Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2020

Vegana con una mochila a la espalda. A veces se me olvida que en mi boda va a haber otra persona

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Mayo de 2026

1días 7hrs : 16min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Handfasting
Isabel en Grupo Valladolid, El 26 de Enero de 2020 a las 15:10

¡Hola comu! ¿Sabéis de algún oficiante o alguien que haga la ceremonia de handfasting en Valladolid?¿alguna lo ha hecho? Nosotros no la queremos hacer el mismo día de la ceremonia sino, como dice la...

Beatriz, viernes 16-Feb-24 3 143
Isabel
¿Como supisteis que era él/ella?
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2020 a las 18:05

¡Hola! Con todo lo que esta pasando, me parece más importante que nunca intentar llevar nuestra mente a sitios bonitos de vez en cuando. Por eso hoy os invito a que compartáis ese momento en el que...

Kristen, sábado 6-Jun-20 25 425
Isabel
Banquete vegano
Isabel en Grupo Banquetes, El 26 de Enero de 2020 a las 11:07

¡Hola gente! Hace poco tuve una conversación con mi familia y amigos donde les comenté que en mi boda el banquete sera 100% vegano. Yo lo soy desde hace muchos años, con mi pareja también comemos...

Isabel, domingo 16-Feb-20 119 1.062
Isabel
¿Y si mi novio quiere lo contrario?
Isabel en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2020 a las 01:09

A ver, vengo a que me digáis como de horrible soy. Desde siempre soy una loca de las bodas, me encantan (ni siquiera tengo fecha y ya me he leido el portal entero y otros tantos). Tengo claro lo que...

Lola, domingo 26-Ene-20 30 561
Isabel
¿Como sobrevivo mi boda siendo una obsesa del control?
Isabel en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2020 a las 17:28

¡Buenas! En la vida hay que asumir las cosas, y yo admito que soy una obsesa del control. Tengo muy muy claro como quiero que salga todo, y me da miedo no solo estresarme muchisimo con los...

Isabel, lunes 20-Ene-20 24 404

Grupos generales

Inspiración