Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Mayo 2026 Valladolid

¿Como supisteis que era él/ella?

Isabel, el 30 de Mayo de 2020 a las 18:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

¡Hola! Con todo lo que esta pasando, me parece más importante que nunca intentar llevar nuestra mente a sitios bonitos de vez en cuando. Por eso hoy os invito a que compartáis ese momento en el que os disteis cuenta de que vuestra pareja era la persona con la que queríais estar para siempre.

Se dice que se sabe y listo, pero yo creo que todos tenemos esos momentos Smiley ring . No tiene porque ser una iluminación por algo en concreto si no fue vuestro caso, también esas pequeñas cosas que cuando veis vuestro corazoncito esta seguro de que lo quiere siempre a vuestro lado.



25 Respuestas

Última actividad por Kristen, el 6 de Junio de 2020 a las 19:54
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo nos conocimos por la famosa aplicación de badoo jajaja y bueno ninguno esperaba encontrar ahí el amor de su vida ya que mucha gente se mete ahí por pasar el rato pues bien yo le di un me gusta porque me pareció muy mono y además vi que nos gustaban las mismas cosas hasta que un fin de semana que me fui a un sitio de otra provincia con mis amigos a pasar el finde no se si casualidad o destino en también estaba por allí y nos conocimos pues después de 3 meses hablando horas y horas como adolescentes pegados al teléfono jajaja ese finde estuve casi más con el que con mis amigos buahh se me pasaban las horas a su lado y cada cosa q conocía de él (ya me gustaba de por si) me gustaba más todavía y pues cuando empecé a ver lo que el me quería fue cuando a la siguiente semana de haber estado juntos se hizo 2h de camino y me dijo estoy en tu pueblo dime donde puedo verte y desde ese día no nos hemos separado más el siguió haciéndose km sin importarle nada y también ha estado en mi momento más duro y complicado a mi lado sin importarle nada y ayudándome a tirar hacia adelante cogí una fuerte depresión y fue casi al principio de la relación y jamás me ha dejado de lado al revés todo fue ánimo un abrazo cuando me hizo falta un beso o desahogarme y contarle todo lo que sentía además de ser increíble conmigo y ser una muy buena persona...Llevamos 2 años juntos pero es como si lleváramos una vida entera somos algo diferentes pero a pesar de vivir juntos y todo no hemos tenido nunca una mala palabra hacia el otro...Así que estoy super contenta de haber esperado 3 años soltera después de un enorme palo para encontrar al que en muy poco tiempo me ha dado y demostrado más que la persona con la q perdí 7 años de mi vida,por suerte todo pasa y todo llega 😍
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más de 15 años de amistad desde el instituto, pero nos pilló estudiando y trabajando en ciudades y paises diferentes; cada uno viviendo relaciones por su lado que nunca acabaron bien... Cada encuentro en navidades, veranos con los amigos siempre había tensión, un feeling, algo muy muy dentro que no queria salir porque tal vez no era nuestro momento. Pero hay un momento en que las ganas de estar juntos (y a distancia) superan al miedo de poder perder una amistad muy bonita. En el fondo estaba escrito mucho antes de que sucediese, y nuestros amigos unos "visionarios" de que aquello tenia que acabar asi. Casi 4 años juntos, un bebe en camino y boda para 2021 Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falleció mi perrito (14 años juntos, crecimos juntos), y él cuando se lo dije pidió permiso toda la semana en el trabajo para estar siempre conmigo apoyándome. Ni siquiera vivíamos juntos aún.
    Después de hacer la llamada al trabajo su madre empezó a decirle que no podía dejar el trabajo sólo por eso, que no iba a poder protegerme siempre. El con mucha calma le respondió que mientras estuviese en su mano lo haría.

    Siempre guardaré en mi corazón cada cosa que ha hecho por mí. No podría haber elegido a alguien mejor.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en nuestra primera cita me di cuenta el porqué con mis ex no había funcionado (porque no eran el) esa noche me di cuenta que era mi media naranja y que no quería dejarlo escapar aunque tengo que decir que si me preguntan unos días antes de esa cita hubiese dicho no quiero novio nunca más. Pero el me cambió todos los pensamientos de eso han pasado ya unos años tenemos una familia preciosa con dos niñas de 9 años y 9 meses y cada día tengo más claro que es EL el hombre de mi vida mi amor y mi compañero fiel. Lo amo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ex me habían hecho daño muchas veces, me habían hecho "feos". Pues él jamás, con él nunca he sentido dentro de mí esa sensación desagradable de que hacen algo que está mal y que te duele.
    Yo también pensaba que el día que me independizara con alguien iba a ser súper complicado. Fue todo tan natural que ni me enteré, no sé cómo explicarlo, nos complementamos perfectamente. Todo fue muy fácil.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Qué debate tan bonito, ¡gracias por crearlo! Smiley heart

    Pero oye, ¡no nos has contado cómo lo supiste tú! Smiley tongue

    Muaaa

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tuve ninguna duda, fue hablar con él y verlo todo tan claro... a las dos semanas de hablarnos por primera vez nos fuimos a vivir juntos y hasta ahora, que solo nos quedan 353 días. También tuve una palpitación porque con él no veía un final, sino un vamos a por a másSmiley heart

    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe a los minutos de hablar con el, hicimos click, su mirada es maravillosa y ese dia sus ojos y los mios supieron q nos habiamos encontrado😍
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba siendo mi mejor amigo durante 3 años, éramos inseparables y siempre le vi como amigo. Sin embargo en primavera de 2015, me pasaron una serie de circunstancias en las cuales necesitaba mucho apoyo y él me lo dio incondicionalmente, además que decidimos irnos a Salamanca y Segovia de viaje solos como amigos porque a los dos nos encanta hacer escapadas y en ese viaje hubo momentos que él hizo que mi corazón se acelere a mil.
    Después de ese viaje, de todo el apoyo que me había dado durante todos esos años y que todo el mundo (incluidos nuestros padres que nos conocían porque íbamos a casa del otro con amigos y tal) nos decía que hacíamos una bonita pareja, me di cuenta que le quería como algo más que mi mejor amigo. Él se había dado cuenta de eso hace 1 año!!! Poco después que lo dejé con mi ex y estaba en fase de no salir con nadie, el pobre estaba enamorado de mí en silencio porque tenía muchísimo miedo arruinar nuestra amistad y además por respeto a que yo no quería tener una relación. Cuando me di cuenta de que le quería como más que un amigo (un mes antes de empezar a salir, soy muy lenta yo para estas cosas), decidí dar el primer paso porque sabía que él es muy tímido y jamás haría algo que yo no quisiera. Después del viaje noté que él también me quería, así que le dije que juguemos al yo nunca entre libros de la universidad y a lo tonto nos dimos nuestro primer beso 🤗🤗🤗🤗
    Y aquí estamos, 5 años después de ese primer beso, 8 años después de amistad y a 1 año de casarnos 💜He de decir que todo ha sido muy fácil desde que le conocí.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo inexplicable, cuando sientes que la persona con la que estás no la cambiarías por nada ni por nadie sabes que es el!
    Para mi, cada momento, cada ocasión que estaba y estoy con el me hace darme más y más cuenta de lo muchísimo que lo quiero y de lo que lo necesito. Me sigue poniendo su mirada aun nerviosa y me emociono de pensar que me esperará en el altar!!!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le vi ni un solo defecto y podía estar horas y horas sin parar de hablar con él. Sigo teniendo ese pellizco en el estómago de pensar en la familia que vamos a formar juntos 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él era mi mejor y amigo, hablábamos (y seguimos hablando) todos los días, nos fuimos enamorando poco a pocoSmiley heart

    Creo que eso se siente, cuando sigues sintiendo mariposillas en el estómago cada vez que vamos a quedar, cuando me despierto y me siento afortunada de estar a su lado...Smiley love

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de empezar a salir hablábamos mucho por tuenti y cuando le propuse quedar y acepto recuerdo que sentí nervios en mi estomago. Sabía que si todo salia bien estaríamos juntos siempre.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos por una página web para parejas. Yo entré por probar y él entraba para quitar su perfil y coincidimos. Me habló y estuvimos días hablando por allí, luego por whatsapp, nos hicimos alguna videollamada y finalmente un 24 de noviembre nos vimos en persona por primera vez. Me llevó a un sitio con vistas a toda Barcelona. Estuvimos sentados hablando, rato y rato, me daba la sensación de que teníamos que estar allí, juntos, en ese momento, que habíamos caminado ambos para acabar sentados mirando la ciudad. Y ese día creo que mi interior ya lo sabía, era él, es él, siempre será él.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q los 2 lo sentimos. Nos conocimos en 2004, q coincidimos x trabajo, y supe q era el hombre de mi vida. Bien es cierto q yo tenía pareja y él casado con 1 hijo, pero saltaban chispas. Cuando nos vimos en 2005 un par de veces siempre había “ algo” en el ambiente, pero no fue hasta el 2011 q volvimos a coincidir, cuando ya dimos el paso. Nos separamos de nuestras parejas y aquí estamos, casi 1 década después juntos, con nuestros peques, y viendo a ver si podemos celebrar nuestro amor.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el instante que empezamos a salir "sabía" que sería para siempre. Estaba súper enamorada, y lo sigo estando❤
    Y una cosa que me pasó fue que estando de fiesta cuando llevábamos como 2 años de relación o así, nos estábamos despidiendo de unos amigos y hubo un instante que lo miré y no sé, supe que me casaría con él, de hecho le dije a un amigo, algún día me casaré con él. No se me olvidará nunca esa sensación🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss pues yo lo primero que vi fue su foto en una libreta y dige wao que guapo, lo conocí una noche que había una fiesta en el pueblo de la que hera su pareja (conocida mía) y yo esa noche me había liado con un chico y una de clase me había dejado la llave de su cuarto para dormir allí (yo vivía en el pueblo de al lado) bueno en fin la novia de él me pidió que le dejase dormir allí y vino el y otra cábala. El se puso en la cama de enfrente mía y la cábala a mi lado, y el se puso a quitarme la manta para ponérsela el xq yo tenía dos y no había más.... ahí me cague en toda su familia😂, el caso es que fuimos conociéndonos como amigo y teníamos tantas cosas en común y cada vez que quedábamos me cogía la mochila, no me dejaba llevar peso si tenía frío me ponía su chaqueta en fin ahí dije es el me iva el corazón a mil x hora pero estaba con la otra chica y cuando decidió dejarla yo me mude como he contado en otros post, en fin pasaron 10 años y decidimos darnos otra oportunidad sabíamos que teníamos que estar juntos y la verdad que es lo mejor que hemos echo, ya va para 5 años juntos en Diciembre y un peque de 18 meses, más el peque que tengo de otra relación que lo cuida como si fuese suyo. 😍😘

    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conectamos. Esa es la palabra. Empezamos a hablar y a hablar, y no podíamos parar. Nunca se acababan los temas y cuánto más hablábamos, más interesante me parecía 😁
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe, desde el principio, su mirada, su respeto hacia mi, la manera tan delicada con la que me cuida, me trata. La manera que me hace reír y hace que me olvide de todo lo malo. Pone cada día el mundo a mis pies. La paciencia que tiene conmigo cuando ni yo me soporto

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros trabajábamos en la misma empresa pero en provincias diferente, hablábamos por teléfono a diario pero no nos conocíamos en persona...y el día que lo vi dije es él...todo era igual y todo era por quien soy cuando estoy con él, soy simplemente yo, con mis miedos, defectos y demás...pero él me hace sentir que aún con todas mis cosas soy maravillosa, me siento segura junto a él
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hacían hecho mucho daño ya los hombres, de verdad estaba muy muy herida y me metí en una web conocida para conocer tíos salir con ellos y movida por el oído aprovecharme de ellos.. salí con muchos y siempre la misma historia de querer demostrar hasta que conocí a Borja y no tenía nada de lo que presumir era así y punto, o lo quería o lo odiaba, pero el no iba a comprarme con cenas, coches, ni entradas de ningún tipo... Me invitó al cine de verano gratis de un museo, y me enamoré supe que era él, y seguramente sí no lo hubiese conocido así jamás de habría fijado en él
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Septiembre 2022 Las Palmas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera vez que vi a mi pareja fue cuando estábamos en el instituto y fue amor a primera vista y mi amor platónico, como se suele decir, y sabía que era con el con quien quería estar.
    Nos perdimos la pista y 11 años más tarde, nos volvimos a reencontrar, siempre he sabido que era él y no otra persona, por como me trata, como me cuida, siempre me apoya en todas las decisiones que tomo y me ayuda en todo lo que puede 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo supe al segundo día de ser amigos con derecho..... 🙈🙈🙈
    Me trataba tan bien, teníamos una complicidad y una sinceridad que era increíble...
    Es más el no queria nada serio... Y todo eso que se dice.... Y yo le dije voy a luchar por ti 😅😅Y luche, y gane, y el tardo más en darse cuenta que era yo esa persona especial... Pero la espera mereció la pena ❤️❤️❤️Ahora, cada vez que nos miramos a los ojos sabemos que somos el uno para el otro 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta de que con otros siempre intentaba hacer esfuerzos o cambiar para gustarles y con él era simplemente yo. Esa comodidad y sinceridad desde el principio es lo que más valoro.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo supe cuando lo veía y me daba cuenta que lo único que quería era estar a su lado todo el rato, no me servía solo hablar por wpp, necesitaba estar a su lado, verle y poder sentirle cerca de mí. Ahí es cuando comencé a saber que él era el elegido, además que cuando estaba con él me sentía más llena y el agujero que había dejado mi abuelo al fallecer, él lo rellenaba Smiley heart

    Es super detallista conmigo, me anima y ayudar a conseguir todas mis metas y es mi alma gemela, mi media naranja Smiley heart

    ¿Y tú? ¿Cuando lo supiste?



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración