Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
54Una duda si se pone kit de supervivencia se pone también en el baño cositas?
Hola chicas una pregunta como vais a presentar los cartelitos de photocall????
Y vueltas y vueltas todo el día pensando en que hacer no se que haré después de la boda jajjajajajaja se me a ocurrido que a parte del arbol de firmas que el mío va a ser con ramas de árbol de verdad...
Holaaa chicas odio tener tan poca imaginación por eso os pido ayuda a ver si me podéis ayudar tengo un montón decajas de fresa y 3 de las otras que son más grandes y no se como ponerlas ni para que ni...
Holaaaa bug esto de organizar una boda es una adicción de pensar en que hacer pero estoy dando vueltas a cómo hacer un marca sitios para los niños ya que ellos irán en una mesa aparte a ver si...
Acabo de ver en facilisimo unos cartelitos de gomaeva para los niños con una muñequita hecha no se si me.estoy metiendo en un.lío.pero igual les hago a cada niño un cartelito con su nombre para...
Mirar lo que e visto echando un ojo me.parece super majico para los pekes o mayores...
Uffff tengo un día lleno de preguntas hoy jejejjeje a ver es que no se como se hace para llegar desde donde nos hacemos las fotos hasta el r3staurante vosotras como lo hareís?
Una pregunta el cancan para que es para dar volumen y sirve para todos vestidos es que cuando fui a probar me el vestido no me.lo.probaron con can can tan bien pq n9 es el.definitivo me tienen que...
Holachicasss donde habéis conseguido cajas de madera????
Ya se que los alfileres sólo son para chicas pero me gustaría para chicos también que os parece si para los chicos hago bigotes de esos de ahora y a las chicas flores sencillas????y luego con gomaeva...
Aver chicas mi idea de boda a cambiado por completo hoy cuando me e cogido un vestido de novia novia al principio pensé llevar uno en tonos pastel de fiesta bueno pues una amiga me.deja el velo y mi...
Chicas a partir del 23 hay cosas en el lidl tipo pizarras, Marcos,Bloc con papel pintado...
Hola a ver estoy un poco preocupada pq ya tengo fecha en el Ayuntamiento de Zaragoza pero aún no me han mandado el correo para decirme cuanto es la tasa alguien se casa en el Ayuntamiento de Zaragoza...
Buenosss días,Ayer pensé en que mi ramo lo quiero dividir enter mis abuelos y llevar la mitad a cada uno o uno de los que se hacen 2 bueno mi pregunta es alguna sabeos si los hacen artificiales???ya...
Una preguntilla con que material habéis forrado letras de cartón???tela el.papel este especial scrap.... Con gomaeva y habéis forrado antes con periodico o no hace falta?graciassssss
Igual parezco un poco tonta pero los vestido a de novia se pagan en cuanto los eliges o se pagan en partes?
Aver chicas e hecho vaselina para las chicas como detallito cuando entren pero no se que hacer para los chicos que pueda hacer a mano yo necesito ayudaaaaaaaaa
Aver chicas si me podéis ayudar yo me caso pero ya tengo 2 niños y me gustaría hacerles partícipes de la boda pero no se si pinerlps dentro del libro de formas con Laguna foto suya o de nosotros 4 o...
Aver me caso el 2 de septiembre y no se si es muy pronto para ir preparando cositas o voy bien de tiempo las que os casais en.septiembre ya estáis haciendo cosas me refiero a manualidades para la boda...
Aver me gustaría hacer a mi las invitaciones pero no encuentro ninguna plantilla para imprimirlas me podéis ayudar a decir si hay alguna página para imprimir las???muchas gracias
Aver si me podéis ayudar resulta que yo tengo 2 hermanas una que es con la que me e criado y otra de parte de madre sólo pero la relación no es tan estrecha ni parecida entonces e pensado que como mi...