Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2015

Mi boda ya pasó, y fue el momento más mágico de mi vida. He tenido la boda de mis sueños....

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2834días 16hrs

Posts

107
Neus
Me rozan las piernas
Neus, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:45

Yo en lugar de piernas tengo jamones y tengo miedo q en la boda me rocen las piernas y vaya escocida. He decidido q no quiero llegar medias porque m moriré de calor y llevar unos pantalones debajo del...

Marta, viernes 13-May-16 58
Angela
Kits despedida de soltera!!!
Angela, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:23

Hola!!!Ya subi hace poco el kit de despedida de soltero que le hicimos a los amigos para la despedida de mi novio... Pues bien!!! Ahora me toca a mi!!! Este finde me secuestran y no se a donde voy, lo...

Sandra, sábado 14-May-16 26
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mandy
Cubre tacones
Mandy, El 10 de Abril de 2016 a las 22:06

Hola!!! Una pregunta estoy buscando cubretacones, yo lo más barato y digno q he visto es 1.20EUR el par alguien ha visto algo más barato o me recomendais algun fabricante más barato??Muchas...

Laura, jueves 9-Jun-16 15
M
Plata o dorado?
Mrs, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:29

Me caso un día antes de nochevieja y más o menos sé qué tipo de decoración quiero. Pero mi duda es dorado o plateado?

Isabel, viernes 29-Abr-16 37
Uris
30 dias!!!
Uris, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:11

Hola novi@s del 30 de abril! Estamos de cuenta atras!!! Como vais? A nosotros aun nos faltan algunas cosillas pero creo que nos dará tiempo, y los nervios los llevamos bien, lo unico es que aun estoy...

Uris, viernes 29-Abr-16 22
Charlotte
Ya tengo mis meseros!!! que os parecen!??
Charlotte, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:01

Ya he recibido mis meseros estoy super contenta del resultado!! Son tronquitos autenticos! Queria algo natural y que nos identificara a los dos y como somos super viajeros pedimos que nos lo...

Isabel, viernes 29-Abr-16 53
Silvia
Arras Única alianza
Silvia, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:54

Hola! Mañana vamos a ver alianzas a esta tienda... Pero nos surge una duda... ¿Es cierto que regalan las arras de verdad, así sin más?

Graciela, miércoles 22-Jun-16 30
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
S
Ayuda nose que llevar en el pelo
Sandra, El 18 de Abril de 2016 a las 11:03

No se k ponerme en el pelo vosotras llevais.

Vanesa, domingo 1-May-16 5
P
Mis zapatos y mi ramo
Patricia, El 18 de Abril de 2016 a las 10:34

Hola chicas!!! Como estáis??? Yo algo nerviosa porque me quedan 11 días para el día B, ?. Os dejo una foto de mis zapatos y de mi ramo, a ver que os parecen.

Luz(Tm), viernes 27-May-16 56
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 16 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?

Rosalia, miércoles 4-May-16 152
Y
Necesito consejo de nuevo
Yoyo, El 7 de Abril de 2016 a las 10:49

Chicas necesito otra vez opinión. Esta vez con los centros de mesa. La boda será rústica como alguna ya sabe, en un caserío. Y estoy haciendo muchas cosas con cuerda, tela de saco y así. E echo unas...

Rocío, sábado 9-Abr-16 138
Lorena
Granitos y espinillas
Lorena, El 7 de Abril de 2016 a las 00:38

Hola chicas,desde hace unos dias me salen muchas espinillas y granitos en la cara,mucha gente me dice k puede ser por el estres o los nervios,estoy a 37 dias de la boda,y claro tengo miedo de k ese...

Miriam, viernes 8-Abr-16 21
Anita
Mi photocall!!
Anita, El 2 de Abril de 2016 a las 11:11

Bueno chicas, queria vuestra opinion sincera, porque he personalizado mi photocall y antes de enviarlo para que me lo hiciesen queria saber si vosotras os hariais fotos si fueseis invitad@s.Lo diseñe...

Criscs, jueves 7-Abr-16 42
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Esther
Cuanto os cuesta/costó la boda!??
Esther, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...

Bridal, lunes 20-Feb-17 385
N
Gafas de sol
Nuria, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:05

Hola chicas me caso al año que viene en agosto de tardes y estoy pensando en regalar al comienzo de la boda civil gafas de sol, sabeis de alguna página q venda gafas baratas?? Gracias

Lara, miércoles 13-Jul-16 17
Uris
Porfin! mi ropa interior
Uris, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:13

Hola! Queria compartir con vosotras mi alegria de esta mañana!!! La semana pasada fui a la prueba del vestido y la lenceria que llevaba no me valia porque me marcaba arrugas, asieque empecé mi...

Isabel, jueves 25-Feb-16 47
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...

Cris, jueves 9-Abr-20 528 1
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607

Grupos generales

Inspiración