Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Fotógrafos
Catering
Me caso el sábado que viene, y me ha entrado una duda. El ramo en la mano libre o en la mano que agarras a tu padrino? Lo digo por si quieres hacer algún gesto cariñoso ha alguien del pasillo al altar...
Buenas tardes chicas!! Estoy buscando un buen maquillador o maquilladora para mi boda. Me gusta mucho el estilo que tiene Eduardo Estilista, nose si alguna lo conoce... Pero es una pasada lo que...
Hola a tod@s! Nos casamos el mismo día, 22/10/22, si todo va bien 🤞🏼, os apetece compartir ideas etc? Un saludo!
He votado una encuesta
Hace 1294 díasTengo dudas con las medias… ¿qué llevaréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1294 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola a todas! Estoy ya ultimando los preparativos de la boda porque justo ya sólo quedan 5 meses. 😍😍 Y una de las grandes preguntas que me estoy haciendo es si llevar o no liga:En primer lugar aunque no me considero del todo tradicional si que es...
Isabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración