas. Así que seguro que montamos un recuerdo bonito.


    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cámaras de fotos desechables son muy malas...te lo digo pq he trabajado en una tienda de fotografía y se de qué va el tema. Yo creo que hoy en día todo el mundo lleva móviles....recopilad todas las fotos y ya tendréis para hacer un álbum 😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a utililzar la de webshoots, que es la de bodas.net, y ahí pondrán los invitados las fotos y así tenemos todas.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue lo primero que contratamos, foto y vídeo, al final es lo que te queda de la boda. Si que es verdad que hemos conseguido una oferta y nos sale 1.500€ fotos con preboda o postboda y vídeo con 2 cámaras. Pero depender de las fotos que hagan los invitados, en mi caso desde luego no lo haría, pero es vuestra decisión.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a crear un # en Instagram y que la gente suba ahí lo que quiera y se etiquete
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira te digo la verdad con el dineral que sale... La verdad q haces bien y te alegrará los invitados a veces sacan hasta mejores fotos d verdad al final tan solo cuelgas una en el salón y las demás en un cajón... No merece la pena eso si q se encargue alguien de sacaros fotos en los momentos clave.. Hoy en día con los móviles ya veras q luego te llegarán miles de fotos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes crear un grupo de whatsapp o usar un hastag de Instagram o weshoot
    No obstante creo que no tener fotógrafo es un error. Es algo que pasara 1 vez en la vida.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo fotógrafo pero voy a hacer lo mismo que tu con los videos, ya que no tenemos ideas en principio de llevar videografo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El enlace lo puedes compartir por WhatsApp, así lo hicimos nosotros.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, sí eso haré! Graciasss
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza Wedshoots!!! Y si tienes algún familiar con cámara que la lleve también!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!! Nosotros si tuvimos fotógrafo, pero hicimos un cartel con el código de wedshoots y el juego del invitado espía y lo pusimos en todas las mesas. Los invitados se divirtieron e hicieron las fotos que en cada mesa se especificaban h me sorprendió que luego colgaron muchas en la app. Te dejo foto de cómo lo pusimos por si te sirve de ayuda. 😉
    Boda sin fotógrafo 1
    Boda sin fotógrafo 2


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo haría una idea así de poner, o por invitado o por grupo, una lista de "Cosas que fotografiar" para asegurarte de que tendrás captados los momentos que quieres tener fijos en tu boda.

    Y te ahorras un dinerito curioso la verdad jejeje

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Algo así quiero hacer. Nuestra boda es sencilla, queremos lo más sencillo posible y vamos con presupuesto limitado. De hecho en un principio iba a ser una bbq en el campo! Pero se ha ido subiendo . No queremos nada tradicional, queremos una fiesta , pasarlo bien y un recuerdo sencillo, nada de albums grandes ni nada.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia hizo algo así en su boda pero ella en la celebración si tuvo fotógrafo y después en el banquete repartió entre los invitados Cámaras analógicas y puso en las mesas como un reto con una lista de cosas que fotografiar.. "La foto de grupo más divertida. La más guapa, la más fea, el mejor beso de la pareja, el baile, la tarta, etc.. y quedó super chulo

    Las cámaras creo que las pilló en aliexpress

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lo veo un poco arriesgado, es as yo ese día pretendo que los invitados no estén con los móviles o cámaras haciendo fotos, quiero que estén disfrutando con nosotros...pero bueno es vuestra decisión...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la misma calidad no tendrán eso es cierto, pero tampoco quiero un álbum de 2000 pavos... Me parece un poco pasote. Yo solo quiero un recuerdo . Me he descargado wedshoots está genial iré añadiendo ahí a los invitados. Aunque no sé cómo compartir el enlace.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las fotos de un fotografo no se pueden comparar con la de los invitados, mis invitados no hicieron muchas fotos y si no hubiese tenido fotografo no tendria lo que queda de la boda: los recuerdos en fotos y video. Pero respeto tu decisión solo es una opinion
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! 3n cuanto a aplicación, puedes usar weshoots, la propia de bodas.net
    No obstante, piensa te lo de llevar fotógrafo porque las fotos que te hagan tus invitados no van a ser iguales que las de un profesional.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Gracias Sara! Voy a echarle un vistazo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes utilizar la app wedshoot, por aquí se usa mucho y debe de ir bastante bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración