Ir al contenido principal
Isabel Bernal Alvarez
Isabel Bernal Alvarez

Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Febrero del 2010

Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y... Ver más

Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y toda nuestra familia.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4213días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel Bernal Alvarez
Llevar el velo a la cara
Isabel Bernal Alvarez en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2012 a las 01:10

Hola chicas desde el día que elegí vestido pensé que me encantaría llevar el velo a la cara,es más, ese mismo día lo encargué, el modelo V2007 de pronovias, es liso de tul con 2 capas para cortar una...

Míriam, miércoles 5-Jun-13 20 7.904
Isabel Bernal Alvarez
Sde, de mi boda
Isabel Bernal Alvarez en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Octubre de 2012 a las 18:43

Chicas, aquí teneis un pequeño corto que proyectó el videografo en el restaurante donde celebramos la boda, editado ese mismo día. Espero que os guste tanto como a mí. Besitos a tod@s....

Novia12, domingo 3-Mar-13 37 2.118
Isabel Bernal Alvarez
Crónica de mi boda; un sueño hecho realidad
Isabel Bernal Alvarez en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2012 a las 20:37

Bueno, necesito compartir con vosotras el relato de mi día ya que en vosotras he encontrado tanto apoyo y complicidad que siento que os lo debo más que a nadie. David y yo tenemos tras nosotros una...

Isabel Bernal Alvare, miércoles 9-Ene-13 44 2.523
Isabel Bernal Alvarez
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2012 en Cádiz
Isabel Bernal Alvarez en Grupo Cádiz, El 5 de Julio de 2012 a las 13:30

Hola, me llamo Isabel y me caso el 12 d Octubre de 2012 en cadiz, iglesia santa cruz, y vosotr@s?

Elena, domingo 14-Oct-12 8 465
Isabel Bernal Alvarez
Esta serÁ nuestra invitaciÓn. espero que os guste
Isabel Bernal Alvarez en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2012 a las 16:23

Nosotros queríamos que fuesen nuestros hijos los que invitasen a nuestra boda, y queríamos una fotografía de ellos para la invitación. Se lo dijimos a nuestro fotógrafo y nos ha hecho las invitaciónes...

Luna, jueves 5-Jul-12 70 3.126
Isabel Bernal Alvarez
Esta tarde tengo la 1ª prueba de mi vestido ¿algún consejillo?
Isabel Bernal Alvarez en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2012 a las 11:52

Pues eso chicas que esta tarde voy a hacerme la 1ª prueba y para que resulte provechosa quisiera vuestro consejo, cosas en las que no caemos o se nos olvidan y nos acordamos una vez que ya nos hemos...

María, miércoles 6-Jun-12 24 928

Grupos generales

Inspiración