Palleja, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palleja, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Holaaaa que tal lleváis el tema luna de miel? Donde los miráis ? Con cuánto tiempo de antelación ?? Aún no tenemos nada 😂 y voy más perdida que pa que jajaj
Hola novi@s ¿Nos casamos!! Y hemos elegido el mejor día posible para nuestra boda 10/10/2020 numero redondo. Yo me llamo Nuria y mi pareja se llama Miguel y estamos encantados con los preparativos de...
Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola a todxs! Última pregunta de las Olimpiadas de Bodas.net 😎 A continuación os mostramos una foto, ¡que a nosotras nos parece un FOTÓN! ¿Y vosotrxs? ¿Creéis que merece medalla de oro, plata o bronce? 😜 *** ¡Ahora necesitamos tu ayuda para elegir...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola, hola! Penúltima categoría a valorar de nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y si sois una pareja golsosa, estoy convencida de que os gustará mucho jejeje ¿Qué medalla asignas a este cake topper? ¿Oro, plata o bronce? Una vez hayas votado, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con las olimpiadas de Bodas.net? 🙌 Ahora queremos saber qué os parecen estas flores 😛 ¿Merecen medalla de oro, plata o bronce? ¡Vota y cuéntanos! ***
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!