Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.073 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas.! He empezado a mirar cuña: corte ingles, prenatsl, etc y las mayoritarias son las de la marca "mi cuna ". Me han parecido muy resistentes y me dan buena impresión ¿algunas las habéis...

Hola! alguna mamá vegetariana por el foro? Siempre viene bien encontrarnos. De momento he tenido suerte con el medico, no se alarmó y me dijo que incluso era positivo (supongo que por el control de...

Hola chicas! Me gustaría saber opiniones de mamás que hayan dado a luz en este hospital. Mi primera opción era el H de Torrejon por el plan de parto respetado, sin embargo, he visto que el 12 de...

Hola! Alguna ha dado a luz con un programa de parto respetado? Mi idea es dar a luz en el Hospital universitario de torrejon, referencias? Alguna madre ha tenido parto natural y con epidural? Cual fue...

Hola! Os comento un tema que me tiene algo preocupada. Soy alérgica a muchísimas cosas y quería saber si con vuestro embarazo las alergias remitieron ya que hay un escaso porcentaje que empeora. Tengo...