Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Mayo 2026 Valladolid

¿Como sobrevivo mi boda siendo una obsesa del control?

Isabel, el 19 de Enero de 2020 a las 17:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

¡Buenas! En la vida hay que asumir las cosas, y yo admito que soy una obsesa del control. Tengo muy muy claro como quiero que salga todo, y me da miedo no solo estresarme muchisimo con los preparativos sino el día B no disfrutar por estar pendiente de que todo vaya bien.

Pensé en que contratando una wedding planer se solucionaría, pero me cuesta mucho delegar y confiar en que vayan a hacerlo igual de bien que lo haría yo (porque estaría más involucrada)..¡¿que hago!? No quiero pasar mi boda pendiente de todo menos de mi..

24 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 20 de Enero de 2020 a las 22:04
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo fecha y ya estoy organizando jajaja ¡no lo puedo evitar!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta 2025 tienes tiempo de organizar la boda... keep calm!

• Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente el sábado mis amigas me bronquearon por lo mismo... Que estoy haciéndolo todo yo sola, que ellas se han ofrecido mil veces y que nunca les mando nada que hacer...
    A ver, demasiado es que me aguantan...
    Por ahora voy bien, pero les he dicho que el mismo día de la boda me voy al hotel a prepararlo todo... Sus caras fueron un poema, casi me pegan 😂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa 💗

Es normal que quieras tenerlo todo bajo control ante un día tan especial Smiley smile

De todas maneras, ¡confía en que todo saldrá bien y disfruta de los preparativos!

Además, ¡veo que aún queda mucho para vuestro día! Smiley sexy

Te comparto consejos de novias que te ayudarán:

Cómo tenerlo todo bajo control

Tareas pendientes

Por otro lado, recuerda que en nuestro portal puedes usar la herramienta "Agenda", que encontrarás dentro de "Mi Boda". Allí tendrás todo el listado de tareas, ¡para que no se te escape ni una!

¿Habéis reservado ya el banquete?

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff con lo de la tarta te entiendo porque yo también quería hacer la nuestra jajaja, pero todo el mundo me dice que estoy loca que como me voy a pasar la noche antes cocinando jajaja, así que al final la encargaré.
    El coordinador por ahora no me ayuda demasiado, también es verdad que no le estoy dejando, que todo lo que supone que hace el (diseñar las minutas, el seeting, encargar los centros de mesa...) le estoy diciendo que mejor lo hago yo xD, pero en él día B si que me será útil, porque es el que estará pendiente de todo para que no tenga que ir yo detrás, pero sé que aún Así yo estaré súper pendiente
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomiendo delegar en una wedding, xq para eso están, para que salga todo perfecto,y sinceramente aunque lo quieras llevar todo perfectamente en tu boda va a ser imposible que puedas estar en todo y todo salga como tú quieras porque no puedes estar en todas partes ,tu boda es para que la disfrutes
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia.... yo tampoco y al final cuando cogí el fotógrafo que iba con su compañera me explicaron esto. Yo la tuve que pagar 😅
    Y claro me convencieron por lo que te digo, que ese día se ocupa ella de todo y te quita a ti del estrés. Yo lo quiero todo perfecto y ese día iba a estar agobiada
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿O sea que si cojo primero la wedding planner ella se llevaría el dinero de lo que pago al recinto/banquete? No sabia eso! Si sabia que algunos sitios te dan a un organizador propio del lugar

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Una wedding planner aparte de ser para organizarte todo, que como tú dices lo puedes hacer tú, es para que el día de tu boda disfrutes y no tengas que estar pendiente de todo, ella te avisará para dar los regalos, preparara a la gente para cuando hagas el baile, la música y tu salida, etc
    También te digo que si aún no contrataste el local y coges primero la wedding planner puedes acordar con ella que se lleve la comisión de dónde celebres el banquete y a ti te saldría gratis
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Si yo quiero hacer hasta la tarta! Jajaja me alegra ver que no soy la única..uf, animo a ti tambien. ¿A ti te ha ayudado el coordinador?

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff bienvenida al club de las controladoras jajaj, al coordinador de la boda lo tengo amargado, dice que si pudiera hacer la comida yo también querría hacerlo jajaja.
    Yo pocos consejos te puedo dar, más apoyo moral que otra cosa, porque en lo que a preparativos se refiere lo estoy haciendo todo yo sola precisamente porque no me gusta delegar y el día B no sé que va a ser de mi, quiero relajarme y disfrutar pero sé que estaré pendiente de todo, no puedo evitarlo, soy así.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preparando todo ya me agobie bastante, ese dia estaba de los nervios pendiente de que todo fuese a la hora,ero no fue asi, pero al final todo salio bien, los demas pusieron de su parte....y yo desconecte en el banquete, es tu dia, despues de tanto preparar disfruta
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día te dejarás llevar al menos yo lo intentaré, porque sino se que no voy a disfrutar nada... tenemos que intentar no obsesionarnos tanto sobretodo ese día.. en dejando todos los cabos atados los días de antes... a disfrutar del día se ha dicho!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy obsesa también. Me gusta que todo salga bien y lo que haré ese día es delegar muchas cosas en mi hermana. Hace poco se casó ella e hizo lo mismo conmigo. Yo me encargué de muchas cosas que fueron saliendo mal ese día para que ella no se enterase de nada y pudiese disfrutar plenamente. Obviamente no surgieron miles de cosas y yonoude disfrutar de igual manera en su boda. Ahora cambiaremos los papeles. Yo lo prefiero, porque al tener más confianza me fío más de que todo salga como yo quiero
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel mujer si aún no tenéis ni fecha no te agobies antes de tiempo!!! Respecto al tema q planteas,pues depende de muchas cosas. A mi también me gusta tenerlo todo previsto y controlado pero hay cosas q siempre se van a escapar un poco de las manos porque no todo depende de ti. Aparte, pues depende de tu presupuesto, si puedes permitirte contratar a alguien desde el minuto cero y dejarte llevar pues bien, si no puedes permitirtelo o crees q serás incapaz de relajarte por no confiar en ella no lo hagas. Quizás solo para el día de la boda si así lo ves. Nosotros lo estamos organizando todo nosotros, no íbamos a gastarnos un dinero en eso y el día de la boda hay una chica en la misma hacienda q se encarga de q todo salga bien, es algo q ponen ellos así q trataré de divertirme y disfrutar de nuestro día q de eso se trata. Así q relájate e intenta tomarte los preparativos con calma y buscando lo q queréis, tenéis tiempo de sobra. No tienes porqué estresante y menos ya. 😉
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual soy muy perfeccionista...y tengo claro que todo no lo podre hacer....pero 99% lo haré y ese 1%...se lo dejo a una prima mía que esta metiéndose en este mundillo de wennding jeje....para que ese día yo este más trankila jeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que partir de que pueden surgir inconvenientes y que puede que haya cosas que no salgan como lo planeamos. La opción por ejemplo de la wedding planner si no quieres delegar no tiene sentido. Nosotros lo hemos hecho todo nosotros pero sé que ese día puede que haya algo que no salga como esperaba..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobreviví al incendio del crucero que me dejó sin Luna de miel, y ahora estamos organizando la renovación de votos para tener nueva excusa
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh! Jajaja es que me he fijado que ponia 2026! Jajaja digo madre mía 6 años agobiada🤣
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Madre mia! Lo del cura..me daría algo. Si lo sobreviviste que envidia me das jaja lo intentare

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La wedding planner para el día de la boda te irá genial. Para antes pues depende, si ya ves que no vas a delegar yo no la cogería (yo soy como tu y me está costando muuucho confiar en ella)
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En realidad aun no hemos fijado fecha jajaja ¡igual es antes!

Pero soy muy de agobiarme antes de tiempo, por eso lo digo..

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, aquí otra obsesa del control. Te voy a dar una recomendación que me hubiera gustado que me hubieran dado antes de la boda.
    Intenta no controlarlo todo y disfrutar, porque siempre van a surgir inconvenientes.
    El cura llegó borracho, un turista intento probar ls amortiguadores del coche clásico que habíamos contratado y casi se lo carga, uno un niño adolescente que después de decir que se sentaba en la mesa de peques, cambio de opinión, y así un largo etc... Y al final todo se arregla y se solventa
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucho tiempo para organizar las cosas por ti misma, sin prisas... yo lo haría todo yo, no contrataría a nadie porque lo que hayas hecho tú ya sabes que va a estar a tu gusto!
    Pero no te agobies tanto que te quedan muchos años aún jeje según tu fecha que aparece en tu perfil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración