'Valdepeñas', Ciudad Real · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Pues nuestra boda será temática, de temática japonesa. Nosotros iremos con kimonos típicos de boda, la decoración también, el menú un poco orientalizado y habrá rincones del sushi, atún y baos. A la gente le dejaremos vía libre para que vayan vestidos con yukatas o kimonos, o bien, que vayan como se sienten más cómodos. Soy una fanática de Japón y por eso, quiero que mi boda sea lo más nipona que pueda ser. Esperemos que todo salga bien 🤞
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/isa-and-alfredoEl día de mi boda
Pues qué decir, que fue la mejor boda que se pudo hacer. Todo salió a pedir de boca, no hubo prácticamente ningún imprevisto, la gente quedó encantada con todo, comida, catering,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Catering

Animación

Joyería

Tartas de boda
Posts en los que participo
292
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...

¡Hola hola! ¿Y el tema del transporte, qué? 🤔 ¿Reservasteis primero el coche de boda o el bus para lxs invitadxs? ¡Contadnos en comentarios! 🤗 ***

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1275 días

He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1297 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración