Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Me caso el sábado que viene, y me ha entrado una duda. El ramo en la mano libre o en la mano que agarras a tu padrino? Lo digo por si quieres hacer algún gesto cariñoso ha alguien del pasillo al altar...
Buenas tardes chicas!! Estoy buscando un buen maquillador o maquilladora para mi boda. Me gusta mucho el estilo que tiene Eduardo Estilista, nose si alguna lo conoce... Pero es una pasada lo que...
Hola a tod@s! Nos casamos el mismo día, 22/10/22, si todo va bien 🤞🏼, os apetece compartir ideas etc? Un saludo!
Hola. Bonita fecha
Hola preciosas mías, espero que estéis todas bien. Ten un dilema. Os cuento. Mi pareja y yo cuando decidimos casarnos, dijimos que iba a ser algo muy íntimo con la familia y amigos más cercanos. Nada...
Hola!!!! Hace poco mi chico y yo nos comprometimos y estamos planteando casarnos el 2 de julio de 2022 (en principio) por que es un mes y una fecha simbólica para nosotros, lo único que nos echa para...
Buenas tardes a todas y todos!! Soy nueva por aquí y quería comentaros algo. Hace una semana aprox mi chico me propuso matrimonio. Llevamos más de 8 años juntos y sabíamos que era algo que íbamos a...