Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Octubre 2020 Málaga

Horario de boda el 3 de octubre?

Isabel, el 8 de Junio de 2020 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Hola! He cambiado mi boda del 20 de Junio al 3 de octubre. Que hora sería buena para la ceremonia? He estado mirando que se pone el sol a las 8 . Creéis que las 7 sería buena hora?

45 Respuestas

Última actividad por Hymenolepis, el 9 de Junio de 2020 a las 19:35
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es el 23 de octubre y es a las 7:30! Espero que te ayude jeje

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pone el sol a las 8 quizás a las 18.30 mejor, para pillar más sol, tampoco mucho antes porque puede seguir haciendo bastante calor.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevamos fotógrafo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo haría un poquito antes para no quedarte sin luz, porque unos minutos antes de la puesta de sol, ya va oscureciendo. En esa fecha lo pondría a las 18:00 o 18:30.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes intencion de hacerte fotos en el exterior que imagino que si, te diria que fuera algo antes, por que tanto si es civil como religiosa terminarias sobre las 7 o 7:30 y tendrias poca luz natural.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos del 13 de octubre y pusimos la ceremonia las 16.30 para llegar al jardín del hotel sobre las 6 y pillar luz fuerte y el atardecer (son las fotos que más nos gusta).
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la haría un poquito antes para aprovechar más el sol, alas 18h por ejemplo
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Octubre 2020 Lugo
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 3 de octubre por la mañana a las 13:30. Si ese día me casase de tarde lo haría sobre las 18:00 por el tema de la luz para aprovechar más horas . Habla también con tu fotógrafo porque la luz es muy importante para las fotos . Creo que la luz del anochecer es buena para fotos pero mejor que te indique un profesional .
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en noviembre, pero la haremos de mañana para aprovechar la luz del dia.

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, según el tipo de boda que hagas conviene un horario u otro.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que lo hacemos en una casa rural en mitad del campo. Y es un asado de carne por eso de mañana digo vaya que haga calor y vengan moscas😅, por eso decidimos por la tarde noche.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 17 ya es más avanzado y puede que haga más fresco... Es verdad que quedan muy bonitas las luces yo tengo todo de velas y luces de girnaldas para decorar. Pero si ves que va hacer frío piensa hacerla o de mañana o si tienes opción de algo techado..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 3 de octubre y la ceremonia la tenemos a las 6 y media de la tarde, el cóctel acabará al poco del atardecer. No nos gustaba la idea de boda de mañana, por la fiesta más que nada.

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú? Lo único, que yo tengo la ceremonia a las 13hrs. Preferimos hacer boda de mañana/tarde.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros la ceremonia y coctel es al aire libre, y creemos que hará buena temperatura, además que asi se aprecia la iluminación de la finca.

    El año pasado el 3 de octubre hizo 30 grados en mi tierra, no creo que este año haga muy malo, además cada vez se va alargando más el verano, tarda más en llegar y más en irse!

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual octubre refresca un poco, yo lo haría de mañana. Yo me caso en diciembre y nos casamos por la mañana para aprovechar horas de sol y luz.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé que hora elegir. Soy del 17 octubre y me gusta de noche por las luces que quedan preciosas, pero al ser al aire libre me temo que hará demasiado frío. Es en Granada. Pero recuerdo la boda de mi cuñada que fue en octubre y por la noche hacía mucho frío. ¿Qué pensáis?
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros también nos casamos el 3 de octubre en Sevilla y la hora de nuestra ceremonia es a las 18:30 para aprovechar un poco de luz, pero que no sea excesivamente temprano.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de octubre y será a las 17:30 por qué no queremos salir De la Iglesia de noche .
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mañana lo descartamos porque es en Málaga y es todo al aire libre y puede hacer bastante calor... Es en el campo y no quiero moscas 😅😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre mejor de mañana, aprovechas más las horas de sol, yo me casaba el 11 (lo he aplazado) y era a las 13:00h
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría como a las 18:30 o 19 Smiley catface

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, si el virus nos deja, nos casamos el 3 de octubre a las 18,30h ceremonia civil en la misma finca de la celebración!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero poner el cóctel cuando termine la ceremonia pq es todo en el mismo sitio... Por eso pensé a las 7 para a las 8 empezar con el cóctel.
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 3 de octubre y la boda es a las 12!! Pero para por la tarde lo veo bien a las 7!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 10 de octubre nos casaremos a las 12,asi aprovechamos todo el día
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de octubre y anoche un poco antes de las 8,sobre menos cuarto. La ceremonia comienza a las 1730 y terminara sobre las 1815.
    El coctel mayormente cuanto tiempo dura 45 min, 1 hora... Esque no se a que hora poner el comienzo del coctel
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es.. que no quiero que estén de cóctel merienda.... 😅 Que al final se cansan de tantas horas esperando la cena...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , creo que la pondremos a esa hora, vaya que se alargue la ceremonia por cualquier cosa y se nos haga tarde. Gracias!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las bodas de noche me gustan tarde así que si no os vais a echar fotos de día después de la ceremonia no lo veo mala hora, además lo mejor es no hacer esperar demasiado a tus invitados entre la ceremonia y el cóctel.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo me caso en octubre de 2021 y la haremos a las 18:30, para aprovechar algo más jeje.

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del dia 10, y Es a las 6, el coctel de 7-9 y a las 9 la cena... depende de en qué zona sea tu boda, La nuestra es que es en la sierra y probablemente refresque por eso hemos puesto la ceremonia antes...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración